Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

¿Será por el Matrix Led?
¿Quien sabe?

Gracias por tu respuesta
Los sportline vienen todos con Matrix led, no creo que sea eso

Tengo pedido el mismo y en teoría lo fabrican la semana que viene... Dos meses pensando en si poner los Matrix LED.... Al final no los voy a poner que lo mismo dan una patada al calendario y me crujen vivo
Pero cuando lo pediste?

Pero cuando lo pediste?

Última semana de enero,la previsión es "bastante alentadora" viendo el resto de fechas...

Los sportline vienen todos con Matrix led, no creo que sea eso
A saber cómo ordenan los pedidos, lo mismo es por eso,esq no hay mucha más diferencia. O por el techo panorámico, tapizado... A saber!

Última semana de enero,la previsión es "bastante alentadora" viendo el resto de fechas...
Y para la semana que viene. Ni 5 meses no está mal.

A saber cómo ordenan los pedidos, lo mismo es por eso,esq no hay mucha más diferencia. O por el techo panorámico, tapizado... A saber!
Eso sí el style trae el techo de serie, pedal virtual, volante deportivo, los asientos son de tela en el facelift. Antes eran cuero-tela ahora es un extra

Y para la semana que viene. Ni 5 meses no está mal.

Si se entregase en 6 meses sería toda una hazaña, ojalá todos estuvieran por debajo de esa cifra. O mejor aún,que fuera todo como antes y en 2 o 3 meses tuvierais la criatura contigo. Por el lado bueno... se puede llegar a ahorrar algo de pasta antes de que te lo den. Ánimo a todos.

Buenos días, yo lo compre en Febrero y tiene fecha de fabricación adjudicada semana 26, yo le puse también los Matrix y creo que es una de las mejores cosas que e podido pedir, yo no tengo prisa pero si se a acortado porque en principio me dieron fecha para Octubre

Hace un par de semanas, más o menos, llamé al concesionario donde encargué el vehículo, que me añadiera en el pedido, el pack de Multimedia L. Me dijo que no me preocupara, que hacia la ampliación, pero llevo unos días y me dice que aún no se lo han confirmado, que le llame la semana próxima, o sino me llamará él. ¿ como lo veis? Es normal ? Teniendo en cuenta que el coche aún tardarán algún mes en entregarlo ?

Hace un par de semanas, más o menos, llamé al concesionario donde encargué el vehículo, que me añadiera en el pedido, el pack de Multimedia L. Me dijo que no me preocupara, que hacia la ampliación, pero llevo unos días y me dice que aún no se lo han confirmado, que le llame la semana próxima, o sino me llamará él. ¿ como lo veis? Es normal ? Teniendo en cuenta que el coche aún tardarán algún mes en entregarlo ?
Yo en su momento también lo añadí, y fue de inmediato.

Los pedidos ya aceptados en fabrica no suelen aceptar cambios, hasta entonces si, pero como ya lo hayan aceptado lo tienes dificil hcer cambios... Preguntale al comercial si es tu caso

Los pedidos ya aceptados en fabrica no suelen aceptar cambios, hasta entonces si, pero como ya lo hayan aceptado lo tienes dificil hcer cambios... Preguntale al comercial si es tu caso
Todo pedido modificado, puede traer consecuencias como el cambio de fecha de fabricación del mismo. Lo que nunca se sabe si a mejor o a peor.
Pero si no te entraba en fabricación la próxima semana o la siguiente, te lo confirmaran.

Lo del orden de fabricación de los pedidos no tiene ningun sentido… yo lo pedí el 29 de diciembre y supuestamante mañana llega a la campa de Santander, a ver despues lo que tardan en entregarmelo!

Lo del orden de fabricación de los pedidos no tiene ningun sentido… yo lo pedí el 29 de diciembre y supuestamante mañana llega a la campa de Santander, a ver despues lo que tardan en entregarmelo!

Tienes mucha suerte. Pocos compradores han tenido que esperar tan poco tiempo. 5 meses es un chollo!
Enhorabuena!

Yo estoy como xkun en cuanto a los plazos.

Pedido en la misma fecha, y me dijeron hace 2 semanas que estaba en transito, asi que imagino que al igual que Xkun llegará mañana a la campa

Yo estoy como xkun en cuanto a los plazos.

Pedido en la misma fecha, y me dijeron hace 2 semanas que estaba en transito, asi que imagino que al igual que Xkun llegará mañana a la campa
Según la web de seguimiento del buque en el que viene el mío, esta madrugada llegó a Santander, no se cuanto tardará en llegar a Bilbao. Pero que me dejen las llaves que ya voy yo a por el jajajaj

Tienes mucha suerte. Pocos compradores han tenido que esperar tan poco tiempo. 5 meses es un chollo!
Enhorabuena!
Si soy consciente de ello... a ver ahora lo que tarda en llegar al concesionario... me dijeron que a mediados de mes

Hola familia! Me acaban de llamar que ya tengo el coche en madrid pero tengo una duda haber si me podéis ayudar. El coche está en Leganés y yo lo compre en Rivas. Entonces mi duda es, el coche lo iríais a ver primero a Leganés a la campa y luego ir a pagar a Rivas? O como tengo que hacer? El comercial dice que vaya a pagar pero no me ha dicho nada de ver el coche antes. Es la primera vez que compro un coche nuevo y estoy un poco perdido de que hacer. Muchas gracias a todos de antemano

Hola familia! Me acaban de llamar que ya tengo el coche en madrid pero tengo una duda haber si me podéis ayudar. El coche está en Leganés y yo lo compre en Rivas. Entonces mi duda es, el coche lo iríais a ver primero a Leganés a la campa y luego ir a pagar a Rivas? O como tengo que hacer? El comercial dice que vaya a pagar pero no me ha dicho nada de ver el coche antes. Es la primera vez que compro un coche nuevo y estoy un poco perdido de que hacer. Muchas gracias a todos de antemano
Mi comercial me dijo el viernes qué mi coche ya estaba fabricado y le dije que hasta qué yo no vea el coche no firmo nada y contestó qué estaba en mi derecho.
Total desde Septiembre qué llevo esperando, unos días más no me preocupan.

Buenas, yo iria a ver el coche, comprobaria que esta todo en orden, como lo pediste, y una vez realizada la comprobación y todo ok, se lo pagas y que lo matriculen.

Volver