Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Siempre me ha gustado ese color, cuando hice el pedido del facelift me dió mucho coraje que ya no lo tuvieran. Me tuve que conformar con el gris grafito
Habrás hecho un km con la flecha, porque tienes la opinión de un km.Buenas a tod@s, voy ha dar una pequeña opinión de la flecha.
En general muy contento en el manejo de la flecha dirección, frenos, aceleración, el cambio automático una gozada no creo que vuelva al manual. si le puedo poner un pero con el permiso del personal es el consumo de momento es alto supongo que con más kilómetros se ajustará, daré una opinión más exacta cuando lleve un tiempo circulando
Saludos
los caballos tienen que comer ,disfruta con el van de lujoBuenas a tod@s, voy ha dar una pequeña opinión de la flecha.
En general muy contento en el manejo de la flecha dirección, frenos, aceleración, el cambio automático una gozada no creo que vuelva al manual. si le puedo poner un pero con el permiso del personal es el consumo de momento es alto supongo que con más kilómetros se ajustará, daré una opinión más exacta cuando lleve un tiempo circulando
Saludos
En algún 100 te has colado... O no te entiendo!Yo tengo el mismo que tú y depende como de cuidadoso lo lleves, si vienes de un diésel como es mi caso, he de decir que es más sensible a las subidas de consumo al acelerarle. En carretera abierta y una vez caliente, se contiene siempre que lo lleves a ritmos legales. Por otro lado a partir de 120 más o menos, la aerodinámica le perjudica en exceso, hasta 100 lo puedes llevar fácilmente por debajo de 100 si no le das caña. Pero bueno poco a poco bajará, aunque no esperes que lo vas a bajar a 5L, salvo que vayas con mucho cuidado y sin ACC activado.
Habrás hecho un km con la flecha, porque tienes la opinión de un km.
Cuando lleves mil, ya esperaré tu impresión escrita que será un texto lo suficientemente largo para leerlo en la cama a punto de dormir!
Como comentas vengo de diésel y manual de una media de 6,8 litros a los 100, si con la flecha me quedo en unos 7 litros perfectoYo tengo el mismo que tú y depende como de cuidadoso lo lleves, si vienes de un diésel como es mi caso, he de decir que es más sensible a las subidas de consumo al acelerarle. En carretera abierta y una vez caliente, se contiene siempre que lo lleves a ritmos legales. Por otro lado a partir de 120 más o menos, la aerodinámica le perjudica en exceso, hasta 100 lo puedes llevar fácilmente por debajo de 100 si no le das caña. Pero bueno poco a poco bajará, aunque no esperes que lo vas a bajar a 5L, salvo que vayas con mucho cuidado y sin ACC activado.
Si si @Toni Creative me vine arriba jajajajaaEn algún 100 te has colado... O no te entiendo!