Tatocr
Forero Experto
La verdad que era una cosa que no me importaba mucho, pero ahora estoy más intrigado quel copón. A ver que me dicen los de atención al cliente. Les he insinuado un poco lo de ponerlo en redes sociales y tal. Ya contaré
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El "eso es normal" está a la orden del día demasiados sitios. Espero que al menos sí tenga la protección adecuada para la chapa.
Es una frase muy socorrida, esa y esta no es la ventanilla, debe ir usted a la ventanilla del edificio de enfrente![]()
De eso nada no es normal,mira como se pinta un coche y es por medio de baño sumergido en pintura,tanto para el anti corrosivo como para la pintura.Me acaban de llamar de skoda (20 días después) para decirme que el hueco motor no tiene por que ir pintado, que eso es normal, bla bla bla. Os podéis imaginar mis respuestas: de normal nada, lo normal es que esté pintado, en el conce se quedaron boquiabiertos cuando lo vieron, etc. Osea que aquí acaba esta historia.
o vuelva usted mañana dicho en administraciones publicasEs una frase muy socorrida, esa y esta no es la ventanilla, debe ir usted a la ventanilla del edificio de enfrente![]()
Esto pensaba yo, si mandas las fotos de otros Karoqs que están en el foro y están pintados, habrá que preguntarles Es esto normal o anormal?
Me acaban de llamar de skoda (20 días después) para decirme que el hueco motor no tiene por que ir pintado, que eso es normal, bla bla bla. Os podéis imaginar mis respuestas: de normal nada, lo normal es que esté pintado, en el conce se quedaron boquiabiertos cuando lo vieron, etc. Osea que aquí acaba esta historia.
No deberías dejarlo así. Que no nos tomen por tontos. Tiene difícil solución, pero por lo menos que reconozcan que eso no es normal y se disculpen!Jolin que ganas de bronca tenéis. Voy a pasar otra vez por el conce a decirles que la familia y amigos me están animando a denunciar, a ver si se estiran con alguna oferta en revisiones o algo.
No deberías dejarlo así. Que no nos tomen por tontos. Tiene difícil solución, pero por lo menos que reconozcan que eso no es normal y se disculpen!
Un sportline y ademas blanco esta pintado seguro. Pero un ambition y casi del mismo color que la imprimación pues se lo han ahorrado. Por cierto, voy a mirar el mío pues no me he fijado si esta pintado.![]()
Un sportline y ademas blanco esta pintado seguro. Pero un ambition y casi del mismo color que la imprimación pues se lo han ahorrado