Tirador maletero

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Más bien diría que, con lo grande que es, ni lo ve. Toni cierra el portón con la mano, y lo ve desde arriba, con eso lo digo todo :whistling:
Creo que @Toni Creative usa el pie para cerrarlo... Pero no con pedal virtual, sino pisando la puerta desde arriba. :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No quería deciroslo, pero desde el suelo, puedo frotar la mitad del techo del Karoq cuando lo lavo. Y desde los estribos, el techo entero... Supongo que si. Que siempre me doy con la nariz, contra el borde metálico del maletero cuando está abierto... y cuando meto algo en el maletero, tengo que curvarme más que el jorobado de notredame.
Estoy esperando a ver si sacan el Karoq Ranchera para ahorrarme el maletero!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No quería deciroslo, pero desde el suelo, puedo frotar la mitad del techo del Karoq cuando lo lavo. Y desde los estribos, el techo entero... Supongo que si. Que siempre me doy con la nariz, contra el borde metálico del maletero cuando está abierto... y cuando meto algo en el maletero, tengo que curvarme más que el jorobado de notredame.
Estoy esperando a ver si sacan el Karoq Ranchera para ahorrarme el maletero!
Ya está el tío fardando de estriberas!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No quería deciroslo, pero desde el suelo, puedo frotar la mitad del techo del Karoq cuando lo lavo. Y desde los estribos, el techo entero... Supongo que si. Que siempre me doy con la nariz, contra el borde metálico del maletero cuando está abierto... y cuando meto algo en el maletero, tengo que curvarme más que el jorobado de notredame.
Estoy esperando a ver si sacan el Karoq Ranchera para ahorrarme el maletero!
Ha pero tu llevas estriberas,que es ese invento?. :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues si que eres alto, ya que no lo utilizas me lo podrías dar, así no tendría qué comprarlo. :D :D Por cierto el precio del tirador unos 3 euros más IVA.
 
Última edición:

Markez

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otro con el tirador o mango roto....

A mi tambien se me ha roto esta semana,mi coche es del 2018,me ha costado un poco sacarlo,me lo he pillado en aliexpres,ya te contare cuando me llegue
Te vale ese tirador?
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien tiene un manual de como desmontar el guarnecido del portón del maletero? Se me ha roto la tira de silicona para bajarlo, me ha llegado la nueva pero tirando únicamente no sale.. y aunque saliera, dudo que pueda colocar la nueva bien! :whistling:

Lo mismo @Dave que tiene el manual de despieze puede darme algo de luz, aunque supongo que tendrá algún tornillo y grapas..
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien tiene un manual de como desmontar el guarnecido del portón del maletero? Se me ha roto la tira de silicona para bajarlo, me ha llegado la nueva pero tirando únicamente no sale.. y aunque saliera, dudo que pueda colocar la nueva bien! :whistling:

Lo mismo @Dave que tiene el manual de despieze puede darme algo de luz, aunque supongo que tendrá algún tornillo y grapas..
Extracción e instalación del panel embellecedor inferior del portón trasero

Quitando
– Quitar el tornillo de la empuñadura de resorte (2,5 Nm).
– Retire el mango de resorte.
– Nivele el panel de moldura en secuencia desde los clips -2- con, p. cuña de desmontaje - 3409- .
– Retire el panel de revestimiento del portón trasero.

Instalando
– La instalación se realiza en orden inverso.
– Asegúrese de que se bloquee de forma segura en las aberturas.

1689159373333.png
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Extracción e instalación del panel embellecedor inferior del portón trasero

Quitando
– Quitar el tornillo de la empuñadura de resorte (2,5 Nm).
– Retire el mango de resorte.
– Nivele el panel de moldura en secuencia desde los clips -2- con, p. cuña de desmontaje - 3409- .
– Retire el panel de revestimiento del portón trasero.

Instalando
– La instalación se realiza en orden inverso.
– Asegúrese de que se bloquee de forma segura en las aberturas.

Ver el archivo adjunto 34310
Deduzco que estos clips son los mismos de los que empiezas a quitar y enseguida te das cuenta que has dejado 3 vivos, como los de las puertas :whistling: :whistling:
 

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hay un hilo que dice que dice que hay que desmontar el guarnecido
 
Arriba