Enhorabuena!! es muy guapo!!Buenas noches compañeros, hoy ha llegado mi coche al concesionario y si no hay imprevistos el viernes me lo llevo a casa, aquí una foto con los plásticos todavia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!! es muy guapo!!Buenas noches compañeros, hoy ha llegado mi coche al concesionario y si no hay imprevistos el viernes me lo llevo a casa, aquí una foto con los plásticos todavia
También ha llegado el mi coche.
10 meses de espera.
Del 31 de Septiembre 2021 al 1 de Agosto de 2022.
No lleva el side assit y no consigo que funcione el pedal virtual de apertura del maletero...
Supongo que lo desconectan para el transporte... estoy estudiando el manual
Buenas noches compañeros, hoy ha llegado mi coche al concesionario y si no hay imprevistos el viernes me lo llevo a casa, aquí una foto con los plásticos todavia
Me comentó el comercial que el coche viene con la mayoria de cosas bloqueadas, que no puede pasar de 20kmh , el pedal virtual, etc... En la pre entrega le hacen la puesta a punto y conectan todos los sistemas, que hayas comprado claroEn las llantas los emblemas van en los tapacubos, tengo que preguntar si hay para ponerlas directamente a las llantas, me lo apunto
![]()
Para el pedal virtual tiene que estar el vovhe cerrado y es como dar una patada, no pasar la pierna como en otras marcas es dar una patada, a ver si puedo subir un video y lo ves, aunque creo que solo se pueden fotosTambién ha llegado el mi coche.
10 meses de espera.
Del 31 de Septiembre 2021 al 1 de Agosto de 2022.
No lleva el side assit y no consigo que funcione el pedal virtual de apertura del maletero...
Supongo que lo desconectan para el transporte... estoy estudiando el manual
Para el pedal virtual tiene que estar el vovhe cerrado y es como dar una patada, no pasar la pierna como en otras marcas es dar una patada, a ver si puedo subir un video y lo ves, aunque creo que solo se pueden fotos
En junio me llama mi comercial, me da número de bastidor y me dice que a finales del mismo mes me entrega el coche. Pasan las semanas y sin noticias del coche y leyendo foros veo que hay mucha más gente como yo y que se debe a un problema con los pilotos traseros. No tienen stock y tienen miles de Leones y Cupras Formentor en las campas sin los pilotos. El comercial me lo confirma y me dice que el coche se irá para julio o agosto.
Hoy me llama y me dice que lo siente mucho, pero que SEAT ha comunicado que para dar salida a los coches que tienen a medio terminar van a venir si o si sin:
- Detector de ángulos muertos.
- Alerta de tráfico trasero.
- Chasis adaptativo.
- Cámara trasera de aparcamiento.
Los pilotos traseros si los traería (aunque a saber). Tampoco me da fecha de entrega aprox en el caso en el que quiera seguir adelante. SEAT por esta pedazo de ****** nos "compensaria" con 750€ a restar del PVP.
Lo e probado abierto, con una puerta abierta y funciona de todas las formas, es dar una patada, adelante-atrasOk.
Probaré como de hacerlo como tu dices.
Gracias
Lo e probado abierto, con una puerta abierta y funciona de todas las formas, es dar una patada, adelante-atras
Tendrías que subirlo a youtube y poner aquí el enlace.Para el pedal virtual tiene que estar el vovhe cerrado y es como dar una patada, no pasar la pierna como en otras marcas es dar una patada, a ver si puedo subir un video y lo ves, aunque creo que solo se pueden fotos
Que.....Tendrías que subirlo a youtube y poner aquí el enlace.