Tertúlia-cita a ciegas de karoqueros a Cal Marfà

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Sabes que pasa? Pues que desde el lunes, que metí la pata hasta el corvejón aireando la historia, he decidido que a partir de ahora no voy a soltar prenda. Calladito para estar más guapo.
¡¡¡Y no os vais a enterar de naaaaaaaaa¡¡¡
jajajajajajaja
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
¿Sabes que pasa? Pues que desde el lunes, que metí la pata hasta el corvejón aireando la historia, he decidido que a partir de ahora no voy a soltar prenda. Calladito para estar más guapo.
¡¡¡Y no os vais a enterar de naaaaaaaaa¡¡¡
Bueno, cuando te lo den, estarían bien unas fotos para verlo! :D
 

César

Forero Experto
Señores, debido a un problema de índole familiar (fallecimiento de un tío de mi mujer), se ha tenido que ir de viaje por el entierro. Por este motivo yo no podré pasar la tarde con vosotros (he de encargarme de llevar al peque a entreno, recogerlo, etc.). El bar sigue abierto con normalidad y si puedo me acerco a saludaros, pero quedarme ya os adelanto que no podrá ser... :( Si venís sois bienvenidos y si queréis aplazarlo también me va bien, por mi no hay problema en el que se haga mañana (no cambiéis vuestros planes por motivos míos) y si os gusta el sitio también repetimos otro día.
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Señores, debido a un problema de índole familiar (fallecimiento de un tío de mi mujer), se ha tenido que ir de viaje por el entierro. Por este motivo yo no podré pasar la tarde con vosotros (he de encargarme de llevar al peque a entreno, recogerlo, etc.). El bar sigue abierto con normalidad y si puedo me acerco a saludaros, pero quedarme ya os adelanto que no podrá ser... :( Si venís sois bienvenidos y si queréis aplazarlo también me va bien, por mi no hay problema en el que se haga mañana (no cambiéis vuestros planes por motivos míos) y si os gusta el sitio también repetimos otro día.
Animos lo primero es lo primero:thumbsup:.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Señores, debido a un problema de índole familiar (fallecimiento de un tío de mi mujer), se ha tenido que ir de viaje por el entierro. Por este motivo yo no podré pasar la tarde con vosotros (he de encargarme de llevar al peque a entreno, recogerlo, etc.). El bar sigue abierto con normalidad y si puedo me acerco a saludaros, pero quedarme ya os adelanto que no podrá ser... :( Si venís sois bienvenidos y si queréis aplazarlo también me va bien, por mi no hay problema en el que se haga mañana (no cambiéis vuestros planes por motivos míos) y si os gusta el sitio también repetimos otro día.
Vaya,... lo siento @César ,... Ánimos a tu mujer también.

Por mi parte lo mantenemos en pie,... que cuesta un mundo quedar,... y si puedes, te pasas a saludar.
A ver que opinan los demás,...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo voy a Cal Marfà... aunque tenga que ir a la cancha ha acerle un aliron a Cesar....

@César .... lo primero es lo primero. Tu familia ante todo. Que no le falte de nada a ese peque que sino, me enfado yo!
Seguro que repetiremos (bueno, tu más que nosotros)

En estos momentos de tristeza, no hay palabras que puedan ayudar a superar este mal trago. Aún así, permíteme que te envíe un efusivo abrazo y muchos ánimos para superar este lamentable bache. Te acompaño en el sentimiento.
 
Arriba