Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo lo pedí el 24 de Enero y me dijeron que entraba en fábrica la semana del 16 de Abril y la entrega a mediados de Mayo.

Ha pasado tanto tiempo desde que lo pedí que ayer fui a mirar la copia del pedido y vi que estaba escrita en un papiro.

Pues a mi me han mandado un correo, después de llamar la semana pasada y mirar que gracia tienen

Adjuntos

• 20180402_200416.jpg
    20180402_200416.jpg
    89,4 KB · Visitas: 83
Buenas tardes compañeros de la famosa Ana,Sandra,Gema,con perdón se las suda,el miércoles recojo yo el coche mio y entregue el que me habían dejado cedido,recojo los regalitos del concesionario y el comercial se ha portado hasta el día de hoy genial,pero ya cuando acabamos le pedí hoja de reclamación oficial se le cambio la cara hice la reclamación y se la enseño a su gerente este llamo a un gerifante de skoda y le dijo que me convenciese para quitarla y muy buenas palabritas pero la reclamación sigue hacia adelante y hasta donde tenga que llegar,pero cual fue mi sorpresa cuando dicho gerente me comenta que la culpa no es ni de ellos ni de skoda,que el servicio de atención al cliente es un servicio estreno conjuntamente de Audi,Seat;Skoda y Volskwagen,a si que imaginaros lo que a dichas señoritas les importa vuestros problemas,yo os animo y os aconsejaría que pusieseis reclamaciones y así queda constancia y si surge algún problema ay queda constancia y es lo que va a ser valido dicho por un abogado que es experto en estos temas.
Perdonar la chapa que os acabo de pegar,:laugh:

Yo lo pedí el 24 de Enero y me dijeron que entraba en fábrica la semana del 16 de Abril y la entrega a mediados de Mayo.

Ha pasado tanto tiempo desde que lo pedí que ayer fui a mirar la copia del pedido y vi que estaba escrita en un papiro.

Yo lo pedí a principiosnde febrerony me dijeron que empezaba la semana 16 y hace 3 semanas que la 17 y despues tarda. Unas dos semanas en llegar...

Hablando hoy con mi comercial de cartuja motor sevilla me dice que tras pedirlo el 23 de febrero y darme la fecha de fabricación 20 ahora va y me dice que no sabe nada y que ya me dirá algo despued de feria, estoy más que indignado
Alguno puede ayudarme a saber cómo actuar?

Buenas tardes compañeros de la famosa Ana,Sandra,Gema,con perdón se las suda,el miércoles recojo yo el coche mio y entregue el que me habían dejado cedido,recojo los regalitos del concesionario y el comercial se ha portado hasta el día de hoy genial,pero ya cuando acabamos le pedí hoja de reclamación oficial se le cambio la cara hice la reclamación y se la enseño a su gerente este llamo a un gerifante de skoda y le dijo que me convenciese para quitarla y muy buenas palabritas pero la reclamación sigue hacia adelante y hasta donde tenga que llegar,pero cual fue mi sorpresa cuando dicho gerente me comenta que la culpa no es ni de ellos ni de skoda,que el servicio de atención al cliente es un servicio estreno conjuntamente de Audi,Seat;Skoda y Volskwagen,a si que imaginaros lo que a dichas señoritas les importa vuestros problemas,yo os animo y os aconsejaría que pusieseis reclamaciones y así queda constancia y si surge algún problema ay queda constancia y es lo que va a ser valido dicho por un abogado que es experto en estos temas.
Perdonar la chapa que os acabo de pegar,:laugh:
Kinoper a ti te pusieron pega en el coche de sustitucion?...es que yo les pedi uno(la famosa Ana me lo iba a gestionar).........le dije que me dejaran un Karoq mientras espero por el mio pero me dice que depende del coche que dispongan en el concesionario......unn cachondeo vamos

@Vidal, tiempo al tiempo. Al menos a mi, la vida me ha enseñado a esperar.

Tienes en tu contrato de compra-venta, el plazo de entrega escrito?.

A mí me parece que cualquiera que lea todo lo anterior, solo puede tener una opinión, la marca falla, los concesionarios fallan, los profesionales no lo son, etc. étc.

Desde luego, si yo hubiera conocido lo que conozco hoy, no sé si hubiera comprado el coche.

yo lo he pedido en marzo también. Esperaba tenerlo antes de Agosto pero si es cierto lo que decís y se va a septiembre... vaya faena.

Si es el caso, sabeis si se podrían hacer modificaciones al pedido? porque igual entonces me esperaría al Digital cockpit

Vitoria-Gasteiz, pedido el 12/03

el mandatario frances me conto algo como 4 o 5 meces de espera :eek:
en un foro frances, se dice que los pedidos despues del 14/03 se demorran hasta septiembre!
cruzamos los dedos! todos, incluido los de los pies :p:D
Si es así yo ya estoy pidiendo coche de cortesía :mad::mad:

@MaestroShan yo insisto, tenemos un hilo en el que opinar de nuestro Concesionario, y creo que hay que dar nombres y apellidos.

En los tiempos que corren, todo el mundo usa internet y todo lo que se escribe, la gente lo lee.

Por tanto, los que lo hacen bien,saldrán beneficiados y los que lo hacen mal, lo contrario.

Al menos yo, cuando leo una opinión negativa de cualquiera, me cuestiono si compro en ese sitio.

Tengo conocimiento de ese hilo, -estuvo a punto de escribir en el- , pero antes de dejar mi opinión sobre el concesionario quiero esperar a ver cómo acaba todo esto

Última edición:
A mi hoy me dicen en el concesionario que sigue sin salir a transito fabricado en principios de marzo(pedido a finales de nov).......me parece un cachondeo.....mirare si me pueden devolver la señal que di entonces y plantearme comprarme otro modelo...o sino que me lo compensen......van 4 meses desde que lo pedi y aun no salio con lo cual entre que sale viene campa y me lo entregan se me ira a 5 o 6 meses y por ahi no paso :mad:

De verdad que me apena ver la situación que estáis pasando algunos compañeros de foro. Aunque la espera, desespera, y parece eterna, debería ser un período de ilusión. Y en vuestro caso da ganas hasta de desistir con la compra. Mucho ánimo y seguid luchando!

He sacado un rato y he enviado un correo a Skoda España con la situación (no quiero estar de vacaciones perdiendo el tiempo en llamadas, ni desesperarme ya que de momento cumplen el plazo)
Hoy me han llamado desde Skoda y no le he podido contestar (que mala suerte), ahora llamaré a ver qué tal.
Igualmente, tengo noticias de mi concesionario (adjunto foto)IMG_20180403_171635.jpg

Hola chicos, os estoy leyendo y estoy acojonado yo lo compre el 9 de marzo y me dijeron que lo tendria ultima semana de Junio o primera de Julio y el 17 de ese mes me voy de vacaciones espero que asi sea.

Pues acabo de llegar del concesionario y todavía no tengo fecha de fabricación (pedido el 5-03).

Volver