Tengo mil dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bienvenido y poco a poco. Que se maneja mucho dinero en la compra de un coche. Sé que es un trabajo, pero hay bastante enlace sobre compras y precios, te recomiendo que te los leas con calma, te los ha puesto @Dave.

Como orientación te diré que cuando compre mi golfo, llevaba a los concesionarios las otros presupuestos para que me los bajaran, y sobretodo no contestes muy rápido a las ofertas.

Un saludo y ánimo.
Si pero son muy [Editado por Moderación], me dan presupuesto de palabra pero escritos pocos, y los quiero escritos para poder llevarlos a comparar..
 
Última edición por un moderador:

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues si @Magic, también es muy buena idea. Aunque algunos comerciales toman por tontas a las mujeres o incultas mecánicamente hablando (sin ofender a nadie y por experiencia propia). Mismo concesionario, mismo comercial y mismo coche de km 0 Lancia, casi 2000 menos le saque yo. Mi mujer se sintió un poco mal por el trato de sobrado del comercial, la venganza fue cuando fui a buscar el coche de la jefa con ella, valió la pena la cara que puso el atontado.

Un saludo a todas la señoras del foro.
No me he explicado bien . Te cuento pido presupuesto a un conce y me dice que ya he pedido presupuesto a otro y que no

me puede mejorar la oferta , dos dias mas tarde le envia un correo electrónico mi mujer y le pide presupuesto .

Casualidad mejor oferta . Conclusión que hicimos no sé si es acertada : Puede ser que algunos compartan información?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si pero son muy [editado], me dan presupuesto de palabra pero escritos pocos, y los quiero escritos para poder llevarlos a comparar..
Los presupuesto tienen que ser por escrito si o si. Las palabras se las lleva el viento, y los presupuestos tienen una validez y vinculación. Exígelos!
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @PipoAs :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

VR46

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buff pues ya que me voy a comprar un coche nuevo, pues a tope de extras, paso link de la configuración http://skoda-cc.cloudapp.net/CarCard/GetPdfCarCard/145434758
Buenas compañero!!Creo que el volante deportivo con levas ya lo llevas de serie en el sportline te ahorrarias 215€ y luego el tema de la SD k vale creo 200€ para los mapas yo en principio no la he puesto..ya que con google maps y mirror link vinculando el telefono, lo veo mas completo y actualizado...siempre se puede añadir a posteriori...por lo demas...Va a gustos...lo que creas k no te vayas a arrepentir a la larga por no poner...o prescindir de alguna cosa que creas k puedas vivir sin ello...:Dyo tambien meti canton..lo veia innegociable..la musica que se escuche bien..:whistling::whistling:en cuanto a lo demas siempre hay discrepancias..va a gustos de cada uno,un saludo!!
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas compañero!!Creo que el volante deportivo con levas ya lo llevas de serie en el sportline te ahorrarias 215€ y luego el tema de la SD k vale creo 200€ para los mapas yo en principio no la he puesto..ya que con google maps y mirror link vinculando el telefono, lo veo mas completo y actualizado...siempre se puede añadir a posteriori...por lo demas...Va a gustos...lo que creas k no te vayas a arrepentir a la larga por no poner...o prescindir de alguna cosa que creas k puedas vivir sin ello...:Dyo tambien meti canton..lo veia innegociable..la musica que se escuche bien..:whistling::whistling:en cuanto a lo demas siempre hay discrepancias..va a gustos de cada uno,un saludo!!
En el Sportline viene el volante deportivo, pero con levas es un opcional.....
El tema de la tarjeta.... Yo lo tengo puesto a más de android auto... Mi teléfono no tiene androidmirror y el tema cables me molesta.... :):)
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas compañero!!Creo que el volante deportivo con levas ya lo llevas de serie en el sportline te ahorrarias 215€ y luego el tema de la SD k vale creo 200€ para los mapas yo en principio no la he puesto..ya que con google maps y mirror link vinculando el telefono, lo veo mas completo y actualizado...siempre se puede añadir a posteriori...por lo demas...Va a gustos...lo que creas k no te vayas a arrepentir a la larga por no poner...o prescindir de alguna cosa que creas k puedas vivir sin ello...:Dyo tambien meti canton..lo veia innegociable..la musica que se escuche bien..:whistling::whistling:en cuanto a lo demas siempre hay discrepancias..va a gustos de cada uno,un saludo!!
La tarjeta en el configurador la tienes que pillas obligada, y tengo dudas entre pack de cuero pequeño con levas a el que lleva de serie el SportLine. Le acabo de escribir a Skoda a ver si me contestan..
 

VR46

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En el Sportline las levas son un opcional....
Vale pues estaba equivocado(volante deportivo y no le meten levas en sportline:cautious::cautious:)..creía k venia con levas de serie..entonces yo lo metería..tmb se lo he metido yo..dsg con levas lo veo indiscutible,y lo de la SD con cartografia,mi comercial me dijo k me lo podia ahorrar..siempre estoy a tiempo de ir y comprarla(en mi caso)y lo que decís del tema cables,hay un extra por 70€ que no hace falta cables se vincula inhalambrico(yo lo metí)soy un loco también con lo de los cables por ahí en medio:confused:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas compañero!!Creo que el volante deportivo con levas ya lo llevas de serie en el sportline te ahorrarias 215€ y luego el tema de la SD k vale creo 200€ para los mapas yo en principio no la he puesto..ya que con google maps y mirror link vinculando el telefono, lo veo mas completo y actualizado...siempre se puede añadir a posteriori...por lo demas...Va a gustos...lo que creas k no te vayas a arrepentir a la larga por no poner...o prescindir de alguna cosa que creas k puedas vivir sin ello...:Dyo tambien meti canton..lo veia innegociable..la musica que se escuche bien..:whistling::whistling:en cuanto a lo demas siempre hay discrepancias..va a gustos de cada uno,un saludo!!
En el Sportline viene el volante deportivo, pero con levas es un opcional.....
El tema de la tarjeta.... Yo lo tengo puesto a más de android auto... Mi teléfono no tiene androidmirror y el tema cables me molesta.... :):)
La tarjeta en el configurador la tienes que pillas obligada, y tengo dudas entre pack de cuero pequeño con levas a el que lleva de serie el SportLine. Le acabo de escribir a Skoda a ver si me contestan..
En el Sportline las levas son un opcional....
Vale pues estaba equivocado(volante deportivo y no le meten levas en sportline:cautious::cautious:)..creía k venia con levas de serie..entonces yo lo metería..tmb se lo he metido yo..dsg con levas lo veo indiscutible,y lo de la SD con cartografia,mi comercial me dijo k me lo podia ahorrar..siempre estoy a tiempo de ir y comprarla(en mi caso)y lo que decís del tema cables,hay un extra por 70€ que no hace falta cables se vincula inhalambrico(yo lo metí)soy un loco también con lo de los cables por ahí en medio:confused:
Por favor.
Dejad este hilo solo para la Presentación y Bienvenidas, y tratad cada tema en su hilo concreto.
Así podremos mantener la información ordenada, para que todos puedan consultarla y evitar mezclar tantos temas.

Si queréis responder un mensaje de este hilo,... dadle a citar, y luego copiar ese texto de cita en el hilo adecuado, para responder allí al asunto.

Gracias.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba