jajajajajajaja¿Sabes que pasa? Pues que desde el lunes, que metí la pata hasta el corvejón aireando la historia, he decidido que a partir de ahora no voy a soltar prenda. Calladito para estar más guapo.
¡¡¡Y no os vais a enterar de naaaaaaaaa¡¡¡
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajajajaja¿Sabes que pasa? Pues que desde el lunes, que metí la pata hasta el corvejón aireando la historia, he decidido que a partir de ahora no voy a soltar prenda. Calladito para estar más guapo.
Di que si @Trillero¿Sabes que pasa? Pues que desde el lunes, que metí la pata hasta el corvejón aireando la historia, he decidido que a partir de ahora no voy a soltar prenda. Calladito para estar más guapo.
¿Sabes que pasa? Pues que desde el lunes, que metí la pata hasta el corvejón aireando la historia, he decidido que a partir de ahora no voy a soltar prenda. Calladito para estar más guapo.
Bueno, cuando te lo den, estarían bien unas fotos para verlo!¿Sabes que pasa? Pues que desde el lunes, que metí la pata hasta el corvejón aireando la historia, he decidido que a partir de ahora no voy a soltar prenda. Calladito para estar más guapo.
Que sepáis que esta tarde he pasado frente al parquing del caprabo/norauto y estaba petado!!!
Señores, debido a un problema de índole familiar (fallecimiento de un tío de mi mujer), se ha tenido que ir de viaje por el entierro. Por este motivo yo no podré pasar la tarde con vosotros (he de encargarme de llevar al peque a entreno, recogerlo, etc.). El bar sigue abierto con normalidad y si puedo me acerco a saludaros, pero quedarme ya os adelanto que no podrá ser...Si venís sois bienvenidos y si queréis aplazarlo también me va bien, por mi no hay problema en el que se haga mañana (no cambiéis vuestros planes por motivos míos) y si os gusta el sitio también repetimos otro día.
Señores, debido a un problema de índole familiar (fallecimiento de un tío de mi mujer), se ha tenido que ir de viaje por el entierro. Por este motivo yo no podré pasar la tarde con vosotros (he de encargarme de llevar al peque a entreno, recogerlo, etc.). El bar sigue abierto con normalidad y si puedo me acerco a saludaros, pero quedarme ya os adelanto que no podrá ser...Si venís sois bienvenidos y si queréis aplazarlo también me va bien, por mi no hay problema en el que se haga mañana (no cambiéis vuestros planes por motivos míos) y si os gusta el sitio también repetimos otro día.