Alcotán.-
Forero Experto
What de what?Que.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
What de what?Que.....
Misma situación... a ver si tenemos suerte y el mes que viene tenemos noticias,porque este mes no tiene pinta de que nos la den.A ver cómo se mueve el tema para los que lo tenemos fabricado a falta de chips...
De momento, en mi caso, fabricado desde la semana del 11 de julio, y en la campa de Kvasiny por falta de chips sin ningún tipo de novedad... (Kodiaq, pero compartimos fábrica y chips...)
Se me adelantó la fecha de fabricación de septiembre a julio, y ahora, no se para que narices, si no habían piezas... Ya un mes durmiendo allí el pobre.
Misma situación... a ver si tenemos suerte y el mes que viene tenemos noticias,porque este mes no tiene pinta de que nos la den.
Correcto, sin noticias desde julio. Mi comercial me dijo que lo mira todos los días y en cuanto tenga alguna noticia me avisará y en cuanto a Skoda España el chico me dijo que sino había noticias no me llamaría hasta Septiembre (ahora parece que las informaciones son ciertas y no hay ese desfase de información entre Skoda España y comercial)Mi comercial acaba de volver de vacaciones, iba a preguntarle por si las moscas, pero si no me ha dicho nada...
Tú sin noticias desde julio, no? Ya pensaba tenerlo en septiembre, pero me da a mí que ni con esas...
Alguno llegó a 8 meses cuando tardaban 4 en entregar... Y por aquí han habido 8,9 y 10 meses, en los últimos tiempos que esta el plazo medio en 6 o 7Correcto, sin noticias desde julio. Mi comercial me dijo que lo mira todos los días y en cuanto tenga alguna noticia me avisará y en cuanto a Skoda España el chico me dijo que sino había noticias no me llamaría hasta Septiembre (ahora parece que las informaciones son ciertas y no hay ese desfase de información entre Skoda España y comercial)
Yo sabía que en agosto no me llegaría y cuando me dijo (Skoda España) puede tardar 2 semanas como 2 meses ya me hice la idea que finales de septiembre o incluso octubre.
Algún forero ha tenido que esperar 1 año? Porque al paso que voy yo los alcanzó
Aunque las noticias no afectan directamente a Skoda, son una indicación de que los tiempos de espera pueden reducirse.
Seat fabricará los sábados y domingos de septiembre ante la llegada de microchips
El reabastecimiento de microchips da un respiro a Stellantis: Figueruelas convoca turnos adicionales
Skoda es el último bastión del Grupo Volkswagen... Antes siempre ira Audi, Volkswagen, Seat y MANmuy buenas noticias para los que estamos esperando, si llegan microchips a Seat a Škoda también le deben de llegar
……. Y bugatti, porsche, bentley …….Skoda es el último bastión del Grupo Volkswagen... Antes siempre ira Audi, Volkswagen, Seat y MAN
Skoda es el último bastión del Grupo Volkswagen... Antes siempre ira Audi, Volkswagen, Seat y MAN
Espero que sea verdad @Pablaco .Yo compre el 17 de junio un Ambition 110cv y a fecha de hoy no tengo noticias de mi comercial.Yo cerré la compra de un Karoq 115 CV Style el 27 de junio, el vendedor me llamó hace dos semanas para informar de que el coche estaría para octubre, dos meses antes de lo que me dijo en un principio. Ojalá sea así!!
Lo mejor que puedes hacer es llamar tu mismo tanto al comercial como a atención al cliente. Yo por pesada iba consiguiendo información. Jejeje Me tardó 8 meses en llegar, más tiempo del que me habían dicho. Hay gente que lo pide después y le llega antes. A otros les llega incompleto. Yo me encontré con dos extras que no pedí (VC y cargador de móvil) y en cambio perdí el famoso Side assist, ángulo muerto que en si no lo pedí pero era una de las cosas que me daban de regalo. Así que mucha paciencia, porque habrán días en los que os desaniméis pero cuando os llegué disfrutaréis como enanxs!!! Muuuuuuucha suerteeeeeee!!! Venga ánimoooooo!!!Espero que sea verdad @Pablaco .Yo compre el 17 de junio un Ambition 110cv y a fecha de hoy no tengo noticias de mi comercial.