Skoda Superb - Foro

MonzonDC

Forero Activo
Hola a tod@s!

Desde hace dos semanas soy nuevo propietario de un Superb y me gustaría saber si alguien conoce un foro-club exclusivo del mismo. O alguno general de Skoda donde estén agrupados todos los modelos con sus diferentes años y así poder ver sus fallos, peculiaridades y compartir dudas y resolver problemas.

Con mi vehículo anterior de otra marca estaba en un foro-club muy grande, y la verdad que la cantidad de cosas que se aprendía y se podían solucionar sólo leyendo era increíble.

Gracias de antemano y saludos!

Edito: ya que no me he presentado, aprovecho a hacerlo (he adjuntado un par de fotos del coche un poco mas abajo). Debido a que voy de camino al segundo churumbel, tenía la urgente necesidad de cambiar mi querido Mercedes clase B.
Así que, me decidí por el Superb, por entrar dos sillas en las plazas traseras sin molestar a los de delante, por tener un grandioso maletero y por ser una berlina.
Y al final me he dado un capricho con el Sportline y el motor 2.0 TDI de 200cv. Porque al clase B le tenía hecha una repro, e iba como un miura. Y hasta día de hoy, más contento no puedo estar, porque encima va cargado de extras.

Última edición:
Foro de superb en si , creo que no hay .

De Octavia si , y en el tenemos un apartado de Superb , pero poca gente escribe ....

Ahi tambien tenemos otros modelos Skoda .

Pero solo de Superb , no hay

Gracias por la información! Le echaré un vistazo, que por poco que sea, algo útil sacaré.

Pero realmente alguien se compra un Superb habiendo un Karoq que es un cochazo? Se lo habrán regalado porque mira que es feo!!! :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Huelo a ironía, pero como soy nuevo y no me he presentado ni a mi coche, aprovecho tu mensaje para hacerlo:

1000033919.jpg

1000033920.jpg

Bien venido, hay varios compañeros por aquí que tenemos Superb.

Gracias! Me alegra saberlo, porque parece que casi todo lo que se ve es de VTC

Gracias por la información! Le echaré un vistazo, que por poco que sea, algo útil sacaré.

Huelo a ironía, pero como soy nuevo y no me he presentado ni a mi coche, aprovecho tu mensaje para hacerlo:

Ver el archivo adjunto 36719

Ver el archivo adjunto 36717

UN sportline ????

Rojo ??

LLanta correcta .....

Eso no es un coche , es un cochazo !!!!!!

Si fuera manual , te lo cambiaba por el mio .....

Por dios , pon fotos ahi como si no hubiera mañana , cago en la mar !!!!

Ver el archivo adjunto 36719

Ver el archivo adjunto 36717

Hombreeeee!!! Otro que tiene gusto para comprarse un coche :D

Bienvenido y enhorabuena!

Volver