Unas Birritas madrileñas?

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo entre semana imposible, me apunto a la siguiente que caiga en fin de semana.:thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Fueron muy bien, @Marmara ;) Gracias por preguntar!

Comienza el día de las Birritas... Me voy en el Arona o en el Tigu? :sneaky:
IMG_5100.JPG

Va, en el Tiguan... y aquí estuvo solito un buen ratoooooo (me aburría y todo, no digo más)

IMG_5136.JPG

...guardando sitio para los Ateca!! :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Y por fin fueron llegando:

IMG_5144.JPG
IMG_5150.JPG

Como siempre buena compañía, no me cuesta nada hacerme un paseíto de casi 800 Km. (ida y vuelta) por pasar un ratillo con este grupo, que ya son algo más que "conocidos", diría yo. :p

A ver si os apuntais, que estan los Karoq ganduletes todavía!! ;)
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Fueron muy bien, @Marmara ;) Gracias por preguntar!

Comienza el día de las Birritas... Me voy en el Arona o en el Tigu? :sneaky:
Ver el archivo adjunto 5186

Va, en el Tiguan... y aquí estuvo solito un buen ratoooooo (me aburría y todo, no digo más)

Ver el archivo adjunto 5187

...guardando sitio para los Ateca!! :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Y por fin fueron llegando:

Ver el archivo adjunto 5188
Ver el archivo adjunto 5189

Como siempre buena compañía, no me cuesta nada hacerme un paseíto de casi 800 Km. (ida y vuelta) por pasar un ratillo con este grupo, que ya son algo más que "conocidos", diría yo. :p

A ver si os apuntais, que estan los Karoq ganduletes todavía!! ;)
Ojalá lo tuviera ya y poder quedar. Creo que aún tardaré 3 semanas en tenerlo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he estado con el Arona en Alicante, pero no me han dejado ni bajar del coche... y de nuevo para Albacete!

...la idea era tomar un café contigo, con koserra (del Club del Ateca) o con ambos; pero tendrá que ser otro día. :(
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Fueron muy bien, @Marmara ;) Gracias por preguntar!

Comienza el día de las Birritas... Me voy en el Arona o en el Tigu? :sneaky:
Ver el archivo adjunto 5186

Va, en el Tiguan... y aquí estuvo solito un buen ratoooooo (me aburría y todo, no digo más)

Ver el archivo adjunto 5187

...guardando sitio para los Ateca!! :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Y por fin fueron llegando:

Ver el archivo adjunto 5188
Ver el archivo adjunto 5189

Como siempre buena compañía, no me cuesta nada hacerme un paseíto de casi 800 Km. (ida y vuelta) por pasar un ratillo con este grupo, que ya son algo más que "conocidos", diría yo. :p

A ver si os apuntais, que estan los Karoq ganduletes todavía!! ;)
No te quejes que podias haberte venido a dar una vuelta por Madrid a las 15h en un Ateca rojo precioso :cool: pero estabas con las tapitas liao y no te apetecia ***io :p
Pasamos muy biena tarde en muy buena compañia, a ver si os animais a alguna.:thumbsup:
 
Arriba