Vano motor sin pintar

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas. Hasta ayer siempre que le abrí el capo fue en la cochera, poca luz, gafas (veo menos que una lombriz de tierra) pero ayer le abrí el capo con buena luz y cual fue mi sorpresa que el hueco motor no esta pintado :(, esta en imprimación gris. Es la primera vez que veo algo así. ¿Como están los vuestros?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Hablo sin ser técnico...
La pintura de los coches, como casi en todo, no es una mano, sino que hay un montón de ellas entre imprimación antioxidante, capas base, acabado, lacas, etc...
Entiendo que en todos los coches el número de ellas no es igual dentro que fuera del vano motor o bajos.
Pero que unos modelos o marcas tengan más, o que según el color del coche (y el ser metalizado o no) se note mucho más o menos ya no lo discuto.
Lo que si me extrañaría muy mucho es que a un coche en particular le faltara una mano de pintura en algún sitio...
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Hasta ayer siempre que le abrí el capo fue en la cochera, poca luz, gafas (veo menos que una lombriz de tierra) pero ayer le abrí el capo con buena luz y cual fue mi sorpresa que el hueco motor no esta pintado :(, esta en imprimación gris. Es la primera vez que veo algo así. ¿Como están los vuestros?
El mío es blanco y está pintado.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues me habéis hecho bajar al tata a comprobar lo mio :roflmao: y venir viene azul, pero evidentemente lo que yo decía, sin últimas capas, metalizado ni gaitas...
Screenshot_20191228-184558_QuickPic.jpg
Ya tengo curiosidad por saber cómo viene el del compi que ha abierto el hilo para que le haya llamado tanto la atención, pues según su avatar el coche debe ser beige...... :unsure:
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Capo.jpg Vano.jpg Vano1.jpg

Vaya por delante que no es una cosa que me moleste mucho, ni tengo yo un cabreo de coj...... por esto, ni nada de eso, que me da igual, pero que no lo había visto nunca, imprimación pelada nada mas. Todo el capo por abajo igual.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Marmara tu que tienes uno igualito, cuando tengas tiempo (no corre prisa ninguna) por que no te asomas al vano del tuyo a ver si va pintado? Hazlo con buena luz que si no no se nota. Es por curiosidad mas que nada.
 
Arriba