Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío, en teoría también.Esta semana que viene le fabrican*
Muy buena noticia!!!!Acabamos de venir del concesionario y nos han dicho que el miercoles o jueves le tenemos ya
El mio esta semana le fabrican teóricamente. Para mediados o finales de marzo en el concesionario.
Y el mío!!!! Esperemos que lleguen pronto los 3 a España!!!El mío, en teoría también.![]()
Pues si jajaja el dia 1 nos le entrega y ya sera de nuestro poderPues ya lo tienes en casa en nada ......ya nos mostraras a tu pequeñin
Ver el archivo adjunto 1443 esta es mi semana ufff queda, queda ,menos mal que la zafira me va de lujo, la espera se lleva mucho mejor y eso que cumple 15 añitos, pero muere con migo, se queda en casa como coche de diario va como un reloj suizo
Alguien que hiciera el pedido el 27/12 y que le hayan dado semana de fabricacion, pues a mi todavía no me lo han dado y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja
Hay otra manera de saber como va el pedido que no sea hablar con el comercial ?
Yo hice el pedido el 15 pero modifiqué cosas el 28, y desde hace un mes sé que la semana de fabricación es la 9, la última de febrero. Pero eso sí, soy muy pesado y pregunto cada cierto tiempo por si ha habido algún cambio.Alguien que hiciera el pedido el 27/12 y que le hayan dado semana de fabricacion, pues a mi todavía no me lo han dado y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja
Yo el 26_12 pero me dio semana 14 fabricación ,hay sumar el trasporte .espero que en tu caso sea mejor por que con el mío telaAlguien que hiciera el pedido el 27/12 y que le hayan dado semana de fabricacion, pues a mi todavía no me lo han dado y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja
26/12 me dieron semana teórica 11. Ahora he preguntado por si puedo añadir el techo solar y cuánto retraso sería.Alguien que hiciera el pedido el 27/12 y que le hayan dado semana de fabricacion, pues a mi todavía no me lo han dado y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja
Yo 27/12 semana teórica 13... no he vuelto a hablar con el comercialAlguien que hiciera el pedido el 27/12 y que le hayan dado semana de fabricacion, pues a mi todavía no me lo han dado y estoy un poco con la mosca detrás de la oreja
Pues no estaría mal que lo llamaras la última semana de Febrero para que te diga semana definitiva, lo mismo te la adelantan como me pasó a mí.Si en un principio me dijo que semana 11 pero lo llame el martes pasado y me dijo que todavía no tenia fecha de fabricacion y ya mismo hace dos mese desde que hice el pedido lo cual no lo entiendo
Porque no va solamente por orden de pedido sino que se junta el orden y el equipamiento del coche.Pues eso haré, pero me parece raro que tanta gente ala misma fecha del pedido le den tantas diferencias de semanas de fabricación, pero ellos sabrán los criterios que siguen.