Varinight - Style Plus 1.0 TSI 115 cv. Blanco Luna Met.

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que chulada de coche
Yo quiero uno.
Disfrútalo, lo bueno se hace esperar....pero no tanto....
Ya nos vas contando las impresiones
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades @Varinight a disfrutarlo por esas islas, en breve habrá una explosión de karoqs .
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Varinight (y nosotros lo vayamos viendo!) ;) Enhorabuena!!

Me alegro mucho de esa llegada, se ha hecho de rogar pero... ahí lo tienes, Vari! :cool:

Estoy ansioso de que nos brindes unas nuevas imágenes en cuento lo saques de la maternidad :p

...ya nos irás contando también, supongo, que tal se dan esas sensaciones iniciales y otros detallitos del estreno. Ni que decir tiene que estaremos encantados de poder compartir tu experiencia junto a esa preciosidad que acaba de llegar a tu casa. Le has puesto ya nombre? :inlove:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues mañana haría 5 meses de la espera de mi karoq. Hoy ya lo he podido ver en el concesionario y ha sido fantástico. Con el tiempo te vas olvidando de las sensaciones que trasmite el coche al verlo, tocarlo y sentirlo.

Ya en breve rodando en Gran Canaria. Ahí dejo algunas fotos y como curiosidad, no me había dado cuenta de que las llantas braga tienen una parte de aluminio pulido y otra que es pintada. Ha venido con neumáticos michelín.

Ver el archivo adjunto 3125 Ver el archivo adjunto 3126 Ver el archivo adjunto 3127 Ver el archivo adjunto 3128
Toma pastillas de goma ...muy chulo en nada ya está en tu regazo felicidades
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
:p;););)
Que lo disfrutes mucho, @Varinight (y nosotros lo vayamos viendo!) ;) Enhorabuena!!

Me alegro mucho de esa llegada, se ha hecho de rogar pero... ahí lo tienes, Vari! :cool:

Estoy ansioso de que nos brindes unas nuevas imágenes en cuento lo saques de la maternidad :p

...ya nos irás contando también, supongo, que tal se dan esas sensaciones iniciales y otros detallitos del estreno. Ni que decir tiene que estaremos encantados de poder compartir tu experiencia junto a esa preciosidad que acaba de llegar a tu casa. Le has puesto ya nombre? :inlove:
Hay línea abierta para nombres de Flechas?
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Felicidades...otro blanquito a la flota hispana de KAROQ....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Varinight vata pintaza que tiene ese blanquito , los asientos impresionantes , a disfrutarlo como se merece , lo cogerás con muchísimas ganas después de 5 meses.... Dale caña a esa pedazo de flecha .... esperando a unas fotos buenas por las islas y a tus impresiones ...
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Precioso @Varinight !!
Poco a poco las 7 islas se van "K"olonizando ;).
Tocará dar un saltito made in Fred Olsen/Armas a las otras 5 para ir "karoq-fanatizando" al resto del personal :D.
Pero mientras....a disfrutarlo como se merece y a hacer subir ese cuentakilómetros ya sea subiendo a la Cruz de Tejeda, luciéndolo por el paseo marítimo de Amadores, llenando reservas energéticas en las cuevas de Guayadeque o en plena fiesta del Charco en la Aldea o la Vará de Arinaga :thumbsup:.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades.. ya era hora que te tocase disfrutar del KAroq
 
Arriba