Perdon por la tardanza en responder...
Pues ya ha visitado el taller de Skoda, que por cierto maldita la hora que he contratado el mantenimiento de 4 años con ellos ya que me estan pareciendo unos impresentables.
Primera vez que acudo al taller para comentarles de que tengo varios problemas:
- Ruido en ventana de conductor al bajar y subir.
- Ruido en la parte delantera, por la zona de la cuna motor al atravesar badenes, como si rozase chapa contra chapa.
- Tema de subida de revoluciones en cambio de marchas.
Pues después de una semana sin el coche ya que estan a tope y no tienen suficiente personal por lo que se puede ver vuelvo a por mi coche y ésto es lo que me dicen:
El ruido de la ventana que lo han mirado en chapa y que estaba muy sucio el marco de la ventana y las cejillas,

así se me queda la cara

ya que lo que me cuenta es imposible porque el coche tiene 2 meses, duerme en garaje y yo soy de los que trato de tenerlo siempre impoluto (más aún habiéndolo estrenado hace nada).
El ruido de la parte delantera que han soltado el cubrecarter y que también tenía mucha suciedad y que igual piedrillas fueran lo que hiciese sonar al pasar los badenes,

la mísma cara de idiota se me quedó.
Y que el tema de las revoluciones que no le de importancia ya que las cajas DSG tienen que llevar un revolucionado mayor, aquí ya me tiró la película de su vida y yo le dije que lo que quisiera pero que me lo dejase anotado ya que si en un futuro me fallaba algo iban a ser ellos quien asumieran la reparación.
A lo dicho marcho del taller a casa y por el camino hago algo que en su momento no me dio por hacer porque daba por echo que estaría solucionado y es probar a bajar la ventanilla y con ésto me encuentro:
Así que grabo ese video y dejo reflejada la hora y el día del reloj para que el del conce pueda ver que la ventana me sigue sonando... es aquí cuando me hierbe la sangre porque después de 1 semana nisiquiera se han dignado a solucionarme ese fallo. En mi opinión estarían desbordados de curro y dirían le damos un poco de grasa al marco y pista que restos de manchas de grasa sí que pude apreciar.
A los días me presento de nuevo en el taller para pedir una explicación y les enseño el video de paso... aquí comienzan las excusas de nuevo diciéndome que es imposible porque se ha revisado

Me toca pasar de nuevo por el taller otro día para dejarlo otra semana. Es aquí cuando recalco de nuevo el tema de las revoluciones y lo vuelve a dejar anotado.
A los 4 días vuelvo y me dicen que sobre la ventana han cambiado la cejilla del marco y que de las revoluciones han actualizado la unidad de control. Lo que ésta vez más me cabreó fue que me dijese que para futuros fallos si saco un video que apunte a la matrícula o bastidor, como dándome a entender que sino no serviría de mucho... No le mande a la

de milagro. No tengo otra cosa que hacer que gastarme el dinero en un coche nuevo con ilusión para el segundo mes inventarme fallos e ir a perder el tiempo al taller
Resumiendo y perdón por la parrafada. Me sigue rozando la ventana, menos, pero me sigue sonando. Y se me sigue revolucionando el motor en arranque inicial y entre cambio de marchas... así que seguiré informando en un futuro en qué queda.
Saludos.