Susto!!! Cambio de coche

@Pollito82, ya me imagino, pero si te ponen problemas esta es otra solución.

@Losmen, esto me interesa mucho. Yo cancelé la compra dos meses y pico después de firmar el contrato y antes de que me presentaran documentación de financiación. A pesar de que traté por las buenas que me devolvieran la señal, no lo hicieron y la perdí. Ahora, al leer tu mensaje me pregunto si yo estaría en condiciones de obrar de la misma manera que tú. La duda que me surge es como y a quien le presentaste la ley, y si te refieres a esta:

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2017-12902

Muchas gracias.
Le presenté la ley al comercial, después de decirme que no podía devolverme el dinero porque era una señal, al verlo se fué a buscar a alguien, tardó unos minutos y me dijo que me lo devolvería x no discutir, vamos que sabía que tenía las de perder, y a lis días transferencia. Si no me lo hace le envío burofax y al juzgado y que paguen costas, estaba orientado por una abogada, mi administradora, que pegó un vistazo a la ley y me dijo, ves con todo que esto no tienen razón, si te ponen problemas dímelo, y así hice, y al ver que sabía de que iva la cosa no pusieron problemas.

@Losmen, te agradezco mucho tu información, aunque me temo que si se trata de estar dentro de los catorce días siguientes, llegué bastante tarde, pues yo cancelé el contrato a los dos meses de haber entregado la señal. En fin, ya estoy hecho a la idea. Es como si hubiera perdido la cartera con dinero dentro :(. De todos modos, prefiero perder ese dinero a perder la cabeza como me estaba pasando.
Gracias.

Volver