Travel assist, si o no???

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Necesito ayuda, tengo encargado ya mi Karoq pero tengo dudas a cerca de incluir o no el TRAVEL ASSIST. Y como aún estoy a tiempo de modificar el coche me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Necesito ayuda, tengo encargado ya mi Karoq pero tengo dudas a cerca de incluir o no el TRAVEL ASSIST. Y como aún estoy a tiempo de modificar el coche me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.
Yo también estuve dudando que sí que no, en el último momento lo puse porque era poco dinero y no iba a ser mucha la pérdida (60€ creo). Al final muy bien, lee las señales muy muy bien (lo que no me termina de gustar es que trabaja conjuntamente con el navegador y éste cambia lo que ha identificado la cámara en unos segundo si tiene prefijado que la vía está limitada a otra velocidad)

Además viene muy bien la cámara si no has puesto lane assist o adaptative light assist :thumbsup:
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
También tengo Line Assist. ¿Imagino que se podrá desconectar? Y si,el precio ne llega a 70€.
 

Paricio

Forero Experto
También tengo Line Assist. ¿Imagino que se podrá desconectar? Y si,el precio ne llega a 70€.
Todos los asistentes se pueden desconectar a voluntad, incluso el Front Assist que está para proteger a los peatones. Recuerdo un día con el León que hacía mucho aire y vi volar una bolsa delante mío y pegó un frenazo que pensé, si voy con la caravana... Así es que ese día lo apagué sin más problema.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
También tengo Line Assist. ¿Imagino que se podrá desconectar? Y si,el precio ne llega a 70€.
El "Line Assist" lo puedes conectar y desconectar a gusto. En el volante, el botoncito de los asistentes, se te abrirá un menú, y con la ruedecita podrás seleccionar los asistentes que quieres y los que no. Yo ando casi siempre sin el Line Assist conectado, que solo lo conecto cuando voy en una vía rápida y con las lineas muy bien definidas!!!
 
Arriba