Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bon dia
Intentare venir (he de pedir permiso ), dirección exacta (para no perderme) y hora
Gracias
Si finalmente no puedo venir os lo digo
Jajajajajajaja¡¡¡ Por favor, por favor, por favor, @Dave y @Toni Creative, una foto de @César. Por favor, por favor, por favor !!!
¡¡¡ Por favor, por favor, por favor, @Dave y @Toni Creative, una foto de @César. Por favor, por favor, por favor !!!
Haréis alguna foto de todos para poner en el book del Club ( y alimentarar la envidia sana de l@s que nos quedamos con las ganas ), no?
Joer si me quedara más a mano no me lo perdíaHaber si se organiza una por tierras gallegas como bien dice el compañero @Jaime Iglesias
Que aquí el albariño no faltará
![]()
Pero es que quiero una más actual.
Eso no es cierto. O dicho de otra manera@Trillero...no como otros
...que no sabemos, ni la edad, ni el nombre, ni su kareto,... todo por una supuesta conspiración en Internet para robarle su Karoqleta
...... Voy a hacer un Trillero...No se lo que he hecho, pero cuando digo el más feo me refiero a mi, no al que sale erroneamente al pulsar sobre la frase azul!!!
Vamos por partes... Viernes 25 o sábado 26?
Yo por una birra voy hasta casa de @Fersam si hace falta en karoqleta ...
Si es viernes desde las 16:00 hasta 20:15 podéis contar con mi distinguida presencia, agasajarme con llaveros del pollo/guanajo o lo que leches sea el logo de skoda, también me dejo hacerme forero del siglo si hace falta si Toni lleva la peluca rubia y me hace la entrega ...![]()
Jajajajajaja planazo para su cumpleaños!!Pues supongo que la idea es quedar antes de cenar para hacer unas birras,... luego picar algo,... y ya hasta el domingo a la hora de cerrar
Traetela a tu mujer,...
Que mejor cumpleaños le puedes regalar que una charla distendida sobre el Skoda Karoq,... seguro que no se aburre![]()
...y luego ya te voy preparando una habitación en la Mansión Karoq![]()
Por cierto... Hay que llevar una rosa en la solapa para saber quiénes somos? Bueno yo al Cesar ya lo conozco![]()
Jajajajajaja planazo para su cumpleaños!!
Sigo el hilo para saber la hora, sobre las 18h sería?
A mi ya me verás... si no me ves, ciego estás!!!
Eres un karoq?????Más sobre las 19:00h / 19:30h,...
Yo soy igualito que mi avatar![]()
Eres un karoq?????