Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Paricio

Forero Experto
Ayer me llaman para ver mi coche en el concesionario ,no me podia crer que ya lo estuviera (pedido realizado en Diciembre y fabricado segunda semana de febrero) mi alegria duro muy poco ,venia sin el techo panorámico ,joer viene con los extras del parck y el más importante no lo ponen.....
Otra vez ha esperar,,,,haber si esta vez viene ya con todo...
Vaya ! Eso es o error del comercial al introducir el pedido (poco probable pero posible) o que te quieren colar uno que es casi como el tuyo, por que el tuyo ya lo está disfrutando un checo. Me pasa a mi eso y del rebote que cojo me tienen que poner un coche de cortesía hasta que llegue el mio o les quemo el concesionario
 
Última edición por un moderador:

Kiskakas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Amplio datos..., el dia 28/02/19 me llama el comercial para confirmarme que semana CONFIRMADA de fabricación la 11.
¡Animo que ya estan aqui! jejeje
Sigo ampliando datos:
El día 18/03/19 mi comercial me comunico que se fabrico el día 13/03/19 (semana 11), me facilito el VIN y me dijo que salio de fabrica el día 14/03/19 con medio de transporte en camión (suerte!!!), que en cuanto supiese llegada a campa me lo comunicaría.
Hoy día 21/03/19 me comunica que el coche ya ha llegado a campa, que lo tendré en el concesionario para verlo el próximo lunes día 25/03/19 y que si todo esta bien, pago el martes 26/03/19 y fecha prevista de entrega ya matriculado el próximo viernes día 29/03/19.
Después de todo lo leído por estos lares permitidme que rompa una lanza en favor de Skoda, de mi Concesionario y de mi Comercial... CHAPEAU!!!! , no ya porque hayan transcurrido solo 48 días desde fecha de mi pedido hasta fecha de entrega, si no por el seguimiento e información facilitada por ellos en el transcurso de estos días.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Sigo ampliando datos:
El día 18/03/19 mi comercial me comunico que se fabrico el día 13/03/19 (semana 11), me facilito el VIN y me dijo que salio de fabrica el día 14/03/19 con medio de transporte en camión (suerte!!!), que en cuanto supiese llegada a campa me lo comunicaría.
Hoy día 21/03/19 me comunica que el coche ya ha llegado a campa, que lo tendré en el concesionario para verlo el próximo lunes día 25/03/19 y que si todo esta bien, pago el martes 26/03/19 y fecha prevista de entrega ya matriculado el próximo viernes día 29/03/19.
Después de todo lo leído por estos lares permitidme que rompa una lanza en favor de Skoda, de mi Concesionario y de mi Comercial... CHAPEAU!!!! , no ya porque hayan transcurrido solo 48 días desde fecha de mi pedido hasta fecha de entrega, si no por el seguimiento e información facilitada por ellos en el transcurso de estos días.
Pues has tenido la misma fecha de fabricación que el mío, el mío me comentó mi comercial que se fabricó la semana 11, me facilito el VIN y según eso se fabricó el día 14 de este mes.... Del tránsito es lo que no sé nada todavía...
 

Kiskakas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@ManelCM el mio se fabrico el 13, lo que pasa es que según me comento el comercial tuve la suerte (ellos no controlan eso) que el medio de transporte elegido por skoda para mi unidad fue por camión, el caso es que hoy me llamo y me dijo que tenia confirmación de que ya había llegado a campa y que a ellos les llegaría el lunes. De todas formas creo que de no haber ningún contratiempo (y seguro que no lo habrá :)) en nada tienes tu flecha tu también
 

Edasecas

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ayer me llaman para ver mi coche en el concesionario ,no me podia crer que ya lo estuviera (pedido realizado en Diciembre y fabricado segunda semana de febrero) mi alegria duro muy poco ,venia sin el techo panorámico ,joer viene con los extras del parck y el más importante no lo ponen.....
Otra vez ha esperar,,,,haber si esta vez viene ya con todo...
Que mala suerte.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sigo ampliando datos:
El día 18/03/19 mi comercial me comunico que se fabrico el día 13/03/19 (semana 11), me facilito el VIN y me dijo que salio de fabrica el día 14/03/19 con medio de transporte en camión (suerte!!!), que en cuanto supiese llegada a campa me lo comunicaría.
Hoy día 21/03/19 me comunica que el coche ya ha llegado a campa, que lo tendré en el concesionario para verlo el próximo lunes día 25/03/19 y que si todo esta bien, pago el martes 26/03/19 y fecha prevista de entrega ya matriculado el próximo viernes día 29/03/19.
Después de todo lo leído por estos lares permitidme que rompa una lanza en favor de Skoda, de mi Concesionario y de mi Comercial... CHAPEAU!!!! , no ya porque hayan transcurrido solo 48 días desde fecha de mi pedido hasta fecha de entrega, si no por el seguimiento e información facilitada por ellos en el transcurso de estos días.
Tienes un hilo perfecto para dejar esta dedicatoria:
Valoramos nuestro Concesionario y su servicio Comercial
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer me llaman para ver mi coche en el concesionario ,no me podia crer que ya lo estuviera (pedido realizado en Diciembre y fabricado segunda semana de febrero) mi alegria duro muy poco ,venia sin el techo panorámico ,joer viene con los extras del parck y el más importante no lo ponen.....
Otra vez ha esperar,,,,haber si esta vez viene ya con todo...
Eso suena a un error en los códigos del pedido (por el comercial)... presiónales y a ver si te puedes sacar un coche de cortesía hasta que llegue el tuyo!

