Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenas noches a todos, poco a poco las informaciones se van aclarando y no a mi gusto,pero por lo menos sé lo que está sucediendo con mi coche.

Como ya os comenté anteriormente, Skoda España, me dijo que el coche estaba fabricado y cargado en el camión y que la semana 28 lo tendría en el concesionario.
Al ponerme en contacto con mi comercial, me dice que esta información no corresponde con lo que tenía él. Skoda España, me asegura que llegará porque está en fase 40 y en transporte. Mi comercial, al investigar, se da cuenta que efectivamente se envió a la campa con el camión, pero a la campa de fábrica, puesto que le faltan exactamente 4 chips que por culpa del confinamiento que hubo en China y me he visto afectado. Ademas, también me comenta que no saben cuanto tardarán en llegar, que pueden ser semanas o meses.

Conclusiones: Si os llaman de Skoda España, averiguar con vuestro comercial si la información es cierta o no.

Actualmente llevo 9 meses y pico. Pero por lo menos sabemos el motivo del retraso espero no llegar al año de espera.

Bueno, pues después de muchos meses de espera y cancelar el pedido con Skoda (por no poder esperar más tiempo por necesidad de coche) ya está aquí mi coche nuevo. Un Kia Niro híbrido que ha llegado incluso antes de lo previsto (quién me lo iba a decir). Ya está matriculado y mañana mismo me lo podrían entregar, la pena es que justo mañana a la mañana nos vamos de vacaciones hasta el día 9 de Agosto (mira que soy gafe!!!). En fin, tendré que esperar a la vuelta de las vacaciones.

Las fotos cortesía del comercial, no son muy buenas que digamos (@Olatz1210 quizás podrías darle alguna clase de fotografía). Cuando pueda ir a por él y lo pruebe, os haré la presentación oficial en el hilo que corresponde.

Adjuntos

• IMG-20220728-WA0024.jpg
    IMG-20220728-WA0024.jpg
    82,3 KB · Visitas: 67
  • IMG-20220728-WA0025.jpg
    IMG-20220728-WA0025.jpg
    39,5 KB · Visitas: 87
Bueno, pues después de muchos meses de espera y cancelar el pedido con Skoda (por no poder esperar más tiempo por necesidad de coche) ya está aquí mi coche nuevo. Un Kia Niro híbrido que ha llegado incluso antes de lo previsto (quién me lo iba a decir). Ya está matriculado y mañana mismo me lo podrían entregar, la pena es que justo mañana a la mañana nos vamos de vacaciones hasta el día 9 de Agosto (mira que soy gafe!!!). En fin, tendré que esperar a la vuelta de las vacaciones.

Las fotos cortesía del comercial, no son muy buenas que digamos (@Olatz1210 quizás podrías darle alguna clase de fotografía). Cuando pueda ir a por él y lo pruebe, os haré la presentación oficial en el hilo que corresponde.
Enhorabuena a la vuelta de las vacaciones a disfrutarlo!!!! Pero ahora a disfrutar de las vacaciones!!!! :laugh::laugh:

Buenas noches, pues hoy fuimos a recogerlo menuda gozada, todo perfecto trae todo lo pedido, me han regalado la alfombra de doble cara para el maletero, una mochila para el peque, un adaptador usb a usbC, dos llaveritos muy majos y un parasol!!! Me e quedado sorprendido, es verdad que llevo dándole la paliza con lo de la alfombra que no estaba negociado en la compra, pero a cumplido, si señor se a portado el comercial de 10!!!! Eso si pelao de gasolina 3 litros llevaba jejejeje

Uoooouuu que chulooo! Parece una nave espacial, que moderno!!! Jejejeje y gracias por acordarte de mi. Ya lo tenéis allí asi que a despejar la mente y a disfrutar a tope con las vacaciones que a la vuelta ya podrás disfrutar de ese cochazo!!!

Buenas noches a todos, poco a poco las informaciones se van aclarando y no a mi gusto,pero por lo menos sé lo que está sucediendo con mi coche.

Como ya os comenté anteriormente, Skoda España, me dijo que el coche estaba fabricado y cargado en el camión y que la semana 28 lo tendría en el concesionario.
Al ponerme en contacto con mi comercial, me dice que esta información no corresponde con lo que tenía él. Skoda España, me asegura que llegará porque está en fase 40 y en transporte. Mi comercial, al investigar, se da cuenta que efectivamente se envió a la campa con el camión, pero a la campa de fábrica, puesto que le faltan exactamente 4 chips que por culpa del confinamiento que hubo en China y me he visto afectado. Ademas, también me comenta que no saben cuanto tardarán en llegar, que pueden ser semanas o meses.

