Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Lo he pagado hoy y me dicen que tardan unos diez días, el caso es que mi concesionario pertenece a Madrid y son ellos los que tramitan las documentaciones y por eso se me retrasa la matriculación

Lo he pagado hoy y me dicen que tardan unos diez días, el caso es que mi concesionario pertenece a Madrid y son ellos los que tramitan las documentaciones y por eso se me retrasa la matriculación
10 días para matricular un coche?? Parece mucho, teniendo en cuenta que lo normal es que lo hagan por gestoría, y que ésas tienen 'vía rápida' en las delegaciones de la dgt ...

Yo lo e pagado hoy, y me a dicho que el jueves o viernes me lo da, ya te dire si es verdad o no

Pagado un lunes por la tarde y recogido el jueves por la tarde... si son serios 3 días /4 maximo

1 o 2 días máximo si tienen toda la documentación, ahora ya se hace casi todo telemáticamente ;)

El mío, después de adelantarse mucho la fabricación , llego a la campa el día 9. Según el comercial en 4 días tendrían que recibirlo en el concesionario, y hoy me ha llamado que a mirado a ver porque no lo había recibido, y dice que sigue en la campa, que no lo han facturado y que no sabe porque

El mío, después de adelantarse mucho la fabricación , llego a la campa el día 9. Según el comercial en 4 días tendrían que recibirlo en el concesionario, y hoy me ha llamado que a mirado a ver porque no lo había recibido, y dice que sigue en la campa, que no lo han facturado y que no sabe porque
Ami el lunes me dijeron que tambien estaba en la campa a la espera de ser facturado y todavia no hay noticias

Os cuento mi caso:
El 15 de noviembre probé con la caravana Karoq el coche, la impresión os la podéis imaginar, fue bajarme y comprarlo... el 1,5 TSI DGS Ambition de extras, el pack Ambition, ACC hasta 160, línea asisst y ángulo muerto.
El comercial, conocido (fue alumno mio hace muuuucho tiempo) me dijo que el plazo de entrega era de 6 meses y que si había suerte podía quedarse en 4.
En el contrato quedó especificada la fecha límite 31 de Mayo...Si no ha llegado para entonces puedo renunciar y me devuelven la señal.
Al cabo de una semana me llamó y me dijo que la semana de fabricación "teórica" era la 4, así que más o menos, para finales de febrero podría disfrutarlo.
Pero... a primeros de Enero me pasé por el concesionario y... al entrar en la información de Skoda sobre mi pedido aparecía como semana teórica ¡la 13!.
El comercial me dijo que intentaría apretar a ver si se podía adelantar y que si había novedades me avisaría.
En fin... no me puedo quejar porque está dentro del plazo inicial, pero me extraña que por ahí haya comerciales que les digan a los posibles clientes que en tres meses lo tienen.
A mí, desde luego no me han engañado.
Espero disfrutarlo a finales de Abril.

Os cuento mi caso:
El 15 de noviembre probé con la caravana Karoq el coche, la impresión os la podéis imaginar, fue bajarme y comprarlo... el 1,5 TSI DGS Ambition de extras, el pack Ambition, ACC hasta 160, línea asisst y ángulo muerto.
El comercial, conocido (fue alumno mio hace muuuucho tiempo) me dijo que el plazo de entrega era de 6 meses y que si había suerte podía quedarse en 4.
En el contrato quedó especificada la fecha límite 31 de Mayo...Si no ha llegado para entonces puedo renunciar y me devuelven la señal.
Al cabo de una semana me llamó y me dijo que la semana de fabricación "teórica" era la 4, así que más o menos, para finales de febrero podría disfrutarlo.
Pero... a primeros de Enero me pasé por el concesionario y... al entrar en la información de Skoda sobre mi pedido aparecía como semana teórica ¡la 13!.
El comercial me dijo que intentaría apretar a ver si se podía adelantar y que si había novedades me avisaría.
En fin... no me puedo quejar porque está dentro del plazo inicial, pero me extraña que por ahí haya comerciales que les digan a los posibles clientes que en tres meses lo tienen.
Yo le pedi a finales de noviembre y me dijo que en 3 meses más o menos le tenia , y si todo va bien llegara esta semana o la prox como muy tarde

¡Qué suerte! La verdad no entiendo que programa de fabricación lleva Skoda, pienso que debería ser por orden cronológico pero...
A ver si se adelantara el mío

Os cuento mi caso:
Pedido el 18 de noviembre, y con el mismo motor, acabado y casi igual de extras que el tuyo, me dieron semana octava del año (durante la semana que viene). La verdad que no se en que se basan a la hora de dar la semana de fabricación :confused::confused:

Yo le pedi a finales de noviembre y me dijo que en 3 meses más o menos le tenia , y si todo va bien llegara esta semana o la prox como muy tarde
Yo lo pedí el 9 de Noviembre , me dijo semana 4 y salio el día 30 de Enero pero me ha dicho que viene el solo andando porque no sabe cuando llegara
en fin a esperar toca

Es pa mear y no hechar gota .yo pedido el 26 de noviembre y semana 14.
A esteras de llamada del comercial.....

Hola a tod@s¡¡
Ayer me pasé por el concesionario y me confirmó el comercial que mi Karoq está ya en campa desde el lunes dia 12 (pedido el 8 del 11) y que con un poco de suerte lo facturarán hoy o mañana, asi que estará en el concesionario para la semana que viene, o eso me dijo el comercial.;)

Volver