Tengo mil dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Lo primero, soy nuevo. Todavía no tengo ni he pedido mi Karoq, pero.. tengo mil dudas..
con la financiera..
Con el precio que me dan..
Los accesorios que monto..
Si alguien me aconseja mejor, igualmente voy leyendo todo lo que pueda! Gracias !
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @PipoAs a esta gran familia pasa y disfruta de todos los temas que te puedan interesar para la futura compra de tu, tu echa un vistazo por el foro, o le das al buscador y encontrás de todo para resolver tus dudas, y si no pregunta que para eso estamos :thumbsup::thumbsup:
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Gracias @manu5 y @Magic ! Una pregunta respecto al precio que os salía en la web, cuanto descuento pudisteis sacar en el concesionario, de momento llevo 1.715€ menos que en web. No sé si se puede más o no..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo primero, soy nuevo. Todavía no tengo ni he pedido mi Karoq, pero.. tengo mil dudas..
con la financiera..
Con el precio que me dan..
Los accesorios que monto..
Si alguien me aconseja mejor, igualmente voy leyendo todo lo que pueda! Gracias !
Bienvenido al Club Skoda Karoq @PipoAs :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás encontrar mucha información y resolver tus dudas.

Que disfrutes del Club.

Un saludo.

Ps: para tus dudas tins unas lecturas amenas:

Para accesorios hay muchos hilos. En este tienes un Resumen d los Assistentes:
Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ

Para los Precios puedes consultar el hilo de cada modelo o este más general:
Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Para la Financiación aquí tienes muy buena info:
Detalles sobre la financiación para el Karoq

Ya tienes para ir mirando,...
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @manu5 y @Magic ! Una pregunta respecto al precio que os salía en la web, cuanto descuento pudisteis sacar en el concesionario, de momento llevo 1.715€ menos que en web. No sé si se puede más o no..
Si te digo la verdad nunca mire la web, soy mas de visitar concesionarios y pedir presupuestos..

Lo único que te digo que compares en varios y no te precipites
 

Quimet2008

Forero Experto
Bienvenido y poco a poco. Que se maneja mucho dinero en la compra de un coche. Sé que es un trabajo, pero hay bastante enlace sobre compras y precios, te recomiendo que te los leas con calma, te los ha puesto @Dave.

Como orientación te diré que cuando compre mi golfo, llevaba a los concesionarios las otros presupuestos para que me los bajaran, y sobretodo no contestes muy rápido a las ofertas.

Un saludo y ánimo.
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido y poco a poco. Que se maneja mucho dinero en la compra de un coche. Sé que es un trabajo, pero hay bastante enlace sobre compras y precios, te recomiendo que te los leas con calma, te los ha puesto @Dave.

Como orientación te diré que cuando compre mi golfo, llevaba a los concesionarios las otros presupuestos para que me los bajaran, y sobretodo no contestes muy rápido a las ofertas.

Un saludo y ánimo.
Yo lo que hice fue que me enviaran presupuestos algunos a mi nombre y otros al de mi mujer .
 

Quimet2008

Forero Experto
Pues si @Magic, también es muy buena idea. Aunque algunos comerciales toman por tontas a las mujeres o incultas mecánicamente hablando (sin ofender a nadie y por experiencia propia). Mismo concesionario, mismo comercial y mismo coche de km 0 Lancia, casi 2000 menos le saque yo. Mi mujer se sintió un poco mal por el trato de sobrado del comercial, la venganza fue cuando fui a buscar el coche de la jefa con ella, valió la pena la cara que puso el atontado.

Un saludo a todas la señoras del foro.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo primero, soy nuevo. Todavía no tengo ni he pedido mi Karoq, pero.. tengo mil dudas..
con la financiera..
Con el precio que me dan..
Los accesorios que monto..
Si alguien me aconseja mejor, igualmente voy leyendo todo lo que pueda! Gracias !
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @PipoAs
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Ya eres uno más.
Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola de nuevo,@PipoAs

Información de primera mano por si te interesa.
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar aportando una foto con el motivo del mes (si tienes flecha) o si no quieres, a partir del 20 de abril podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en
    7º Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    2ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersampara que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Tal y como te han dicho los compañeros, hay un porrón de hilos que te pueden ir al pelo.

Si aún así, lo ves complicado, o no lo ves claro, siempre puedes colgar tu consulta en el hilo en cuestión. Hay gente muy sabía aquí y te podremos orientar lo que mejor sepamos.
También recomendarte colgar los presupuestos de los concesionarios. Viendo lo que te aplican, también se te puede orientar hacía un lado u otro.
Esperemos que este periodo de tanteo y pedido, sea favorable, pues después, como a la mayoría, te tocará una larga espera.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba