Unas Birritas madrileñas?

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hay que ir poniendo fecha para tomar unas birritas madrileñas, mas que nada aparte de ir poniendonos caras, ver compatibilidades en accesorios tipo pedales deportivos, embellecedores, etc, entre el Ateca, el Karoq y el tiguan.. :thumbsup:

Asi, podreis saber si cosas del AliExpress que venden chulas valen para los 3...;)

Un saludo .
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
jajaja... estas deseando, malandrín! :p

24 de abril ó 3 de mayo? :whistling: Esta última es más "medianera" entre Antequera y Ateca, supongo que mejor.
Yo puedo cualquiera de los dos....:thumbsup:

A partir de las 18h si es en el Plaza Norte 2 o apartir de las 18:30h en otro.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo ire la semana del salon del automovil por si alguien se anima y tomamos unas cervezas.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno chavales, nos vamos a juntar los del club seat Ateca el dia 3 de mayo en principio en el Plaza Norte 2 y nos gustaria que vinierais tambien los del club skoda karoq para tomar una cervecilla y hacer alguna que otra foto a nuestras maquinas juntas..;)

En principio @moli estara alli desde las 13:30 yo me juntare a comer con el y con el que este a las 14:30 y volvere a trabajar hasta las 17:50 que me volvere a unir al grupo.

Venga animaros alguno..;););):)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues depende de como me pille, me podría pasar, vivo a 5min. del Plaza Norte 2.
Donde quedáis, en la calle o dentro del parking?
Quedamos enfrente del VIPS, seguro que son fácil de localizar un Tiguan y unos cuentos Ateca... y algún Karoq ahora también, cosa de la que me alegro no sabeis cuanto! :D

yo creo que si estáis por ahí sobre las 16.30 o 17.00 me acercaría con mi flecha azul
Estaremos, estaremos... a ver si estas tú, que queremos ponerte cara, Sr. @kinoper :ninja:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bien bien, se van animando estos karoqs a juntarse entre ellos y con algun Atequero....y Tigu...:D:thumbsup:

Alguno mas???:D
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hay que recordar que mañana hay Birritas madrileñas? :D

En el Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes; aproximadamente entre las 13:30 h. y las 20 h. Estaremos aparcados en la zona de enfrente del VIPS ;)
 
Arriba