Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo sé, por Skoda España, que el mío esta de camino a Tarragona en tren. Salió de la fabrica el 16 de Marzo.
Pues el mio con la misma semana de fabricacoon salio para España el dia 21 de marzo

tranquilos que yo lo pedi el 29/11 y esperando, en teoria lo fabricaron en la semana 11. que fue justo en la que me dijo el gerente del concesionario que lo tendria en mi poder, no quiero ni contar los dias, porque creo que casi ato record, en fin paciencia.
MIsma fecha que yo ancano.29/11...........y ya salio hacia España o esta aparcado fuera de la fabrica como el mio?

Grande @rafix felicidades a ti también!! Estos Karoqs son mas que medio embarazo eh! ;)

Enhorabuena @Trillao por la paternidad!!! Eso por delante...
Me siento muy identificado contigo. En mi caso mi hijo nació el 14 de Marzo (después de los dolores :D) así que también ha llegado antes que el Karoq.
Mi pedido es del 23/12 y mi semana sigue siendo la 15, que es ya mismo y que espero que no se retrase porque no he tenido novedades (la verdad es que mi comercial se prodiga muy poco últimamente). Espero poder tener el coche entre el Puente del 1 de Mayo y el Puente de San Isidro (15 de Mayo).

Leyendo a varios foreros creo que mi comercial anduvo un poco lento al conseguir la semana de fabricación, pero tampoco me voy a quejar mucho porque si me lo dieran ahora no se si podría disfrutarlo mucho... De hecho no se si estoy capacitado para conducir porque... ¡Menudo ritmo nos da el chiquitín! No tenemos un minuto libre y además me puedo quedar sopas en cualquier momento :sleep::sleep::sleep:.

Mejor así, ahora a disfrutar de mi hijo al 100% y después, cuando ya estemos más rodados con él ¡a enseñarle el carrazo que "le" hemos comprado!, porque no es para mi, es para él, para que vaya más cómodo y más seguro.... :whistling::whistling::whistling:

Yo con el mío he perdido la ilusión. Después de lo sucedido, debería recibir "el otro" karoq a mediados de abril. Pero cuando pregunté al comercial hace poco, su respuesta fue "sigue su curso, no hay novedades" y después al preguntar si llegaba a mediados de abril como me había dicho, la respuesta fue "en principio sí" . Asi que ya me espero lo que sea.
Esta semana llamaré a Skoda a ver si ellos me pueden informar en qué estado está el coche

Yo con el mío he perdido la ilusión. Después de lo sucedido, debería recibir "el otro" karoq a mediados de abril. Pero cuando pregunté al comercial hace poco, su respuesta fue "sigue su curso, no hay novedades" y después al preguntar si llegaba a mediados de abril como me había dicho, la respuesta fue "en principio sí" . Asi que ya me espero lo que sea.
Esta semana llamaré a Skoda a ver si ellos me pueden informar en qué estado está el coche

Pues yo también debería recibirlo a mediados-finales de Abril, tenía semana teórica de fabricación 14, pero llevo semanas que no sé nada más ni he recibido noticias. Llamaré esta semana también para ver como va la cosa, ya que ya entramos en semana 14, suponiendo que finalmente sea la de fabricación..
Ánimos @MaestroShan que ya queda nada!!

@Jose Castro yo llame a final de la semana pasada a skoda españa y me dijo la tal sandra que estaba en transito internacional, y nada mas. le pregunte si ya habia llegado a españa, si habia salido en barco o en tren y no me dijeron nada mas luego el miercoles santo por la mañana llame al concesionario y seguia sin tener ni idea, vamos lo que se dice unos inutiles con perdon . a esperar toca

Gracias! El número lo he encontrado en el buscador del foro... Voy a esperar al martes a ver, pero visto lo visto (mismo concesionario que tú), si llamo igual mejor llamo a Skoda... Poco les habría costado un "Todo sigue igual".

Yo he llamado hoy, y me ha dicho (La archiconocida Ana) que se pondrán en contacto con logistica y me llamaran hoy o mañana.

Llegada a campa dia 28/3 a mi comercial ya le ha llegado la factura del coche osea esta ya facturado,en la campa de Madrid ya lo que tarden en traerlo a Malaga

Última edición:
Yo he llamado hoy, y me ha dicho (La archiconocida Ana) que se pondrán en contacto con logistica y me llamaran hoy o mañana.

Pues ya somos dos que hemos llamado a la archiconocida Ana.
No veo normal que pidiendo el coche el 27 de Enero me den la semana de fabricación 21 (aunque ahora es la 20), cuando al resto le dan la 15 o 16.
Tampoco es que haya pedido ningún extra raro, ni techo solar ni nada por el estilo ...
Me han contestado exactamente lo mismo, que se pondrán en contacto con logística y me llamarán.

