Varinight - Style Plus 1.0 TSI 115 cv. Blanco Luna Met.

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues mañana haría 5 meses de la espera de mi karoq. Hoy ya lo he podido ver en el concesionario y ha sido fantástico. Con el tiempo te vas olvidando de las sensaciones que trasmite el coche al verlo, tocarlo y sentirlo.

Ya en breve rodando en Gran Canaria. Ahí dejo algunas fotos y como curiosidad, no me había dado cuenta de que las llantas braga tienen una parte de aluminio pulido y otra que es pintada. Ha venido con neumáticos michelín.

IMG_20180419_112629.jpg IMG_20180419_112550.jpg IMG_20180419_112530.jpg IMG_20180419_112426.jpg
 
Última edición por un moderador:

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Otro más! Enhorabuena, en nada a lucirlo por Gran Canaria (me encantan las Islas Canarias, cada año me escapo a alguna de ellas) y a disfrutarlo!!
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que alegría @Varinight !!!! Como decía la canción ...Por fin llegó la cosecha!!!! Otro hermano rodando por las islas!!!! Cuando puedas sácale un par de fotos rodando por la isla para deleitarnos la vista!!!! :thumbsup::thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
***eeeeer,... @Varinight Que ilusión macho!!! :)
Pedido el mismo día que yo,... y dos meses más :confused:
...
Pero todo lo bueno llega macho,... ahora a olvidarse de la travesía del desierto y a disfrutarlo al máximo,...
Tiene una pintaza estupendaaaa,... (ese pack led :coffee:)

Esperamos con ansias tus impresiones primeras,...

Mi gran enhorabuena compañero. :thumbsup:
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muchas Gracias @Chacho eso esta hecho.

Muchas gracias @Sarrios es una pasada cuando por fin ves el tuyo.

Muchas gracias @Dave, pues si. El mío debe ser la oveja negra de la familia jajajaj. Bueno ya está aquí y pronto para casita. Estaré encantado de aportar todas las sensaciones y y experiencias que me vaya dando el karoq, que espero sean todas buenas.

Gracias @josebomber. Que te voy a decir yo jajajaj. Una pasada.
 
Última edición por un moderador:

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muchas felicidades!!! Esto dentro de poco va a ser como un embarazo, se hace desear pero luego es una pasada
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades y Enhorabuena @Varinight . Que alegría poder tocarlo después de la espera. A disfrutarlo.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchísimas felicidades @Varinight!!!!! :laugh::laugh:
Que bueno que ya llegó!!!!! Chulísimo tu karoq!!!! Y del pack led no te digo na!!!!:inlove:
Deseando verlo en fotos por la calle!
Un abrazo
 
Arriba