Conclusiones: Si os llaman de Skoda España, averiguar con vuestro comercial si la información es cierta o no.

Actualmente llevo 9 meses y pico. Pero por lo menos sabemos el motivo del retraso espero no llegar al año de espera.

Muchas gracias por la info!!! Mi situación del coche es parecida a la tuya, aunque es un Kodiaq.

Fabricado hace un par de semanas y a medias por falta de componentes. Mi comercial ve que se ha trasladado a una campa de allí. Así es que estoy en tratamiento con Skoda España a ver si me aporta algo más de info, ya que a mí comercial no le aparece ni le dicen más...

Esperemos que no nos tarde demasiado :(

Buenas noches, pues según Skoda mi Karok ya esta en el país a espera de transporte, según me han dicho para mediados de agosto lo tengo. No he podido resistir el comentar lo de la caja de cambios MQ281 y parece que se ha puesto un poco nervioso, pero que él no tenía constancia de ningún problema en esas cajas.... Que me va a decir!! :cautious::cautious:

Buenas noches, pues hoy fuimos a recogerlo menuda gozada, todo perfecto trae todo lo pedido, me han regalado la alfombra de doble cara para el maletero, una mochila para el peque, un adaptador usb a usbC, dos llaveritos muy majos y un parasol!!! Me e quedado sorprendido, es verdad que llevo dándole la paliza con lo de la alfombra que no estaba negociado en la compra, pero a cumplido, si señor se a portado el comercial de 10!!!! Eso si pelao de gasolina 3 litros llevaba jejejeje
Enhorabuenaaaa y a disfrutarloooo y a sacarle muchas fotos para que lo veamos!!! Jejeje

Nosotros estamos en algo similar, la fecha de fabricación era la 3era de Junio y aun estamos esperando bastidor por falta de componentes...

Asique no queda otra que seguir esperando...

Hoy me han entregado el mío.
Pedido el 23/12/2021
Entregado 28/7/2022
8 meses más o menos. Una autèntica locura.
Por si sirve de ayuda:
Una vez que el coche entra en fabricación tarda aproximadamente 1 mes en llegar a Campa; luego una vez en campa le tienen que dar orden de salida ( cuando a ellos les salga más a cuenta subir el coche) y una vez que llega a concesionario si el papeleo está todo en orden unas 48 horas en matriculación .
Espero que os sea leve la espera.
Es una ****** pero ahora es lo que hay..intentar no pensar mucho y paciencia..no hay más.
Eso si..cuando te lo entregan te dan taquicardias.

Ánimo

Ver el archivo adjunto 31626
Enhorabuena!!!

Nosotros estamos en algo similar, la fecha de fabricación era la 3era de Junio y aun estamos esperando bastidor por falta de componentes...

Asique no queda otra que seguir esperando...

buen panorama tenemos, aun nos toca dar gracias de que se retrase un mes mas y no se nos vaya a 2023 visto lo visto...

Ves ,nosotros esperando y en el programa bas..... de la isla, va y de premio le regalan uno. Manda hue........ si ya decía yo que me equivoque de profesión. Desde luego que los de marketing de skoda son máquinas. Dos anuncios en la tele, dos carteles publicitarios en las carreteras y un regalo en un programa que lo ve el 50% de la población. Me quito el sombrero. Pero a ver si me traen pronto el mio que estoy a punto de ebullición.

Última edición:
Ya tengo respuesta oficial de la espera. Efectivamente, falta de semiconductores, sin saber cuándo llegarán. Así es que predecir un tiempo estimado es mera cuestión de echar los dados... Impresionante...
Allí en una campa, cogiendo contaminación estará el pobre :(

Buenas noches compañeros, hoy ha llegado mi coche al concesionario y si no hay imprevistos el viernes me lo llevo a casa, aquí una foto con los plásticos todavia

Adjuntos

• IMG_20220801_184200.jpg
    IMG_20220801_184200.jpg
    91,8 KB · Visitas: 60
La verdad que después de tanto tiempo ya me había olvidado de algunas cosas del coche, detalles que te llaman la atención y después te enamoran.
Hoy me he vuelto a enamorar :inlove::inlove:
Gracias a todos por hacer que estos 6 meses se hagan más cortos y ya os presentaré al pequeñin como se merece cuando llegue a casa :thumbsup:

Volver