Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Detallazo el aviso que no te dejes el movil, la de veces que me ha tocado en mi anterior coche volver a por el teléfono que lo llevaba conectado en la guantera![]()
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo??
16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020
Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche![]()
Gran crónica, enhorabuena y gracias... y me has dejado con curiosidad sobre este aviso @Suaves... ¿cómo funciona?
Esteeee,....,... @Suaves no entra al club desde el 9 Jul 2018.
ahí lo dejo,...
...por si puede servir de ayuda.![]()
Pero hoy @KchoPrro ha ejercido de gran maestro de la invocación... a ver cuántos regresan del más allá
![]()
Esteeee,....,... @Suaves no entra al club desde el 9 Jul 2018.
ahí lo dejo,...
...por si puede servir de ayuda.![]()
Quién sabe si ahora que lo he animado......va y particpa y vuelve al redil![]()
Ostras niño,... que bueno leerte.Alguien ha dicho mi nombre? jejeje, disculpad que entre unas cosas y otras me he perdido una temporadita, eso si, sigo con mi Karoq a tope, con 26.000km y dandole caña
A ver si me puedo poner al día un poco....![]()
Pues nos vienes al pelo,...jajajaja, todo bien, todo bien, con mucho curro y con poco tiempo pero bueno. Ha sido casualidad, justo estaba buscando info sobre el longdrive que tengo contratado, ya que se acerca la revisión de los 30.000 y ni me acordaba del dichoso longdrive, y como no, he ido a parar al foro y he visto vuestras citas justo de ayer jejeje
A ver si no me pierdo esta vez, y me obligo a entrar más a menudo, me alegro mucho que sigáis por aquí y leeros de nuevo también
![]()
Pues nos vienes al pelo,...
Tienes que actualizar el listado de Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro
...solo tienes un 367 por añadir.
El lunes estará?
Pd: me alegro que todo bien![]()
Me alegro de leerte @Suaves![]()
Me alegro de verte de nuevo por aquí,no te hagas de rogar tanto y dateuna vuelta de vez en cuando por aquí.
Muchas gracias compañeros, seguro que si, ya por lo menos llevo dos dias seguidos entrando aunque no me he puesto al dia de los ciento y pico mil mensajes pendientes![]()
Si le das a marcar todos como leídos te los quitas de un plumazo![]()
Y así no se entera de lo que ha pasaoooo.Si le das a marcar todos como leídos te los quitas de un plumazo![]()