Unas Birritas madrileñas?

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, el caso es que he quedado el día 8 (pasado mañana) con los del ClubSeatAteca (solemos hacer esto de vez en cuando) a tomar algo en el Centro Comercial La Gavia, en el sur de Madrid.

Si os apetece acudir y charlar un poquito (así ponemos cara a algún nick del Club)... además dado el caso podríamos hacer alguna foto a varios karoq juntos, incluso junto a un Ateca (me gustaría hacerles una foto a ambos vehículos de perfil) :cool::cool:

Invitados quedais; estaremos ahí aproximadamente entre las 14 h. y las 20 h. ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estoy esperando a que @Dave se "desinhiba" y se apunte a la que haremos próximamente los veteranos del Ateca de Barcelona.:p
No hay problema,... a la de Barcelona yo me apunto. :p

Madrid me queda un poco lejos para unas birras,... al menos hasta que activemos por OBD la tele-transportación de nuestros "DeLorean",...
...(todavía estoy buscando donde porras lleva el condensador de fluzo) :roflmao:

@Handyman !,... quieres que te envíe el escaneo de obd del mió? Te da alguna info?
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues si que estais delicados los Ateca y Karoq... :laugh: yo voy a unas birritas madrileñas cada dos por tres; total, sólo es un paseito de casi 800 Km. :whistling: (Sí, voy a cosa hecha a eso, cuando quedamos no tengo nada por allí)

El día 7 tengo viajecito a Madrid por otros menesteres, y el 8 vuelvo sólo por pasar un buen rato con ellos. :thumbsup:

Será que el Tiguan es más valiente. :p Cualquier día me planto otra vez por Barcelona, que no sería la primera vez, ni la segunda... aunque sí esta un poquito "más allá" y habría que hacer noche, lo que suele complicar la ocasión.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues si que estais delicados los Ateca y Karoq... :laugh: yo voy a unas birritas madrileñas cada dos por tres; total, sólo es un paseito de casi 800 Km. :whistling: (Sí, voy a cosa hecha a eso, cuando quedamos no tengo nada por allí)

El día 7 tengo viajecito a Madrid por otros menesteres, y el 8 vuelvo sólo por pasar un buen rato con ellos. :thumbsup:

Será que el Tiguan es más valiente. :p Cualquier día me planto otra vez por Barcelona, que no sería la primera vez, ni la segunda... aunque sí esta un poquito "más allá" y habría que hacer noche, lo que suele complicar la ocasión.
Correcto!. Todos sabemos que el Tiguan es el "espartano" de los SUVs "AHU,AHU,AHU !!!" :roflmao:

Un "jueves" de 14 h. a 20 h está chupao pegarse 625 km o_O

Que pasa @moli , que tu no curras o que?
Yo no tengo tiempo ni de buscar algún vídeo :whistling:

Aquí en Barna serás muy bien recibido (tu y tu EsparTiguan) cuando quieras,...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Precisamente esta semana no trabajo, comienzo el turno de nuevo el viernes (tengo días libres por acumulación de horas, trabajo a turnos rotativos 24 h.) ;) Cuando trabajo tampoco es que disponga de mucho tiempo para salidas.

Gracias por la invitación, porque pienso volver! :p
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Moli@ no lei tu correo con lo de la quedada a tomar unas birras en la GAVIA no me entro ese correo , espero que el proximo si lo lea y asi nos ponemos cara.
Saludos
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Moli@ no lei tu correo con lo de la quedada a tomar unas birras en la GAVIA no me entro ese correo , espero que el proximo si lo lea y asi nos ponemos cara.
Saludos
Pues esperemos que llegue el próximo. Siempre esta bien eso de poner cara y cierta personalidad a un nick del Club... ;) Habrá más!

Repetiremos seguro.
Encantado de poder haberte conocido en persona. Por supuesto, volveremos a vernos por ahí... :thumbsup:

Cerramos el tema provisionalmente, puesto que ya ha pasado el evento al que hace referencia el propio hilo; pero volveremos a comentar de nuevo para las próximas "Birritas madrileñas".

Saludos. :sneaky:
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
...bueno, el martes 27 tenemos de nuevo Birritas madrileñas los del ClubSeatAteca.com por si alguien quisiera acercarse (que no se note mucho que quiero hacerle unas fotos a un Ateca y a un Karoq juntos) :D

Si no cambia el sitio (va por votaciones) será de nuevo en el CC La Gavia, por el ensanche de Vallecas; más o menos entre las 13 y las 20 horas.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi hora es cuando llegue :D suele ser entre las 13 y las 14 horas; aunque siempre espero a algunos compañeros para comer a eso de las 15 horas.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muchos se iban a acercar pero ayer vimos mucho Ateca y poco karoq....;)

A ver si nos estais engañando y no existen...:whistling::whistling::D

En las siguientes que organicemos espero ver algun Karoq por alli..:thumbsup:

Un saludo a todos
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas yo no fui ya que no se indicó en que lugar de la GAVIA se quedaria, el ultimo correo se dijo la hora aproximada pero no el lugar.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas yo no fui ya que no se indicó en que lugar de la GAVIA se quedaria, el ultimo correo se dijo la hora aproximada pero no el lugar.
Vamos, que La Gavia es un Centro Comercial más bien pequeñito; nos hubieras visto SEGURO!!

Venga, para la próxima te esperamos, aunque me da que seguramente tengas que ir un poquito más hacia el norte... :whistling:
 
Arriba