Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L
Llegó a la campa el 13, y el 14 ya estaba en concesionario?
A ver maestro, ¿cuántas veces suspendiste tu comercial, cuando era alumno tuyo, como dices que lo fue durante muuuucho tiempo, igual se acuerda de tí ahora? Aquello que la venganza se sirve fría ...Os cuento mi caso:
El 15 de noviembre probé con la caravana Karoq el coche, la impresión os la podéis imaginar, fue bajarme y comprarlo... el 1,5 TSI DGS Ambition de extras, el pack Ambition, ACC hasta 160, línea asisst y ángulo muerto.
El comercial, conocido (fue alumno mio hace muuuucho tiempo) me dijo que el plazo de entrega era de 6 meses y que si había suerte podía quedarse en 4.
En el contrato quedó especificada la fecha límite 31 de Mayo...Si no ha llegado para entonces puedo renunciar y me devuelven la señal.
Al cabo de una semana me llamó y me dijo que la semana de fabricación "teórica" era la 4, así que más o menos, para finales de febrero podría disfrutarlo.
Pero... a primeros de Enero me pasé por el concesionario y... al entrar en la información de Skoda sobre mi pedido aparecía como semana teórica ¡la 13!.
El comercial me dijo que intentaría apretar a ver si se podía adelantar y que si había novedades me avisaría.
En fin... no me puedo quejar porque está dentro del plazo inicial, pero me extraña que por ahí haya comerciales que les digan a los posibles clientes que en tres meses lo tienen.
A mí, desde luego no me han engañado.
Espero disfrutarlo a finales de Abril.
Pedido el 11 de noviembre,
Semana de fabricación la 6,
Fabricado el 5 de febrero,
Salió para España el 7 de febrero
Hoy 15 de febrero de camino al Concesionario
Muchos dias desde que ha llegado al concesionario hasta que te le dan no ??En mi caso el tema a ido asi:
Pedido: 29 noviembre
Semana fabricacion: 3
Fabricado: 15 enero
Llega a la campa de tarragona: 29 enero
Llega al concesionario: 9 febrero
Entrega prevista para mañana ( 16 febrero)
Mal de muchos... Yo sigo esperándolo...Desde el 18 de Octubre,semana fabricación 50)Yo lo pedí el 9 de Noviembre , me dijo semana 4 y salio el día 30 de Enero pero me ha dicho que viene el solo andando porque no sabe cuando llegara
en fin a esperar toca
Ya ... lo tuyo ya ni lo podemos tomar en consideración para las estadísticas, porque se desvía demasiado de la media ...Mal de muchos... Yo sigo esperándolo...Desde el 18 de Octubre,semana fabricación 50)
Llego al conce el viernes pasado pero hasta el lunes no lo fui a ver, y el martes lo pague, y claro hasta que no pagas no te lo matriculan. Asi que desde que lo pague hasta que me lo dan habran pasado 3 diasMuchos dias desde que ha llegado al concesionario hasta que te le dan no ??
¡Ay Jan! Ya ni me acuerdo, y espero que él tampoco jejeje.A ver maestro, ¿cuántas veces suspendiste tu comercial, cuando era alumno tuyo, como dices que lo fue durante muuuucho tiempo, igual se acuerda de tí ahora? Aquello que la venganza se sirve fría ...![]()
Con techo solar? A mi mi han dado semana 11 de fabricación y lo pedí el 24 de Noviembre. Hasta ayer tenía semana de fabricación 14Pedido el 11 de noviembre,
Semana de fabricación la 6,
Fabricado el 5 de febrero,
Salió para España el 7 de febrero
Hoy 15 de febrero de camino al Concesionario
Muy guapo ese Karoq. Deve ya está en nada durmiendo en tu garaje.venga .....venga se anima el cotarroGracias compañeros,.. dejemos este hilo para "Tiempo de espera o Plazo de entrega",...
que si no nuestro "nuevo" super moderador nos va a llamar la atención, y con razón.![]()
***er!! Qué rapido para la semana de fabricación. Aunque efectivamente han tardado mucho en traertelo desde fabricaciónEn mi caso el tema a ido asi:
No sé . Es que a mi mi vienen con historias de que con techo panorámico todavia no han fabricado pero vaya, creo que alguno con techo ya han entregado fijo.Pufffff pues yo pidiéndolo en noviembre el 26 el plazo no tiene nada que ver con el tuyo .Pero vamos que se adelanten siempre es buena noticia ya lo tienes llamando a la puerta
Con tus fechas a mi tambien tenía que estar en el concesionario.......no entiendo ni plazos ni trasportes ni naaaaaaEn mi caso el tema a ido asi:
El de @Raul viene con techo y ya está entregado, edito, a falta de entregarse por temas burocráticos.No sé . Es que a mi mi vienen con historias de que con techo panorámico todavia no han fabricado pero vaya, creo que alguno con techo ya han entregado fijo.
Pues ya lo tienes en casa en nada ......ya nos mostraras a tu pequeñinAcabamos de venir del concesionario y nos han dicho que el miercoles o jueves le tenemos ya