Tienen la misma respuesta para todos ........tu cuando lo pediste Maestro Shan
Mi caso es diferente, lo pedí en noviembre y llegó en febrero, pero de equivocaron y trajeron un karoq diferente al que pedí. Las dos opciones que me dieron fue hacer pedido nuevo (esperar 4-5 meses) o coger un karoq que llegaba a Tarragona en mes y medio (semana 10 de fabricación) y pagar los extras que yo no había pedido (finalmente llegamos a un acuerdo con eso). Pero estamos en semana 14 y no se nada

Mi caso es diferente, lo pedí en noviembre y llegó en febrero, pero de equivocaron y trajeron un karoq diferente al que pedí. Las dos opciones que me dieron fue hacer pedido nuevo (esperar 4-5 meses) o coger un karoq que llegaba a Tarragona en mes y medio (semana 10 de fabricación) y pagar los extras que yo no había pedido (finalmente llegamos a un acuerdo con eso). Pero estamos en semana 14 y no se nada
A ya me acuerdo de tu caso:thumbsdown:....a ver si hay suerte y llega pronto...ánimo estamos todos igual

@MaestroShan yo insisto, tenemos un hilo en el que opinar de nuestro Concesionario, y creo que hay que dar nombres y apellidos.

En los tiempos que corren, todo el mundo usa internet y todo lo que se escribe, la gente lo lee.

Por tanto, los que lo hacen bien,saldrán beneficiados y los que lo hacen mal, lo contrario.

Al menos yo, cuando leo una opinión negativa de cualquiera, me cuestiono si compro en ese sitio.

Yo también estoy desilusionado, y hace un par de semanas prefería que me llamaran, para decirme que algo no iba bien y poder anular el pedido,sin perder la señal.

A día de hoy ni lo pienso, cuando me avisen que está, pues iré a por él, pero sin la ilusión del principio.

Dentro de lo que cabe, los karoq los estan soltando rapidito, el presupuesto que me dieron para el tiguan incluia una espera de 10 meses. Me hice un esguince de muñeca diciendole adios...
En cuanto al mio, ya van mas de 10 dias sin noticias de la financiacion, de la fecha de fabricacion ni hablo, se va a ir a mediados-finales de julio seguro.

@MaestroShan yo insisto, tenemos un hilo en el que opinar de nuestro Concesionario, y creo que hay que dar nombres y apellidos.

En los tiempos que corren, todo el mundo usa internet y todo lo que se escribe, la gente lo lee.

Por tanto, los que lo hacen bien,saldrán beneficiados y los que lo hacen mal, lo contrario.

Al menos yo, cuando leo una opinión negativa de cualquiera, me cuestiono si compro en ese sitio.
Pues la verdad, no se a que esperais para dar nombres y situaciones con los mismos. Cuando se vean reflejados que tomen nota y espabilen.
Yo al menos así lo haré. El contrato firmado es para algo. Mi dinero es mio y no juegan con el.

Buenas a todos!!!!
Me compré un karoq style 1.5 150cv con dsg el 26 de febrero.
Llame la semana pasada a Skoda España y me comentaron que mi coche se empezaría a fabricar en la TERCERA semana de MAYO y que hasta mediados de Junio no tendrían el coche. El comercial me comentó en su día cuando lo compre que la espera era de 3 o 4 meses. Se me hace eternooo.
TENER TODOS PACIENCIA que al final todo llegará!!!!

Hola, yo tuve problemas con fecha inicial de fabricación y posterior cambio ( 2 meses más tarde, ya expuse el problema). Mi pregunta es si alguien conoce cómo llegar a hablar en Skoda con personas con responsabilidades. Las ya nombradas Ana y Sandra están de parapeto y no solucionan nada. Más de 2 semanas llevo esperando una solución. Está claro que la culpa es de la marca, que por cierto que falta de profesionalidad y poca capacidad de soluciones, y no de ellas(subcontratas) pero, ya clama... todo llega si, pero mientras, el que ha puesto el dinero y se encuentra con importantes inconvenientes paralelos es el cliente.

Hola, yo tuve problemas con fecha inicial de fabricación y posterior cambio ( 2 meses más tarde, ya expuse el problema). Mi pregunta es si alguien conoce cómo llegar a hablar en Skoda con personas con responsabilidades. Las ya nombradas Ana y Sandra están de parapeto y no solucionan nada. Más de 2 semanas llevo esperando una solución. Está claro que la culpa es de la marca, que por cierto que falta de profesionalidad y poca capacidad de soluciones, y no de ellas(subcontratas) pero, ya clama... todo llega si, pero mientras, el que ha puesto el dinero y se encuentra con importantes inconvenientes paralelos es el cliente.
Suscribo todo lo dicho........yo no lo hubiera explicado mejor...asi nos encontamos varios x aqui

Volver