Vano motor sin pintar

@Marmara tu que tienes uno igualito, cuando tengas tiempo (no corre prisa ninguna) por que no te asomas al vano del tuyo a ver si va pintado? Hazlo con buena luz que si no no se nota. Es por curiosidad mas que nada.
A ver si te va a decir que no...

Beige Capuccino Met.
No hace falta que le hagas mas fotos @Marmara , esta claro que esta pintado del mismo color que el coche. Gracias guapa. Cuando me pase por el conce lo comentaré a ver que me dicen. Espero que no empiece a salirle robín con los años. Ah, el liquido de anticongelante en el mío va exactamente por el mismo nivel que el tuyo.

Ver el archivo adjunto 19665 Ver el archivo adjunto 19666 Ver el archivo adjunto 19667

Vaya por delante que no es una cosa que me moleste mucho, ni tengo yo un cabreo de coj...... por esto, ni nada de eso, que me da igual, pero que no lo había visto nunca, imprimación pelada nada mas. Todo el capo por abajo igual.
Podría ser que se hubiera pintado posteriormente?, porque no me parece lógico, parece una chapuza la verdad. No sé, pero algo me dice que o se equivocaron con el color o con la configuración que querías no tenían ese color y, finalmente, lo pintaron posteriormente (lógicamente solo pintaron la parte exterior).

Es muuuuuuuuuuuuuuuuu raro, la verdad.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Tiene que ser un fallo el mio esta pintado y bien con brillo y todo parece la carrocería pero en el vano motor.
Totalmente de acuerdo con @kinoper. En mi Karolo, cuando le abres el capó, ese metalizado del Blanco Luna te deslumbra como si mirases directamente al Sol.

Beige Capuccino Met.
Hoy, por fin, he podido pasar por el conce a enseñarles el vano motor sin pintar. Se han quedado a cuadros. El jefe de taller (Es un conce pequeño) no lo había visto nunca, ni en Skoda ni en otra marca. Le ha mandado fotos al pintor que está en otra sucursal mas grande en Murcia y el dice que si ha visto algunos. Bueno, hemos quedado que lo va a ver bien y me llama para decirme algo. Le he dicho que también puedo llamar al teléfono de atención al cliente de Skoda para quejarme y me ha pedido que espere. Ya contaré.

Beige Capuccino Met.
Buenas. Ayer me llamaron de conce para decirme que es normal, que según cadena de producción bla bla bla ...... es normal que vengan así. Ya he mandado un correo a atención al cliente contando la película y diciendo que lo normal es que el coche venga pintado entero. A ver que dicen. Ya contaré.

Tiene mala pinta eso, tengo la sensación de que pintaron el coche después, posiblemente por no cambiar alguna configuración o algo y lo que quedó sin pintar es la pintura original. Ahora tiene mal arreglo, supongo que te darán mil excusas porque dudo mucho que puedan pintar ahora :thumbsdown:

Beige Capuccino Met.
Lo que hay sin pintar no es pintura, es imprimación gris anticorrosiva. El pintor del conce de Murcia dice que ha visto varios. Mmmm no se si creérmelo. ¿Pintar ahora? quizás el capo no tendría mayor problema pero pintar el vano motor no se queda bien seguro.

oblanco

Yo no me lo creería. coméntales que participas en un foro y que a nadie más le pasa eso. Los coches se fabrican en una cadena de producción donde todos los coches se hacen de la misma forma (cada uno con sus extras eso si) .. No se pinta el vano de un coche y otros no "por que si". Eso tiene pinta de ser un fallo. Yo insistiría y escribiría a atención al cliente.

Saludos y suerte.

TygerBeast

Para mi que eso es que han tenido un fallo en la cadena antes del pintado.
No han unido piezas y para no parar la cadena, el chasis ha pasado por pintura faltando esa parte interior y el capó, y lo han montado luego, y les ha dado igual como iba.
El chasis no se pinta a mano, se hace por electrólisis metiéndolo en una bañera, o sea, que se pinta por completo dentro y fuera.