Y ánimo!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Toni Creative upsss!!! perdón!!! no es este el sitio correcto???... creí que si, ya que aquí empecé y creí que aquí debía terminarlo hasta tener la flecha y hacer la presentación.
Si. Pero tambien puedes poner tu comentario de valoración del concesionario en el enlace que te ha puesto @Toni Creative.
Asi quien entre en ese hilo verán tu comentario positivo sobre tu concesionario.
Salu2
 

Kiskakas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sigo ampliando datos:
El día 18/03/19 mi comercial me comunico que se fabrico el día 13/03/19 (semana 11), me facilito el VIN y me dijo que salio de fabrica el día 14/03/19 con medio de transporte en camión (suerte!!!), que en cuanto supiese llegada a campa me lo comunicaría.
Hoy día 21/03/19 me comunica que el coche ya ha llegado a campa, que lo tendré en el concesionario para verlo el próximo lunes día 25/03/19 y que si todo esta bien, pago el martes 26/03/19 y fecha prevista de entrega ya matriculado el próximo viernes día 29/03/19.
Después de todo lo leído por estos lares permitidme que rompa una lanza en favor de Skoda, de mi Concesionario y de mi Comercial... CHAPEAU!!!! , no ya porque hayan transcurrido solo 48 días desde fecha de mi pedido hasta fecha de entrega, si no por el seguimiento e información facilitada por ellos en el transcurso de estos días.
Mas datos...
Todo segun lo previsto... hoy a prmera hora de la mañana he visto por primera vez mi flecha en el concesionario (lo he pillado sin arreglarse, con todos los plasticos y protecciones de transporte... es decir horroroso jejeje),hemos repasado todos los extras y ha venido todo bien, he realizado el pago y sigue todo segun lo previsto... el proximo viernes 29/03/19 si dios quiere lo tendre ya limpito.
Os lo confirmare por aqui y pasare al otro hilo a hacer la presentacion oficial y al de Concesionarios que me facilitaron @Toni Creative y @manu5 .
PD.: Por cierto @manu5 veo que eres de madrid... estare encantado a los que sois de por aqui a invitaros a unas cervezas o cafes o lo que sea menester (apiadaros de mi, que me he quedado seco despues de pagarlo jejeje) asi que dadme una semanita para quitarme el mono y hacemos una quedadita si lo teneis a bien.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mas datos...
Todo segun lo previsto... hoy a prmera hora de la mañana he visto por primera vez mi flecha en el concesionario (lo he pillado sin arreglarse, con todos los plasticos y protecciones de transporte... es decir horroroso jejeje),hemos repasado todos los extras y ha venido todo bien, he realizado el pago y sigue todo segun lo previsto... el proximo viernes 29/03/19 si dios quiere lo tendre ya limpito.
Os lo confirmare por aqui y pasare al otro hilo a hacer la presentacion oficial y al de Concesionarios que me facilitaron @Toni Creative y @manu5 .
PD.: Por cierto @manu5 veo que eres de madrid... estare encantado a los que sois de por aqui a invitaros a unas cervezas o cafes o lo que sea menester (apiadaros de mi, que me he quedado seco despues de pagarlo jejeje) asi que dadme una semanita para quitarme el mono y hacemos una quedadita si lo teneis a bien.
Por supuesto que si. En cuanto quieras/puedas hacemos kedada, no tienes mas que decirlo.
Y a ver si vienen mas que la vez anterior.
Me alegro que ya lo tengas ahí y que todo este correcto.
Salu2
 

Javi Moreno

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola a todos, encargué un karoq 1.5 tsi verde y faros LED, hoy me han confirmado que la semana que viene lo fabrican, ya fecha fija, y mitad de abril podré recogerlo esperemos que vengan todo ok y sobre todo no me de tirones!!!!
 

Kiskakas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que suerte... a ti te invita a una cerveza y a mi, ni a un poleo menta!
Por supuesto que tambien estas invitado lo mismo que el que quiera venir... si lo hice a los de madrid era solo por la proximidad.
Jejejeje estas invitado incluso a pagarme la primera letra (es broma ehhh!!!) seria un placer que vinieras

Al poleo menta te invito yo!! Y a lo que haga falta. Si vienes!! :p:p
Te adelantaste @manu5, ahora la pelota esta en su tejado... no valen disculpas ehh!!!
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por supuesto que tambien estas invitado lo mismo que el que quiera venir... si lo hice a los de madrid era solo por la proximidad.
Jejejeje estas invitado incluso a pagarme la primera letra (es broma ehhh!!!) seria un placer que vinieras
Ya estamos con la letra... Apuntate a la lista de espera... Primero va @Quino72 que también espera que le pague una letra... Estoy pensando que @Fersam me traiga un par de la China que me saldrán más baratas!
 
Arriba