Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, ando un poco perdido sobre el tipo de tarjetas que serían adecuadas ya que la del enlace que tenéis puesto no tiene unidades disponible. Sería para un MY19 y Virtual Cockpit. En el concesionario me dijeron que las nuevas serían de 64gbs por el tema de actualizaciones pero desconozco la capacidad de las vuestras. Podríais ayudarme con algún enlace de un nueva tarjeta?? Gracias. Un saludo.
Hola @Dongorilon

Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida y podremos conocer algo más de ti.

Un saludo.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pregunta (u opinión) desde el respeto...... No es un poco "miserias" ir a comprar un coche de más de 20.000 y estar discutiendo por no colocar una cosa de 200 que es necesaria pero vamos a colocar fuera?
Pues si o no según como se mire :)

Pero vamos que no son 200e son 320e, que te dan por ejemplo para poner el pedal virtual (180e) y para irte un fin de semana de viaje a probar el coche por ejemplo...

Saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues si o no según como se mire :)

Pero vamos que no son 200e son 320e, que te dan por ejemplo para poner el pedal virtual (180e) y para irte un fin de semana de viaje a probar el coche por ejemplo...

Saludo.
Además cada uno sabe hasta dónde se puede estirar el presupuesto, el mío me daba para un Duster :whistling:, ya podéis imaginaros todo lo que tuve que estirar y regatear, de haber podido NO ponerle los maps tampoco los habría puesto, pero necesitaba el coche cuánto antes y el mío venía así
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Hiro

Forero Activo
Ubicación
Sant boi de Llobregat
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Perfecto!!
Podias poner la referencia de la tarjeta.
Para que los demas usuarios que buscan tarjeta actualizada, sepan como buscarla.
Skoda Navi Amundsen GEN 2 Sd card Europa 2020 - 5L0051236BJ | eBay
Pues esto es lo que me mandó el que la vende. Pero lo he probado y marca caducado.
Yo le escribí un mensaje que me contestó con el artículo concreto. Al que le interese creo que debería hacer lo mismo,hablar directamente con el. Pero es el mismo vendedor que vendía la tarjeta que pusiste tu.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Juan csf

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
buenas compre la tarjeta SD x 45€ y cuando la insertó en el coche solo me aparece 1 alguien que estoy haciendo mal

La compre en eBay la targeta supuestamente con mapas para verlo en el coche la inserto pensando que solo era eso pero no hace nada en narco las fuentes y solo aparece bluetooth y la tarjeta no sale
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas compre la tarjeta SD x 45€ y cuando la insertó en el coche solo me aparece 1 alguien que estoy haciendo mal

La compre en eBay la targeta supuestamente con mapas para verlo en el coche la inserto pensando que solo era eso pero no hace nada en narco las fuentes y solo aparece bluetooth y la tarjeta no sale
Hola @Juan csf
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas compre la tarjeta SD x 45€ y cuando la insertó en el coche solo me aparece 1 alguien que estoy haciendo mal

La compre en eBay la targeta supuestamente con mapas para verlo en el coche la inserto pensando que solo era eso pero no hace nada en narco las fuentes y solo aparece bluetooth y la tarjeta no sale
Y después de presentarte, descríbenos de nuevo tu problema por favor, que yo con tu anterior mensaje no se que te aparece y que no...
 

Juan csf

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdón x mi mala educación buenas tardes a todos supongo que el simple echo de tener en la guantera una ranura para insertar una tarjeta SD de Skoda comprada en eBay x 45€ insertar la y me dice en la pantalla hay archivos de mapas o algo asin y cuando intento darle a fuente y dar ala targeta no hace nada solo se ve un número 1 dentro del dibujo de la targeta un saludo y gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdón x mi mala educación buenas tardes a todos supongo que el simple echo de tener en la guantera una ranura para insertar una tarjeta SD de Skoda comprada en eBay x 45€ insertar la y me dice en la pantalla hay archivos de mapas o algo asin y cuando intento darle a fuente y dar ala targeta no hace nada solo se ve un número 1 dentro del dibujo de la targeta un saludo y gracias
Hola @Juan csf

Para presentarte como tal, es mejor que abras un hilo en el apartado: Presentaciones.

Ante tu duda,...

Primero comentarte que las Tarjetas SD de Škoda se compran porque llevan los mapas del Navegador.

- Tienes Navegador en tu Karoq?

Segundo,... por lo que comentas cuando hablas de “darle a fuente” supongo que hablas desde el Menú Media.

- Es así?

Si ese es el caso, no tiene sentido intentar acceder desde el menú Media a la tarjeta SD de Škoda, ya que este menú es para reproducir Audio,... y en esa tarjeta no hay archivos de audio.
 

Alcotán.-

Forero Experto
buenas compre la tarjeta SD x 45€ y cuando la insertó en el coche solo me aparece 1 alguien que estoy haciendo mal

La compre en eBay la targeta supuestamente con mapas para verlo en el coche la inserto pensando que solo era eso pero no hace nada en narco las fuentes y solo aparece bluetooth y la tarjeta no sale
Perdón x mi mala educación buenas tardes a todos supongo que el simple echo de tener en la guantera una ranura para insertar una tarjeta SD de Skoda comprada en eBay x 45€ insertar la y me dice en la pantalla hay archivos de mapas o algo asin y cuando intento darle a fuente y dar ala targeta no hace nada solo se ve un número 1 dentro del dibujo de la targeta un saludo y gracias
Hola!
 

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola!!!! El último enlace comprobado para la compra de la sd de cartografía por eBay es el enlace del compañero Hiro o alguien más la ha comprado a posterior??
 

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Bueno pues al parecer mañana llega... Según he hablado con el chico está salió en enero y corresponde al 20/21.
Un último consejo.... Una vez la inserte, la detecta el coche?? O tengo que hacer algo más para instalarla ???
 
Arriba