Unas Birritas madrileñas?

Fueron muy bien, @Marmara ;) Gracias por preguntar!

Comienza el día de las Birritas... Me voy en el Arona o en el Tigu? :sneaky:
IMG_5100.JPG

Va, en el Tiguan... y aquí estuvo solito un buen ratoooooo (me aburría y todo, no digo más)

IMG_5136.JPG

...guardando sitio para los Ateca!! :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Y por fin fueron llegando:

IMG_5144.JPG
IMG_5150.JPG

Como siempre buena compañía, no me cuesta nada hacerme un paseíto de casi 800 Km. (ida y vuelta) por pasar un ratillo con este grupo, que ya son algo más que "conocidos", diría yo. :p

A ver si os apuntais, que estan los Karoq ganduletes todavía!! ;)

Ver el archivo adjunto 5186

Va, en el Tiguan... y aquí estuvo solito un buen ratoooooo (me aburría y todo, no digo más)

Ver el archivo adjunto 5187

...guardando sitio para los Ateca!! :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Y por fin fueron llegando:

Ver el archivo adjunto 5188
Ver el archivo adjunto 5189

Como siempre buena compañía, no me cuesta nada hacerme un paseíto de casi 800 Km. (ida y vuelta) por pasar un ratillo con este grupo, que ya son algo más que "conocidos", diría yo. :p

Ojalá lo tuviera ya y poder quedar. Creo que aún tardaré 3 semanas en tenerlo.

Hoy he estado con el Arona en Alicante, pero no me han dejado ni bajar del coche... y de nuevo para Albacete!

...la idea era tomar un café contigo, con koserra (del Club del Ateca) o con ambos; pero tendrá que ser otro día. :(

Ver el archivo adjunto 5186

Ver el archivo adjunto 5187

Ver el archivo adjunto 5188
Ver el archivo adjunto 5189

No te quejes que podias haberte venido a dar una vuelta por Madrid a las 15h en un Ateca rojo precioso :cool: pero estabas con las tapitas liao y no te apetecia ***io :p
Pasamos muy biena tarde en muy buena compañia, a ver si os animais a alguna.:thumbsup:

Volver