Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

JuanCar

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Saludos a todos/as esta mañana me comentaba mi comercial, que se fabricó la semana 8 (hace 4 semanas) y desde entonces está en tránsito, él prevé que para la próxima semana llegue al concesionario. Yo tengo la esperanza de esta semana, pero parece improbable, pero bueno, parece ser que ya está más cerca :thumbsup:.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días a todos. Me dice el comercial que tengo asignada la semana de fabricación 15 para mi flecha. Lo pedí a principios de diciembre del año pasado. Bueno, poco a poco ;)
Pues ya está tardando.. Ojo con la semana 15/16 y 17.... Anda la semana santa por ahí en medio y no sea que paren producción!
 

Espadita

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues ya está tardando.. Ojo con la semana 15/16 y 17.... Anda la semana santa por ahí en medio y no sea que paren producción!
Dicen que se fabrica en Rep. Checa así la Semana Santa no creo que la celebren.

Nosotros hicimos el pedido la primera de Marzo'19 asi tenemos una laaaaaaaarga espera por delante.
Sin semana de fabricacion de momento.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Dicen que se fabrica en Rep. Checa así la Semana Santa no creo que la celebren.

Nosotros hicimos el pedido la primera de Marzo'19 asi tenemos una laaaaaaaarga espera por delante.
Sin semana de fabricación de momento.
Ya, ya... tienen dos factorías dedicadas a la fabricación del Skoda Karoq y el primo Seat Ateca, la de Mladá Boleslav y la de Kvasiny, y que seguramente la mitad de los más de 25.000 empleados que tienen entre las cuatro factorías, estén en la linea de producción.

En principio nunca cierran, y en julio del 2018 decidieron cerrar las dos plantas y enviar a toda la plantilla a casa.... habrá que ver, si son católicos o si son protestantes o si por el contrario, les van también las vacaciones de Semana Santa!!!
 

Kler

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ayer me llaman para ver mi coche en el concesionario ,no me podia crer que ya lo estuviera (pedido realizado en Diciembre y fabricado segunda semana de febrero) mi alegria duro muy poco ,venia sin el techo panorámico ,joer viene con los extras del parck y el más importante no lo ponen.....
Otra vez ha esperar,,,,haber si esta vez viene ya con todo...
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que modelo? Motor? Extras? Así los que puedan estar esperando uno parecido al tuyo se animan....
2,0 TDI 4x2 manual
Beige cappuccino
Llantas tritón
Pack Ambition
Portagafas y luces de mapa
Park Assist
Front Assist hasta 160km/h
Lane Assist
Revestimiento pasarruedas
Ruedad de repuesto estrecha

Mi señora tiene un problema con los hombros que se le salen, le ha ocurrido un par de veces en cada lado, así que he hablado hoy con mi agente a ver si estamos a tiempo de poner el portón eléctrico.
 

jairobs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas yo lo pedí el 12 de diciembre y me dieron para finales de febrero fabricación después para la semana 12 ke es esta y mi comercial me dijo ke cuando entraba en fábrica me llegaría un correo y todavía nada a ustedes os han llegado ese correo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas yo lo pedí el 12 de diciembre y me dieron para finales de febrero fabricación después para la semana 12 ke es esta y mi comercial me dijo ke cuando entraba en fábrica me llegaría un correo y todavía nada a ustedes os han llegado ese correo
A mi no, y no me suena de nadie que lo haya recibido!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dicen que se fabrica en Rep. Checa así la Semana Santa no creo que la celebren.

Nosotros hicimos el pedido la primera de Marzo'19 asi tenemos una laaaaaaaarga espera por delante.
Sin semana de fabricacion de momento.
Buenas yo lo pedí el 12 de diciembre y me dieron para finales de febrero fabricación después para la semana 12 ke es esta y mi comercial me dijo ke cuando entraba en fábrica me llegaría un correo y todavía nada a ustedes os han llegado ese correo
Pasar por este hilo:
Tirones en motor TSI 150cv Manual
Preguntar en el concesionario
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas yo lo pedí el 12 de diciembre y me dieron para finales de febrero fabricación después para la semana 12 ke es esta y mi comercial me dijo ke cuando entraba en fábrica me llegaría un correo y todavía nada a ustedes os han llegado ese correo
A nosotros nunca nos llegó el correo, y ya tenemos el coche entre las manos.
 
Arriba