Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

ojo con la financiación. que a mi me decían que financiaba 15000€, y al calcular la cuotas con el interés que me decían, me salían 16500 aprox. porque añaden servicios "incluidos".
Portal del Cliente Bancario - Simuladores

Esta mañana he visto un par de ellos en un camión a la altura de Martorell, dirección Barcelona, así que alguno de Barna o alrededores estará apunto de parir

Adjuntos

• IMG_20180213_090037.jpg
    IMG_20180213_090037.jpg
    50,7 KB · Visitas: 60
Última edición por un moderador:
Ya he estado con mi comercial que tampoco lo entiende que llamará y mirará de agilizarlo y le he dicho que de recompensatoria por alagar plazo que me pida el portagafas, reja separadora maletero, antirrobo llantas, alfombra de maletero reversible. A ver cuando me llame...

Bueno. Por fin HOY en Campa (tarragona),... Esto es peor que un parto :barefoot:

Firmado 20 de Octubre. Fabricado semana 1. Salió de fábrica el día 8 de enero.

El comercial me ha dicho que si quiero vayamos adelantando la firma de financiación, pago restante, etc... para que al llegar solo quede pendiente la "revisión de pre-entrega",...
Qué buena noticia!!!! @Dave. Ya lo tienes ahí!!!! :inlove:

Tu no pagar hasta que tu ver hacer caso a rostro palido ser sabio :thumbsup:

Bueno. Por fin HOY en Campa (tarragona),... Esto es peor que un parto :barefoot:

El comercial me ha dicho que si quiero vayamos adelantando la firma de financiación, pago restante, etc... para que al llegar solo quede pendiente la "revisión de pre-entrega",...
Entonces contigo se cumplieron los 4 meses que daban los comerciales no?

Tu no pagar hasta que tu ver hacer caso a rostro palido ser sabio :thumbsup:

:roflmao::roflmao::roflmao: ,... grande @Jose Castro

Entonces contigo se cumplieron los 4 meses que daban los comerciales no?

Lo van a clavar con los 4 meses sip,... La mitad de una gestación humana,... eso si, contando que un niño no lleva "varioflex" ;)

Que largo se hace,... por dios
...cuando presentemos nuestros coches aquí en el foro tendríamos que poner a las fotos o vídeos la música de 2001 (Así habló Zarathustra)
...por lo que cuesta que llegue :D

Esta mñn e visto un par de ellos en un camion a la altura de martorell direccion barcelona asi que alguno de barna o alrededores estara apunto de parirr
Buena foto de cazados Ragde!!! Ricosssssss:roflmao::roflmao:

Venga que ya es tuyo!! Mira ver si vas preprando la camara y el lápiz de comentar jajajaja

Esta mñn e visto un par de ellos en un camion a la altura de martorell direccion barcelona asi que alguno de barna o alrededores estara apunto de parirr

Veo uno blanco , el otro cual es? no logro distinguirlo.

A mí me parece distinguir un focus del año 2000 o así... jejeje
Karoq por Focus!

Última edición:
El que esta delante del karoq blanco creo que era otro karoq verde oscuro. Aunque yo al ver el blanco ya me e tirao a buscar el mobil para hacer la foto
Todavía tendremos que leer una noticia de tipo "Primer muerto por culpa de un Skoda Karoq, y eso que la victima ni lo conducía ... " :cautious:

Bueno, confirmado por parte de mi conce; el mío está fabricado, y con un poco de suerte lo podrían tener allí para finales de este mes, a ver si es verdad, así podré dejar de quejarme :whistling: ....

Hola chic@s. Soy nuevo por aquí, os comento cuando lo compré y que plazos de han dado para la fabricación y así aportar algo mas de info para todos los que estamos esperando y ansiosos como yo jejejeje. El pasado día 19 de Enero hice el pedido de mi nuevo Karoq Style 1.5 TSI, de momento solo me han dado semana provisional ( semana 13 ) según el comercial si todo va bien para mediados / finales de Abril lo tendría por aquí..... a no ser que la semana cambie. Pero por lo que voy leyendo por aquí, no se si creérmelo :confused:.

Última edición:
Yo de los plazos del concesionario no me fio. Te han dado tres meses como a todos por aquí ahora no se cómo lo hacen pero van con retraso y siguen dando tres meses de entrega. Yo hoy ya se lo he dicho a mi comercial ,os estáis llenando de gloria .....a ver si todo se normaliza y van cumplimento. Solo te puedo decir 1.....2...3 yo me esperaré 1....2...3 todos lo veréis 1....2...3 se una ladilla y meterles Caña

Buenas tardes, esta consulta es para los que ya tienen su karoq matriculado, desde que llega el coche al concesionario hasta que lo matriculan, cuanto tiempo llega a pasar??? gracias

Buenas tardes, esta consulta es para los que ya tienen su karoq matriculado, desde que llega el coche al concesionario hasta que lo matriculan, cuanto tiempo llega a pasar??? gracias
Depende de lo que tardes en pagarlo ;)

Volver