Tertúlia-cita a ciegas de karoqueros a Cal Marfà

A eso me refiero... que ya está de camino a Cambados... creo que está en Padrón probando si alguien se pica o no!!!
:roflmao::roflmao: Yo lo que me refería es que que ahora que tiene un karoq de verdad va a venir con el y la karoqleta en el maletero para darse un paseo por la orilla del mar :roflmao::roflmao:

Que cuando tengas la flecha, te pondrás un portabicis en la baca o en la bola, y te llevarás la karocleta por la geografía española,y cuando llegues a algún punto (llamese Cambados) la descargarás de la flecha y te moverás por Galicia con bicicleta!!!

Que cuando tengas la flecha, te pondrás un portabicis en la baca o en la bola, y te llevarás la karocleta por la geografía española,y cuando llegues a algún punto (llamese Cambados) la descargarás de la flecha y te moverás por Galicia con bicicleta!!!
Muchas gracias por la aclaración @Toni Creative. No sé qué haria sin ti. :inlove:

¡¡¡Que no me refería a eso, so melón. Me refería a lo de "ahora que tiene un Karoq de verdad".

Bueno bueno, nunca digas de este agua no beberé!!
Torres mas altas han caido
jajajaja
¿Sabes que pasa? Pues que desde el lunes, que metí la pata hasta el corvejón aireando la historia, he decidido que a partir de ahora no voy a soltar prenda. Calladito para estar más guapo.
¡¡¡Y no os vais a enterar de naaaaaaaaa¡¡¡

Volver