Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, encargué un karoq 1.5 tsi verde y faros LED, hoy me han confirmado que la semana que viene lo fabrican, ya fecha fija, y mitad de abril podré recogerlo esperemos que vengan todo ok y sobre todo no me de tirones!!!!
Si te lo fabrican la semana que viene, no lo tendrás hasta principios de mayo.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Última edición por un moderador:

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Parece que se van acortando los plazos. Pedido a finales de enero, lo esperábamos para después de Semana Santa, y hoy nos hemos conocido en el concesionario. Ánimo a todos los que estáis esperando :)
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Desde que el coche está en la campa de Barcelona que tarda en salir??? Se supone que mi flecha llegó la semana pasada a la campa de Barcelona y ya tiene orden de salida hacia el concesionario (Valencia) pero me dicen que no llegará hasta la semana que viene, es normal???
 

Homer

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, encargué un karoq 1.5 tsi verde y faros LED, hoy me han confirmado que la semana que viene lo fabrican, ya fecha fija, y mitad de abril podré recogerlo esperemos que vengan todo ok y sobre todo no me de tirones!!!!
La semana que viene fabrican también el mío. Espero que sea rápido y llegue pronto porque con lo que han tardado en darme semana de fabricación tela.

Así me apunto a la próxima quedada de Madrid
 
Arriba