Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pues al fin tengo noticias, pedido el 12 de marzo, y despues del susto de haberme dado en principio la semana 36 y luego adelantarmela a la 23, me confirman que ya esta fabricado y esta en espera de transporte, que posiblemente en 3 semanas ya este aqui. Parece que ya se ve luz al final del túnel jejeje.

Que buena noticia compañero!!!! Ya lo tienes ahi mismo. para disfrutarlo en el veranito como quien dice :thumbsup:

Pues al fin tengo noticias, pedido el 12 de marzo, y despues del susto de haberme dado en principio la semana 36 y luego adelantarmela a la 23, me confirman que ya esta fabricado y esta en espera de transporte, que posiblemente en 3 semanas ya este aqui. Parece que ya se ve luz al final del túnel jejeje.

Oleeee otra flecha paseándose por la bahía!!!! Menos mal que el tuyo es gris cuarzo, que los bussines estábamos acaparando todo, jejejejejejje

Ya sólo falta el último empujón!! Ánimo!!!!

Oleeee otra flecha paseándose por la bahía!!!! Menos mal que el tuyo es gris cuarzo, que los bussines estábamos acaparando todo, jejejejejejje

Ya sólo falta el último empujón!! Ánimo!!!!
Gracias Ranger. Si ya va quedando poquito para lucirlo por nuestras playitas...

Yo hoy por saber un poco de cómo va mi carro y le mando un correo a mi comercial y mi gran sorpresa es que me dice tan pancho que esta para la semana 36 cuando en la anterior vez que le pregunte no hace mucho más de 15 días me dijeron la 32, esto va que como mínimo mediados de octubre :mad::mad: Lo que yo decía para navidad, esto me parece un cachondeo más de 7 meses por un coche, ya los puse a pan pedir pero ni una mínima respuesta ni explicación :cautious::cautious:

Si al hacer el pedido nos hubieran dicho la verdad de los plazos, pues que no lo habriamos pedido, o no nos sentíamos tan engañados.
Yo me puedo esperar, pero la sensación de que despues de que me voy a gastar un dineral, parece que se ríen de mí es lo peor.
Falta de información y la poca mala y variable.
Si te dicen semana 30, no digas luego 34
Que cachondeo es este.
Skoda deja mucho que desear en organización.
No sé si en un calentón no anularé el pedido
Coches hay muchos y marcas serías también.

Última edición:
Tengo 2 preguntas
No se si este es su sitio...
Sabéis plazos de entrega del Tiguan?
La señal que tengo entregada del karoq en el caso de comprar un Ateca o un Tiguan, se puede cambiar?......siendo el mismo grupo.

Tengo 2 preguntas
No se si este es su sitio...
Sabéis plazos de entrega del Tiguan?
La señal que tengo entregada del karoq en el caso de comprar un Ateca o un Tiguan, se puede cambiar?......siendo el mismo grupo.
Yo creo que la señal la puedes recuperar, pero asegúrate bien de los plazos, porque con el tema del cambio de normativa creo que andan todos por el estilo

Habrá que esperar, no sea que sea peor.
Lo peor es que no me fio, me han dicho semana 41, pero vaya si dentro de 2 meses la cambian a la 46.
Iremos viendo
Gracias, pero algunas veces la cabeza da muchas vueltas.

Pues yo contacté ayer con Skoda España a ver si mi coche está en España ya (me dijeron que lo tendría a finales de mes y que a mediados estaría en España) y a día de hoy no me han contestado. Lo pedí a finales de enero con lo cual estoy un poco hasta las narices.
En el concesionario ignoran mis correos y no pienso gastar dinero en llamarles.

Para que os hagáis una idea de cómo está el asunto de la atención al cliente.

Pues a mi ni en skoda españa ni en mi concesionario contentan mis correos, asi no me engañan ,claro.
Bueno pues ya estoy en el punto 1 en mi escala de cabreo....ya veremos hasta donde llegamos.

Yo mi mayor problema es por el coche que tengo que esta en las últimas y con 17 años y 410000km no se cuanto más me pueda aguantar y hago más de 150 km diarios para ir a trabajar y si me muere a ver como hago , que si no fuera por eso no me importa en esperar y así ahorro un poco más y doy más entrada, pero lo que más indigna es la poca transparencia, la falta de información y que no son capaces de asumir sus responsabilidades, si he escogido este coche es porque es el que más me gusto, el que más se adapta a mis necesidades y posibilidades y le he puesto lo que más me a gustado para mi comodidad, y no que me digan ahora después de 3 meses que si quiero anule el pedido o coja otro motor, para la semana iré por el concesionario y que me explique bien su correo de respuesta después de mi queja y mirar si puedo rascar algo o en el caso de que me pare el coche pueda disponer de uno de sustitución, a ver que pasa, os adjunto su respuesta para que si alguno os sirve de algo, a mi poco :cautious:
Perdonar este testamento pero es que me lío a escribir :p.

Buenas tardes.
Entiendo perfectamente tu cabreo. Si tienes un rato libre algún día por la tarde, al salir de trabajar, pásate por aquí y te lo explico con calma.
No tiene que ver con un exceso de pedidos. En VW hay clientes que llevan UN AÑO esperando por sus coches y todavía no le dan fecha de fabricación.
El problema es con los gasolina entre 100 y 120cv, manuales y dsg, de todas las marcas, no solo los nuestros. Con el resto no hay problema, ni con los gasolina de 150cv ni con ninguno de los diesel.
Tiene que ver con el nuevo ciclo de homologación, que varía consumos y contaminación y casi que hay que homologar coche por coche.
Los tsi 115 están en 119 gr, justo por debajo de los 120gr que marca el límite de los que pagan impuesto de matriculación.
A partir de ahí, con las nuevas mediciones y dependiendo de los extras que monte el coche, puede variar su clasificación.
Y las marcas están peleando para adaptar los consumos y las emisiones para no tener que pagar ese impuesto, lo que subiría el precio del coche.
Lo dicho, vente por aquí y te lo explico con calma. También puedes renunciar al pedido o cambiar de motor, si lo prefieres.
Sinceramente lo siento, por la parte que me toca.
Un abrazo.

Hola a todos,
me parece que yo voy a estar como tú @Fersam...me han llamado hoy del concesionario para decirme que el coche que debían entregarme a finales de este mes o principios de Julio (pedido a finales de marzo) se va a ir de un plumazo hasta finales de octubre...7 meses en el mejor de los casos!!.
Estoy indignado y no se si cancelaré el pedido; nadie me asegura que no haya otra sorpresa hasta entonces.
La explicación dada es que ahora mismo están desbordados en fábrica y que no llegan...no lo entiendo cuando estoy viendo por aquí gente que lo ha pedido mas o menos sobre la misma fecha que yo y ya tienen fecha de entrega.
En fin...este fin de semana decidiremos

Volver