Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo dos soportes para los asientos y poder acoplar, el accesorio de tablet, percha o gancho...
Y como no voy a darles uso los vendería por 10€ los dos más el envío.
No sé ni lo que cuestan en el conce pero creo que no es mal precio.
Fotos, amigo, de lo contrario se borra el mensaje![]()
Pues este finde iba yo a Cantabria, pero para 10€ como que no doy el rodeo, voy a ver si me lo solucionan del conce, y sino volvemos a hablar
![]()
No tengo ni idea cuanto valen en el conce la verdad. Es por quitármelo de encima, y esta vez paso de regalar nada que luego vienen los líos.
Yo tengo una pregunta
Cuanto de "inteligente" es el soporte ese?
Pregunto.
Sabe jugar al Ajedrez? Al cinquillo?
Hace integrales?
Baja la basura al menos
Es por saber si vale la pena o no por 10€![]()
Yo los tengo y realmente van de sobrados... Pero luego no saben ni a tocino!Yo tengo una pregunta
Cuanto de "inteligente" es el soporte ese?
Pregunto.
Sabe jugar al Ajedrez? Al cinquillo?
Hace integrales?
Baja la basura al menos
Es por saber si vale la pena o no por 10€![]()
Pues lo mismo me interesa @EidonTengo dos soportes para los asientos y poder acoplar, el accesorio de tablet, percha o gancho...
Y como no voy a darles uso los vendería por 10€ los dos más el envío.
No sé ni lo que cuestan en el conce pero creo que no es mal precio.
Ah vale vale, ya se lo que son..... de esos tengo yo 2 también y ahí los tengo muertos de risa sin poder usarlos.Si lo quieres para hacer colección bien, pero estás como yo no valen para el Sportline.
Una duda Eidon. Te dieron solo esa pieza o también el soporte para las tablets? Lo digo para que quién te lo compre, entienda lo que coge.Ese es el tema que serán 10€ cada uno o algo más y paso de tener más cosas en casa...
Ver el archivo adjunto 23938
Una duda Eidon. Te dieron solo esa pieza o también el soporte para las tablets? Lo digo para que quién te lo compre, entienda lo que coge.