Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Semana del Techo en el Corte Ingles.... adjudicada la 10

Sin techo semana 13 (15/12)

Seria conveniente que dentro de vuestra configuracion,en el apartado firma, pongais la fecha de compra, le de fabricacion y si lo habeis recibido, la fecha de entrega. De esta manera siempre tenemos esa informacion mas a la vista. Fijaros en la parte de abajo de mi post

Seria conveniente que dentro de vuestra configuracion,en el apartado firma, pongais la fecha de compra, le de fabricacion y si lo habeis recibido, la fecha de entrega. De esta manera siempre tenemos esa informacion mas a la vista. Fijaros en la parte de abajo de mi post
Gran idea yo ya lo he puesto :thumbsup:

¿Cómo va ese Octavia? Supongo que no os habrán puesto ninguna pega en cuanto al tiempo que os dejan el coche de sustitución.
Por cierto, ¿tenéis ya el nº de bastidor de vuestro Karoq?
Pués el jefe de ventas nunca está los sábados @Luis Lopez, y la comercial no dice nada de nada. Pero hoy hemos recorrido mil gasolineras para buscar alguna que tuviera Gnc, que lleva el Octavia, no ha habido manera!!
Como te dan un coche sin decirte que gasolinera tiene Gnc, si es tán dificil de encontrar??

Pués el jefe de ventas nunca está los sábados @Luis Lopez, y la comercial no dice nada de nada. Pero hoy hemos recorrido mil gasolineras para buscar alguna que tuviera Gnc, que lleva el Octavia, no ha habido manera!!
Como te dan un coche sin decirte que gasolinera tiene Gnc, si es tán dificil de encontrar??
GNC? Pues en Málaga creo que no hay ninguna , me suena una en Granada , vaya chasco bueno espero que resuelvas pronto el misterio de tu coche salidos.

• Me Gusta
Reacciones: Cmp
GNC? Pues en Málaga creo que no hay ninguna , me suena una en Granada , vaya chasco bueno espero que resuelvas pronto el misterio de tu coche salidos.

Bueno, ese coche funcionará tanto con GNC como con Gasolina...
De GNC hay muy pocas gasineras, mejor buscar en internet que dar vueltas por las gasolineras que sería como buscar una aguja en un pajar...

As
Bueno, ese coche funcionará tanto con GNC como con Gasolina...
De GNC hay muy pocas gasineras, mejor buscar en internet que dar vueltas por las gasolineras que sería como buscar una aguja en un pajar...
Asi lo hicimos, miramos primero en internet pero la que decía, no tenía, recorrimos las más cercanas.

Olvidate de buscar en Malaga... como dice Luis la mas cercana en Granada. Hay una web que te dice donde hay. A diferencia del GLP ..... el GNC, no esta muy implantado.

Vale, entónces me olvido del Gnc.

Los de la semana 5 de fabricación alguna noticia del concesionario? O habéis tenido que preguntar vosotros?

El mío pedido el 22 de diciembre 1.5 con techo también tiene la semana 10
A ver si están aquí en la primera quincena de abril

Los de la semana 5 de fabricación alguna noticia del concesionario? O habéis tenido que preguntar vosotros?
En mi caso el comercial miro el Jueves por la mañana y no habia informacion. Le mande whastapp por la tarde y me comento lo de la mañana. Lo miro en ese momento y ya aparecia el numero de bastidor.

Volver