Tertúlia-cita a ciegas de karoqueros a Cal Marfà

Lo suyo es en la zona de norauto y calle lateral Caprabo tiene barreras , podéis aparcar por donde está la gasolinera Saras y veréis en el escaparate de Fecosauto el Ateca Cupra, así ya vais salibando :roflmao:
La “Gasolinera Saras” no será un bar de luces de esos que frecuentas con @Ranger , no?

La “Gasolinera Saras” no será un bar de luces de esos que frecuentas con @Ranger , no?

Sabes por casualidad si hacen descuentos en el combustible si decimos que somos miembros del foro?o_Oo_O

Nosotros somos más de Sara pero la de la rotonda, donde se ponga un SUV que se quiten los catres :ninja::whistling:

Jejjejejejjejejejejjejeje:roflmao::roflmao::roflmao:. Esa es una ventaja de los Karoq's con Varioflex respecto a los Atecas, asientos deslizantes y desmontables, jejejjejejejejjejejeje:p:D

Las rotondas para derrapar te refieres, no??:eek: Aunque con nuestros "cacharros" no me atrevería yo:x3:

H****s @Toni Creative ya me gustaría ya... Pero pasan 2 cosas... El 27 me viene gente a casa es mi cumple, y otra es que no creo que tenga la flecha todavía, con suerte estara en el conce por matricular

Última edición por un moderador:
H****s @Toni Creative ya me gustaría ya... Pero pasan 2 cosas... El 27 me viene gente a casa es mi cumple, y otra es que no creo que tenga la flecha todavía, con suerte estara en el conce por matricular

Como tu veas... No hace falta que vengas en una flecha (sería perfecto)... Creo que Handyman no viene en flecha... Y si viniese trillero, alcotan, manu 5 u algún otro, tampoco vendría con una flecha....
Quedamos para tomarnos unas birras y ponernos cara.
O sea, que tu mismo... Invitado estás!

Como tu veas... No hace falta que vengas en una flecha (sería perfecto)... Creo que Handyman no viene en flecha... Y si viniese trillero, alcotan, manu 5 u algún otro, tampoco vendría con una flecha....
Quedamos para tomarnos unas birras y ponernos cara.
O sea, que tu mismo... Invitado estás!
O para tomarnos unas caras y ponernos birras,...
...al gusto

¿El 27 es tu cumpleaños? Pues cuando alguien te escriba un mensaje diciendo: en nombre de Fulanito, de Menganito, de Zutanito, etc. todos juntos pero no revueltos te deseamos un feliz Karoqdía etc etc. etc., que sepas que yo no tengo nada que ver en eso, estoy puesto en esa relación en contra de mi voluntad.

Por mi sii!! Ahí nos vemos el 26!

Prepara la carne cesar!!

Edito: acabo de ver q al final puede ser viernes noche. Bueno sin problemas!

Otro! Genial @sergir93 :thumbsup:
Nos vemos el viernes.

@Magic , tu te vienes a Mollet el Viernes?

No es el domingo 27? (quería ir, pero tengo compromiso)

En que quedamos
Viernes 25
Sabado 26
Domingo 27

Si no lo aclaramos puede ser un desastre, yo desde el orimer dia tengo anotado viernes 25

Agradecere que alguien aclare y asegure,
Lugar de encuentro (demasiadas propuestas de distintos parkings, que alguien decida un unico sitio
Día, uno solo pero fijo
Hora

Gracias

Pues supongo que la idea es quedar antes de cenar para hacer unas birras,... luego picar algo,... y ya hasta el domingo a la hora de cerrar :whistling:

Traetela a tu mujer,...
Que mejor cumpleaños le puedes regalar que una charla distendida sobre el Skoda Karoq,... seguro que no se aburre :sleep: :D

...y luego ya te voy preparando una habitación en la Mansión Karoq ;)

@Dave que ya tenemos llena la mansión ya no entran mas:whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

En Mollet hay un aparcamiento en el lado Mar de la estación que a esas horas estará vacío.. pero queda apartado del centro! (O eso recuerdo de cuando tuve que llevar a alguien allí de madrugada)

Haber @Toni Creative explicanos esto (O eso recuerdo de cuando tuve que llevar a alguien allí de madrugada) es mu sospechosooooo:whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver