Alcotán.-
Forero Experto
Hombre.. De ir, iría a Barcelona..Te coges el barquito hasta Valencia y Toni C te va a buscar![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre.. De ir, iría a Barcelona..Te coges el barquito hasta Valencia y Toni C te va a buscar![]()
Te coges el barquito hasta Valencia y Toni C te va a buscar![]()
Hombre.. De ir, iría a Barcelona..![]()
Fresquito como un pulpo gallego..Que [EDITADO POR UN MODERADOR]... Le mando un contenedor y lo meto en el!!! Y que lo traiga un camión de los mios!!!
Y si es reffer, estará fresquito!
TambiénQue [EDITADO POR UN MODERADOR]... Le mando un contenedor y lo meto en el!!! Y que lo traiga un camión de los mios!!!
Y si es reffer, estará fresquito!
jajaja!!Mejor... Te envío un Cabify... Y le digo que pase por la Gran Via... Pa que veas el ambiente!!!
Por la gran via no se si llegaría a tiempo....Mejor... Te envío un Cabify... Y le digo que pase por la Gran Via... Pa que veas el ambiente!!!
Nada @Alcotán.- organizamos nosotros una kedada este finde en cambados que te queda más a mano , quien más se apunta???
Para unos cuantos tengo sitio en el piso![]()
Noo Toni, que ya está confirmada su asistencia en su flamante karoqtrillero y una botella de albariño reservada para elTrillero ya está de camino con la Karocleta!!!
Noo Toni, que ya está confirmada su asistencia en su flamante karoqtrillero y una botella de albariño reservada para el![]()
A eso me refiero... que ya está de camino a Cambados... creo que está en Padrón probando si alguien se pica o no!!!
Mejor... Te envío un Cabify... Y le digo que pase por la Gran Via... Pa que veas el ambiente!!!
Yo lo que me refería es que que ahora que tiene un karoq de verdad va a venir con el y la karoqleta en el maletero para darse un paseo por la orilla del mar
![]()
¿Lo cualo?
![]()
Muchas gracias por la aclaración @Toni Creative. No sé qué haria sin ti.Que cuando tengas la flecha, te pondrás un portabicis en la baca o en la bola, y te llevarás la karocleta por la geografía española,y cuando llegues a algún punto (llamese Cambados) la descargarás de la flecha y te moverás por Galicia con bicicleta!!!
Cuando vallas a recogerlo!!!Muchas gracias por la aclaración @Toni Creative. No sé qué haria sin ti.
¡¡¡Que no me refería a eso, so melón. Me refería a lo de "ahora que tiene un Karoq de verdad".
Eso no es bueno ni malo, es mentira.Cuando vallas a recogerlo!!!
Bueno bueno, nunca digas de este agua no beberé!!Eso no es bueno ni malo, es mentira.
¿Sabes que pasa? Pues que desde el lunes, que metí la pata hasta el corvejón aireando la historia, he decidido que a partir de ahora no voy a soltar prenda. Calladito para estar más guapo.Bueno bueno, nunca digas de este agua no beberé!!
Torres mas altas han caido
jajajaja