Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Correcto, para lo que viene ahora sí que viene en el pack, pero no te servirán el coche hasta el año que viene :(
Exactamente lo que se pida ahora ya no llega hasta 2023, porque en el conce me enseñaron el correo!!

Ya ha llegado mi coche al concesionario. He hecho las primeras gestiones.
10 meses esperando y todavía no saben como gestionar el descuento por no traer mi coche el Side Assist que era de serie.
"Lo tienen que consultar"

¿Que han hecho hasta ahora en las otras entregas?
¿Quedarse con el dinero?

10 meses esperando y todavía no saben como gestionar el descuento por no traer mi coche el Side Assist que era de serie.

¿Quedarse con el dinero?
El side assit era de Serie? El mio lleva el line assit de serie el side lo tenias que pagar en un pack

¿Quedarse con el dinero?

Me suena mucho esa frase cuando le hice la misma pregunta... y me dijo "que tenían que consultar y como me habían puesto de serie podría ser que fuera uno por otro.." A ver, si mi comercial me llama y me confirma lo que me dijo ayer Skoda España aunque si tengo tiempo iré a verlo. Porque tener que esperar entre 1 o 2 meses más por que le falte chips... de ser cierto me puedo plantar en 11 meses. Que desastre

El line assit viene de serie creo desde acabado ambition. El side assit es un extra. A ver si lo que no te ha venido es el line assit?

Los que hicieron el pedido en agosto-novimebre (creo, sino es así que alguien me corrija) tuvieron que firmar de nuevo el pedido por ese descuento de 250€ yo pregunté y me dijo "que solían compensar" y ahora lo tiene que mirar... a todos esto el coche está fabricado pero en la campa por falta de 4 chips según Skoda España y el comercial, solo se que esta hecho.

Los que hicieron el pedido en agosto-novimebre (creo, sino es así que alguien me corrija) tuvieron que firmar de nuevo el pedido por ese descuento de 250€ yo pregunté y me dijo "que solían compensar" y ahora lo tiene que mirar... a todos esto el coche está fabricado pero en la campa por falta de 4 chips según Skoda España y el comercial, solo se que esta hecho.

a partir de finales de septiembre el configurador de concesionario (el oficial), te devolvia automaticamente 250€ por el side asist. era lo primero en hacer el programita al intentar configurar un karoq

¿Quedarse con el dinero?
Mira todo bien, y que te abonen lo que no te han puesto. Mira en tu pedido, y ahi vienen todas las caracteristicas y accesorios con lo que deben entregarte el coche . Ponte serio y con calma pide el abono.

Mensaje a los que han recibido recientemente vuestro Karoq. Os ha llegado con todas las opciones pedidas ?
Si

Buenas noches compañeros, la espera a terminado ya lo e podido ver hoy y todo correcto aunque estaba con todos los plásticos, ahora a prepararlo y a matricular!!!! A merecido la espera y sufrimiento;);)
Enhorabuena, yá lo enseñarás

¿Quedarse con el dinero?
Yo en su momento los 250 € lo cambié por el navegador qué eran 142 €.
Y el coche me ha llegado con el navegador

Los que hicieron el pedido en agosto-novimebre (creo, sino es así que alguien me corrija) tuvieron que firmar de nuevo el pedido por ese descuento de 250€ yo pregunté y me dijo "que solían compensar" y ahora lo tiene que mirar…

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Jub. En tu comentario he encontrado la solución.
Mi coche es de esta época

Poco a poco voy sabiendo lo que ha pasado.

El comercial que me vendió el coche lleva 8 meses de baja, y su sustituto no hizo bien su trabajo…

Hace un par de meses y gracias a estar en el ClubskodaKaroq, pregunté por el Side Assist en el concesionario. Mi comercial actual, que es el jefe de ventas, me dijo que mi coche estaba en una lista… que cuando llegara el coche comprobaríamos si llevaba el Side Assist… porque podía ser que al final SI lo llevara instalado.

Por este motivo, pregunto en este hilo a los que vais recibiendo el coche si viene con todo el equipamiento instalado.

No tengo nada firmado. Ni renuncia ni compensación

No estoy preocupado. Solo molesto por la improvisación de última hora por su parte… y que si no soy yo el que reclama,
se quedan con mis 250 euros…

La solución:
Si quiero el coche para el viernes, pago ahora y ya me devolverán los 250 euros cuando Škoda les diga lo que hay que hacer.

Última edición:
Enhorabuena, yá lo enseñarás
Buenas noches Compañeros, mañana ya vamos a recogerlo, a venido con todo lo pedido, mañana comprobación a fondo y para casa. Eso está echo en cuanto tenga un hueco y un fondo bonito lo subo para que veáis un Karoq rojo sin ser sportline jejejejeje. Mucho ánimo a los que seguís esperando, merece la pena!!!

El mio pedido 25-Nov-21
Fabricado el 15-Jun-22
Llegada al conce 25 - Jul - 22

Conmigo han cumplido al dedillo los 8 meses.
El mio pedido 21-Feb-22
Fabricado el 23-Jun-22
Llegada al conce 25-Jul-22
A mi se me a adelantado ya que se esperaba para Noviembre

Hoy me han entregado el mío.
Pedido el 23/12/2021
Entregado 28/7/2022
8 meses más o menos. Una autèntica locura.
Por si sirve de ayuda:
Una vez que el coche entra en fabricación tarda aproximadamente 1 mes en llegar a Campa; luego una vez en campa le tienen que dar orden de salida ( cuando a ellos les salga más a cuenta subir el coche) y una vez que llega a concesionario si el papeleo está todo en orden unas 48 horas en matriculación .
Espero que os sea leve la espera.
Es una ****** pero ahora es lo que hay..intentar no pensar mucho y paciencia..no hay más.
Eso si..cuando te lo entregan te dan taquicardias.

Ánimo

Screenshot_2022-07-28-21-59-22-33_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Hoy me han entregado el mío.
Pedido el 23/12/2021
Entregado 28/7/2022
8 meses más o menos. Una autèntica locura.
Por si sirve de ayuda:
Una vez que el coche entra en fabricación tarda aproximadamente 1 mes en llegar a Campa; luego una vez en campa le tienen que dar orden de salida ( cuando a ellos les salga más a cuenta subir el coche) y una vez que llega a concesionario si el papeleo está todo en orden unas 48 horas en matriculación .
Espero que os sea leve la espera.
Es una ****** pero ahora es lo que hay..intentar no pensar mucho y paciencia..no hay más.
Eso si..cuando te lo entregan te dan taquicardias.

Ánimo

Ver el archivo adjunto 31626

Enhorabuena!! Es muy guapo disfrutarlo!!

Volver