Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

lo que hay dentro vuelvo al coche y funciona para bordarlo
cargo los radares de @KchoPrro y @Dave vuelta a la A3 funcionando todo
gracias amigos
Yo no suelo formatear, borro la carpeta y pongo la nueva (que en el fondo es lo mismo).

MrChorusman

Negro Mágico Met.
Gracias una vez más a este magnífico foro... ni me había dado cuenta de esto :eek: así que el día que vaya al conce intentaré que me lo quiten.

Adjuntos

Negro Crystal Met.
Hola a todos.. en la página de eBay pone que está agotada la tarjeta, sabéis de algún otro sitio dónde se pueda conseguir?

Resuelto, contacté con el vendedor a través de su email ( el TF no estaba bien) y me dirigió a otra página: euronavmaps y en 2-3 días me llega!
Hola Sonia, buenas tardes. Solo quería saber como habías quedado con tu tarjeta para el navegador... todo correcto? Si es así, me podrías decir el modelo de la tarjeta y los gigas o pasar el enlace? Muchas gracias ;)

Negro Crystal Met.
Lástima, yo lo tengo parado en el garaje y aunque parezca mentira con una ganas tremendas de ir a trabajar!! Lo recogí el jueves y el sábado ya lo metí en el garaje y ahí se va a quedar al menos hasta el próximo lunes, como estamos en fallas............. Voy a pedirla y a ver si me llega, no se como estará el tema de la mensajería aunque con todo esto también da un poco de rollo. Mejor pensado, si dices que tarda 2 o 3 días casi que me espero, tampoco creo que me vaya a perder de camino al trabajo.
Muchas grácias por la info.

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Muchas grácias por la info.
Será que tienes vacaciones, porque lo que se dicen Fallas, pocas! :( :devilish:

Eidon

Azul Race Met.
Hola, es de 16 GB. Todavía no pude probarla ya que mi Karoq está en la campa de Santander imagino que x una buena temporada
El mio también y están intentando traerlo. Hoy tenían orden de GC para no sacar ningún coche, pero se supone que estaba la UME desinfectando y en breve saldrá.
El problema es que aunque matriculen no vamos a poder ir a buscarlos.
Pero mejor en el conce que en la campa.

Negro Crystal Met.
Será que tienes vacaciones, porque lo que se dicen Fallas, pocas! :( :devilish:
jejejeje era una forma de hablar, me había cogido fiesta lunes y martes para tener toda la semana de fallas y ya ves como hemos quedado. Mañana toca quemar algo en casa ( sin que se nos vaya de las manos ). Al final no me he podido aguantar y ya he pedido la SD para el navegador, tanto tiempo en casa habrá que comprar por internet o algo, no? Acabaré pidiendo la sillita y todo, como si lo viese.

lzlqt5

Pues serçia interesante saber si esa
Ver el archivo adjunto 21264Ver el archivo adjunto 21264

Hola, sería interesante sabe, una vez la hayas probado, si funciona correctamente en el navegador AMUNDSEN de nuestros Karoq.

Sería una buena (y económica) alternativa para los que aún no han pedido la original en el concesionario y, como en mi caso, para los que quieran disponer de un backup completamente "operativo" de la tarjeta original.

Ya nos comentarás como ha ido.

arsenio

Ver el archivo adjunto 21264Ver el archivo adjunto 21264

Esa es la que compre yo tambien, tardo 4 dias en llegar, y estoy en el mismo caso, el coche esta en el concesionario.

Sonia

El problema es que aunque matriculen no vamos a poder ir a buscarlos.
Pero mejor en el conce que en la campa.
Tú crees que podrán sacarlos? Los concesionarios están cerrados.. tengo que hablar con mi comercial x si sabe algo.
Mejor en el concesionario sin duda.. qué ganas!!

Eidon

Azul Race Met.
Mejor en el concesionario sin duda.. qué ganas!!
Por lo menos en Alecar están funcionando, hace dos días mi comercial estaba de guardia y recepcionando coches.

Si te pasas por el hilo de plazos de entrega, podrás ver lo que me comentaron desde Škoda. Por no cambiar más la temática de este hilo.

IMG-20200317-WA0001.jpg

Ver el archivo adjunto 21264Ver el archivo adjunto 21264

Amiguetes... ya he recibido y probado la SD del Amundsen y todo correcto. La he puesto, he arrancado el coche, le he dado a la tecla NAV y todo perfecto, localizado y todas las opciones pertinentes de un navegador. 42 euretes. Me encanta eso de que toda la pantalla sea navegador y cuando acercas el dedo aparecen las opciones jejejeje juguete nuevooooo!! :D