Tertúlia-cita a ciegas de karoqueros a Cal Marfà

Bon dia
Intentare venir (he de pedir permiso ), dirección exacta (para no perderme) y hora
Gracias
Si finalmente no puedo venir os lo digo

¡¡¡ Por favor, por favor, por favor, @Dave y @Toni Creative, una foto de @César. Por favor, por favor, por favor !!!

@Trillero ,... no quería decirlo pero,... @César es un tío valiente,...
...y ya colgó foto suya en su presentación del Karoq hace tiempo
...no como otros :cool:
...que no sabemos, ni la edad, ni el nombre, ni su kareto,... todo por una supuesta conspiración en Internet para robarle su Karoqleta

Podéis opinar :whistling:

Haréis alguna foto de todos para poner en el book del Club ( y alimentarar la envidia sana de l@s que nos quedamos con las ganas ), no?

Haremos una foto general,.. y luego un concurso para acertar quien es quien,...
...lleva gafas?
...tiene el pelo castaño?

Joer si me quedara más a mano no me lo perdía :( Haber si se organiza una por tierras gallegas como bien dice el compañero @Jaime Iglesias :p Que aquí el albariño no faltará :roflmao::roflmao:

Ahí no vamos, que nos enchufas todas las Chuches,... :barefoot:

@Trillero ,... no quería decirlo pero,... @César es un tío valiente,...
...y ya colgó foto suya en su presentación del Karoq hace tiempo
Pero es que quiero una más actual. :geek:
@Trillero...no como otros :cool:
...que no sabemos, ni la edad, ni el nombre, ni su kareto,... todo por una supuesta conspiración en Internet para robarle su Karoqleta
Eso no es cierto. O dicho de otra manera :p:laugh: , eso es mentira. Sabes mi nombre. Dije claramente, y me enorgullezco de ello, que mi nombre es Gustavo, Gustavo Adolfo Bécquer. Lo que pasa es que no me prestas atención. Y si, si me roban la Karoqleta me suicido tirándome desde un bordillo.

Vamos por partes... Viernes 25 o sábado 26?
Yo por una birra voy hasta casa de @Fersam si hace falta en karoqleta ...
Si es viernes desde las 16:00 hasta 20:15 podéis contar con mi distinguida presencia, agasajarme con llaveros del pollo/guanajo o lo que leches sea el logo de skoda, también me dejo hacerme forero del siglo si hace falta si Toni lleva la peluca rubia y me hace la entrega ... :whistling:

Última edición:
Vamos por partes... Viernes 25 o sábado 26?
Yo por una birra voy hasta casa de @Fersam si hace falta en karoqleta ...
Si es viernes desde las 16:00 hasta 20:15 podéis contar con mi distinguida presencia, agasajarme con llaveros del pollo/guanajo o lo que leches sea el logo de skoda, también me dejo hacerme forero del siglo si hace falta si Toni lleva la peluca rubia y me hace la entrega ... :whistling:

La tendria que buscar..
No se por donde para!

Pues supongo que la idea es quedar antes de cenar para hacer unas birras,... luego picar algo,... y ya hasta el domingo a la hora de cerrar :whistling:

Traetela a tu mujer,...
Que mejor cumpleaños le puedes regalar que una charla distendida sobre el Skoda Karoq,... seguro que no se aburre :sleep: :D
...y luego ya te voy preparando una habitación en la Mansión Karoq ;)
Jajajajajaja planazo para su cumpleaños!!

Sigo el hilo para saber la hora, sobre las 18h sería?

Volver