Techo eléctrico

Hola:

Estoy muy interesado en el tener el karoq con techo eléctrico, el problema es que en el configurador sólo está disponible si coges el acabado STYLE y este acabado también te obliga a coger el navegador COLUMBUS por lo que el coche empieza a subirse de precio ¿sabéis algo de ésto?

Alicante
vale, ya se porqué es...si añades el hueco para las gafas no te deja añadir techo eléctrico, desmiento lo puesto arriba por mi, con el acabado ambition también te deja añadir techo eléctrico.

ORIOLNG

Siempre puedes comprarlo after market y ponerlo donde la agarradera :D.

En el style entonces te lo hace quitar? Porque el portagafas lo lleva de serie...

Alicante
orioling o eso o el configurador de skoda se vuelve tonto jajaja..de todas formas la configuración buena es la de cuando uno esté allí sentado en el concesionario.

Sergio

Forero Novato
Hola. Tengo una duda. El techo solar también se queda al aire libre o sólo entra la luz ?

Hola:

Mariano, a nosotros lo que nos obligan con el techo es el paquete Led (con placa de airbag)= 249,20 euros

Alicante
Cmp lo desconozco, si que es verdad que yo también he cogido los LEDs interiores.

Sergio esa misma duda también la tengo yo... el 26 lo pregunto porque yo creo que solo se abre la mitad.

ORIOLNG

entra la luz en las dos filas, se abre solo la hoja del piloto/copi

puedes coger el techo sin paquete led

por otro lado lo unico que necesita el paquete style es o la tarjeta o el navegador columbus

puedes coger el techo sin paquete led

Es que el de nosotros no es style. Ayer delante del ordenador en el concesionario intento quitar el paquete de luces led y no le dejaba si no quitaba el techo solar, y nos dijo que iba asociado.

Sarrios

Si si correcto!! Techo + paquete led van asociados, en el configurador también te obliga a coger ambos

Eugin

el techo panorámico, es por la totalidad del techo del vehículo, además es practicable, se abre la mitad y se esconde encima de la otra mitad.

Carlos RV

Por si a alguien le interesa, el techo se puede pedir solo, eso que te lo vinculaban con el paquete LED sería un error del configurador.

Beige Capuccino Met.
Enserio???. Pués nos lo han vinculado a todos.
Por si a alguien le interesa, el techo se puede pedir solo, eso q te lo vinculaban con el paquete led sería un error del configurador.[/QUOTE

Carlos RV

Si lo queréis comprobar, meteos en el configurador, a mi no me vincula nada ahora, ni a mi comercial tampoco.

Carlos RV

Además, y lo acabo de ver, han bajado algo el precio:thumbsup:

Perdón, esto último no es cierto, porque lo he mirado desde el acabado ambition, y así cambia algo el precio. Aunque la diferencia es mínima.:laugh:

Beige Capuccino Met.
Pués Carlos, lo que yo veo en el configurador si no me equivoco, es que ya no vincula con las luces led ambientales, pero ha subido el precio(me refiero en Ambition). Antes era 850 euros aprox., más los 300 de las luces. Ahora directamente te ponen el mismo precio pero sin las luces.

Adjuntos

Carlos RV

Yo es que siempre lo he mirado desde el acabado style, y es cierto que estuvo un tiempo que lo vinculaba al paquete led, pero siempre al mismo precio(1090€ del techo más 315 del led). Ahora por lo menos van por separado. Por eso al mirarlo antes desde el acabado ambition y ver 1050€ he pensado que lo habían bajado, pero luego me he dado cuenta de que no.