Travel assist, si o no???

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Necesito ayuda, tengo encargado ya mi Karoq pero tengo dudas a cerca de incluir o no el TRAVEL ASSIST. Y como aún estoy a tiempo de modificar el coche me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.

Necesito ayuda, tengo encargado ya mi Karoq pero tengo dudas a cerca de incluir o no el TRAVEL ASSIST. Y como aún estoy a tiempo de modificar el coche me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.
Yo también estuve dudando que sí que no, en el último momento lo puse porque era poco dinero y no iba a ser mucha la pérdida (60€ creo). Al final muy bien, lee las señales muy muy bien (lo que no me termina de gustar es que trabaja conjuntamente con el navegador y éste cambia lo que ha identificado la cámara en unos segundo si tiene prefijado que la vía está limitada a otra velocidad)

Además viene muy bien la cámara si no has puesto lane assist o adaptative light assist :thumbsup:

También tengo Line Assist. ¿Imagino que se podrá desconectar? Y si,el precio ne llega a 70€.

También tengo Line Assist. ¿Imagino que se podrá desconectar? Y si,el precio ne llega a 70€.
Todos los asistentes se pueden desconectar a voluntad, incluso el Front Assist que está para proteger a los peatones. Recuerdo un día con el León que hacía mucho aire y vi volar una bolsa delante mío y pegó un frenazo que pensé, si voy con la caravana... Así es que ese día lo apagué sin más problema.

El "Line Assist" lo puedes conectar y desconectar a gusto. En el volante, el botoncito de los asistentes, se te abrirá un menú, y con la ruedecita podrás seleccionar los asistentes que quieres y los que no. Yo ando casi siempre sin el Line Assist conectado, que solo lo conecto cuando voy en una vía rápida y con las lineas muy bien definidas!!!

Volver