Tengo mil dudas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido y poco a poco. Que se maneja mucho dinero en la compra de un coche. Sé que es un trabajo, pero hay bastante enlace sobre compras y precios, te recomiendo que te los leas con calma, te los ha puesto @Dave.

Como orientación te diré que cuando compre mi golfo, llevaba a los concesionarios las otros presupuestos para que me los bajaran, y sobretodo no contestes muy rápido a las ofertas.

Un saludo y ánimo.
Si pero son muy [Editado por Moderación], me dan presupuesto de palabra pero escritos pocos, y los quiero escritos para poder llevarlos a comparar..

Última edición por un moderador:
Pues si @Magic, también es muy buena idea. Aunque algunos comerciales toman por tontas a las mujeres o incultas mecánicamente hablando (sin ofender a nadie y por experiencia propia). Mismo concesionario, mismo comercial y mismo coche de km 0 Lancia, casi 2000 menos le saque yo. Mi mujer se sintió un poco mal por el trato de sobrado del comercial, la venganza fue cuando fui a buscar el coche de la jefa con ella, valió la pena la cara que puso el atontado.

Un saludo a todas la señoras del foro.

No me he explicado bien . Te cuento pido presupuesto a un conce y me dice que ya he pedido presupuesto a otro y que no

me puede mejorar la oferta , dos dias mas tarde le envia un correo electrónico mi mujer y le pide presupuesto .

Casualidad mejor oferta . Conclusión que hicimos no sé si es acertada : Puede ser que algunos compartan información?

Si pero son muy [editado], me dan presupuesto de palabra pero escritos pocos, y los quiero escritos para poder llevarlos a comparar..

Los presupuesto tienen que ser por escrito si o si. Las palabras se las lleva el viento, y los presupuestos tienen una validez y vinculación. Exígelos!

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @PipoAs :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buff pues ya que me voy a comprar un coche nuevo, pues a tope de extras, paso link de la configuración http://skoda-cc.cloudapp.net/CarCard/GetPdfCarCard/145434758
Buenas compañero!!Creo que el volante deportivo con levas ya lo llevas de serie en el sportline te ahorrarias 215€ y luego el tema de la SD k vale creo 200€ para los mapas yo en principio no la he puesto..ya que con google maps y mirror link vinculando el telefono, lo veo mas completo y actualizado...siempre se puede añadir a posteriori...por lo demas...Va a gustos...lo que creas k no te vayas a arrepentir a la larga por no poner...o prescindir de alguna cosa que creas k puedas vivir sin ello...:Dyo tambien meti canton..lo veia innegociable..la musica que se escuche bien..:whistling::whistling:en cuanto a lo demas siempre hay discrepancias..va a gustos de cada uno,un saludo!!

Buenas compañero!!Creo que el volante deportivo con levas ya lo llevas de serie en el sportline te ahorrarias 215€ y luego el tema de la SD k vale creo 200€ para los mapas yo en principio no la he puesto..ya que con google maps y mirror link vinculando el telefono, lo veo mas completo y actualizado...siempre se puede añadir a posteriori...por lo demas...Va a gustos...lo que creas k no te vayas a arrepentir a la larga por no poner...o prescindir de alguna cosa que creas k puedas vivir sin ello...:Dyo tambien meti canton..lo veia innegociable..la musica que se escuche bien..:whistling::whistling:en cuanto a lo demas siempre hay discrepancias..va a gustos de cada uno,un saludo!!
En el Sportline viene el volante deportivo, pero con levas es un opcional.....
El tema de la tarjeta.... Yo lo tengo puesto a más de android auto... Mi teléfono no tiene androidmirror y el tema cables me molesta.... :):)

La tarjeta en el configurador la tienes que pillas obligada, y tengo dudas entre pack de cuero pequeño con levas a el que lleva de serie el SportLine. Le acabo de escribir a Skoda a ver si me contestan..

En el Sportline las levas son un opcional....
Vale pues estaba equivocado(volante deportivo y no le meten levas en sportline:cautious::cautious:)..creía k venia con levas de serie..entonces yo lo metería..tmb se lo he metido yo..dsg con levas lo veo indiscutible,y lo de la SD con cartografia,mi comercial me dijo k me lo podia ahorrar..siempre estoy a tiempo de ir y comprarla(en mi caso)y lo que decís del tema cables,hay un extra por 70€ que no hace falta cables se vincula inhalambrico(yo lo metí)soy un loco también con lo de los cables por ahí en medio:confused:

En el Sportline viene el volante deportivo, pero con levas es un opcional.....
El tema de la tarjeta.... Yo lo tengo puesto a más de android auto... Mi teléfono no tiene androidmirror y el tema cables me molesta.... :):)

La tarjeta en el configurador la tienes que pillas obligada, y tengo dudas entre pack de cuero pequeño con levas a el que lleva de serie el SportLine. Le acabo de escribir a Skoda a ver si me contestan..

En el Sportline las levas son un opcional....

Vale pues estaba equivocado(volante deportivo y no le meten levas en sportline:cautious::cautious:)..creía k venia con levas de serie..entonces yo lo metería..tmb se lo he metido yo..dsg con levas lo veo indiscutible,y lo de la SD con cartografia,mi comercial me dijo k me lo podia ahorrar..siempre estoy a tiempo de ir y comprarla(en mi caso)y lo que decís del tema cables,hay un extra por 70€ que no hace falta cables se vincula inhalambrico(yo lo metí)soy un loco también con lo de los cables por ahí en medio:confused:

Por favor.
Dejad este hilo solo para la Presentación y Bienvenidas, y tratad cada tema en su hilo concreto.
Así podremos mantener la información ordenada, para que todos puedan consultarla y evitar mezclar tantos temas.

Si queréis responder un mensaje de este hilo,... dadle a citar, y luego copiar ese texto de cita en el hilo adecuado, para responder allí al asunto.

Gracias.
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver