Y que opino? Que en un recuadro amarillo te has metido en jardin ajeno!!!
Es la casa de @César ,... me ha dicho que podemos meterlo en el jardín también si queremos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que opino? Que en un recuadro amarillo te has metido en jardin ajeno!!!
La “Gasolinera Saras” no será un bar de luces de esos que frecuentas con @Ranger , no?Lo suyo es en la zona de norauto y calle lateral Caprabo tiene barreras , podéis aparcar por donde está la gasolinera Saras y veréis en el escaparate de Fecosauto el Ateca Cupra, así ya vais salibando![]()
Nosotros somos más de Sara pero la de la rotonda, donde se ponga un SUV que se quiten los catresLa “Gasolinera Saras” no será un bar de luces de esos que frecuentas con @Ranger , no?
La “Gasolinera Saras” no será un bar de luces de esos que frecuentas con @Ranger , no?
Nosotros somos más de Sara pero la de la rotonda, donde se ponga un SUV que se quiten los catres![]()
@Magic , tu te vienes a Mollet el Viernes?Todos estan por el Vallés.( Barcelona).
@Magic , tu te vienes a Mollet el Viernes?
No puedo trabajo ( festa de la calçotada ) Valls .
H****s @Toni Creative ya me gustaría ya... Pero pasan 2 cosas... El 27 me viene gente a casa es mi cumple, y otra es que no creo que tenga la flecha todavía, con suerte estara en el conce por matricular
O para tomarnos unas caras y ponernos birras,...Como tu veas... No hace falta que vengas en una flecha (sería perfecto)... Creo que Handyman no viene en flecha... Y si viniese trillero, alcotan, manu 5 u algún otro, tampoco vendría con una flecha....
Quedamos para tomarnos unas birras y ponernos cara.
O sea, que tu mismo... Invitado estás!
Yo abro el techo![]()
¿El 27 es tu cumpleaños? Pues cuando alguien te escriba un mensaje diciendo: en nombre de Fulanito, de Menganito, de Zutanito, etc. todos juntos pero no revueltos te deseamos un feliz Karoqdía etc etc. etc., que sepas que yo no tengo nada que ver en eso, estoy puesto en esa relación en contra de mi voluntad.H****s @Toni Creative ya me gustaría ya... Pero pasan 2 cosas... El 27 me viene gente a casa es mi cumple, y otra es que no creo que tenga la flecha todavía, con suerte estara en el conce por matricular
Una vez le pones caras a la gente acabas decepcionado y sin ilusión por volver a entrar al foroO para tomarnos unas caras y ponernos birras,...
...al gusto
No es el domingo 27? (quería ir, pero tengo compromiso)
Por mi sii!! Ahí nos vemos el 26!
Prepara la carne cesar!!
Edito: acabo de ver q al final puede ser viernes noche. Bueno sin problemas!
@Magic , tu te vienes a Mollet el Viernes?
No es el domingo 27? (quería ir, pero tengo compromiso)
Pues supongo que la idea es quedar antes de cenar para hacer unas birras,... luego picar algo,... y ya hasta el domingo a la hora de cerrar
Traetela a tu mujer,...
Que mejor cumpleaños le puedes regalar que una charla distendida sobre el Skoda Karoq,... seguro que no se aburre![]()
...y luego ya te voy preparando una habitación en la Mansión Karoq![]()
En Mollet hay un aparcamiento en el lado Mar de la estación que a esas horas estará vacío.. pero queda apartado del centro! (O eso recuerdo de cuando tuve que llevar a alguien allí de madrugada)