Vano motor sin pintar

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
La verdad que era una cosa que no me importaba mucho, pero ahora estoy más intrigado quel copón. A ver que me dicen los de atención al cliente. Les he insinuado un poco lo de ponerlo en redes sociales y tal. Ya contaré
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me acaban de llamar de skoda (20 días después) para decirme que el hueco motor no tiene por que ir pintado, que eso es normal, bla bla bla. Os podéis imaginar mis respuestas: de normal nada, lo normal es que esté pintado, en el conce se quedaron boquiabiertos cuando lo vieron, etc. Osea que aquí acaba esta historia.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me acaban de llamar de skoda (20 días después) para decirme que el hueco motor no tiene por que ir pintado, que eso es normal, bla bla bla. Os podéis imaginar mis respuestas: de normal nada, lo normal es que esté pintado, en el conce se quedaron boquiabiertos cuando lo vieron, etc. Osea que aquí acaba esta historia.
De eso nada no es normal,mira como se pinta un coche y es por medio de baño sumergido en pintura,tanto para el anti corrosivo como para la pintura.
Si me dan a mi esa respuesta le pregunto que me explique como an pintado mi coche,porque no sera especial y lo en pintado a mano,vamos que yo no me callaba y seguía hasta que me lo solucionen.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me parece muy fuerte que te hayan contestado eso, no sé si hasta sería posible eleveralo a la OCU o algo parcecido, depende también de las ganas (y tiempo) que tengas para meterte en el fregado. Pero ciertamente, lo merecen.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Diles que es no es normal, y que estas tan seguro de que no es normal que estas dispuesto a llevarles las fotos de vano motor de tantos karoqs con ellos quieran. Si quieres mañana te envío la foto del mio.

Yo no lo dejaría pasar. Ignoro las consecuencias reales que puede tener o no (oxidación, depreciación del coche .. etc), pero evidentemente normal no es.

Saludos y suerte.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto pensaba yo, si mandas las fotos de otros Karoqs que están en el foro y están pintados, habrá que preguntarles Es esto normal o anormal?
La verdad es que, si los coches se pintan, por dentro y por fuera con un baño o por inmersión, me cuesta creer cómo se han dejado eso sin pintar
:thumbsdown:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me acaban de llamar de skoda (20 días después) para decirme que el hueco motor no tiene por que ir pintado, que eso es normal, bla bla bla. Os podéis imaginar mis respuestas: de normal nada, lo normal es que esté pintado, en el conce se quedaron boquiabiertos cuando lo vieron, etc. Osea que aquí acaba esta historia.

Pasales este video y diles que hace 10 años Audi pintaba así sus coches, vamos como todas las marcas que si somos el hermano pobre y los nuestros van de otra forma.

Yo los denunció, vamos no me lo pienso ni un minuto.

 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jolin que ganas de bronca tenéis. Voy a pasar otra vez por el conce a decirles que la familia y amigos me están animando a denunciar, a ver si se estiran con alguna oferta en revisiones o algo.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Jolin que ganas de bronca tenéis. Voy a pasar otra vez por el conce a decirles que la familia y amigos me están animando a denunciar, a ver si se estiran con alguna oferta en revisiones o algo.
No deberías dejarlo así. Que no nos tomen por tontos. Tiene difícil solución, pero por lo menos que reconozcan que eso no es normal y se disculpen!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No deberías dejarlo así. Que no nos tomen por tontos. Tiene difícil solución, pero por lo menos que reconozcan que eso no es normal y se disculpen!
Y tanto, es que encima la solución es sacar motor y todos los componentes para pintar en condiciones.

Es decir que de mano no lo van a asumir. Pero si me pasa a mi ya te digo que lo hacen si o si.
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En mi anterior coche, un touran 1T2 abarataron costes con respecto al 1T1, catadióptricos en puertas en vez de luces, tapa de cortinilla de maletero quitada, etc, y una de las etc era que el vano motor no venia pintado en el color de la carrocería. En principio era algo normal pues todos los modelos venían así. Lo que me parece raro es este caso en particular. Por cierto, voy a mirar el mío pues no me he fijado si esta pintado. :unsure:
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Haciendo una búsqueda en ingles sale un propietario de un Yety que por 2011 se quejaba de lo mismo. En su foro tampoco hay otro igual.
 
Arriba