Skoda regala una noche de Hotel

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Azul Lava Met.
Buenos días compañeros acaba de llegar un mensajero a mi domicilio con un paquete,no esperaba nada y sorpresa paquete de Skoda:eek::whistling: lo abro y regalo de una noche de hotel a elegir por toda España.
Aunque Sandra me lo comunico por teléfono no me lo creí porque como andamos de pelea con lo de la garantía y de mantenimiento pensé es para calmar las aguas,pero no es cierto lo aprovecharemos y nos daremos una alegría a cuenta de skoda después de todos los malos ratos pasados,son hoteles rurales y casar rurales de 4 y 5 estrellas deben de haber ganado bastante con to20181008_111606.jpg 20181008_111649.jpg 20181008_111802.jpg 20181008_113311.jpg 20181008_111606.jpg 20181008_111649.jpg dos nosotros:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Le ha pasado esto ha algún compañero mas?

Aunque Sandra me lo comunico por teléfono no me lo creí porque como andamos de pelea con lo de la garantía y de mantenimiento pensé es para calmar las aguas,pero no es cierto lo aprovecharemos y nos daremos una alegría a cuenta de skoda después de todos los malos ratos pasados,son hoteles rurales y casar rurales de 4 y 5 estrellas deben de haber ganado bastante con toVer el archivo adjunto 7688 Ver el archivo adjunto 7689 Ver el archivo adjunto 7690 Ver el archivo adjunto 7691 Ver el archivo adjunto 7688 Ver el archivo adjunto 7689 dos nosotros:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Le ha pasado esto ha algún compañero mas?
Cuando te entregaron tu flecha?

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Pues a mi también me llamaron hace meses para conocer mi grado de satisfacción con el concesionario.
Al decirles que no había tenido una buena experiencia quedaron en enviarme una especie de talonario para restaurantes de mi región. Un 2×1. Comen dos paga uno. Durante un año.
Pero a día de hoy aún sigo esperando. .Y hace ya tres o cuatro meses de esto:confused::confused::confused:

Le ha pasado esto ha algún compañero mas?
Vamos que Škoda no vende bastante y se ha metido también en el negocio delos Smart Box,... :roflmao:

Piezas

Beige Capuccino Met.
Le ha pasado esto ha algún compañero mas?
Pero te obliga a ir con un Skoda no? :D Pues disfrutad el regalo :thumbsup:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Pues que quereis que os diga. En mi opinión tienen alguna que otra cosa en qué gastarse el dinero, en vez de en esto. Por ejemplo, entre otras cosas, en crear un servicio de atención al cliente como debe ser, donde por ejemplo, a través de una página web puedas seguir día a día la situación de tu coche, como tienen otras marcas (aunque todas cojean de algo). O en contratar comerciales un pelín profesionales, donde les preguntes tus dudas y te las resuelvan.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Azul Lava Met.
Me vas ha decir @Trillero que no es un detalle,yo aun no he dicho nada a la contraria:whistling:pero la habitación es para dos aun no se hacia donde tirare ni con quien:whistling::D ,me voy a desquitar de las discusiones con atención al cliente ,Sandra y Ana un desayuno y una copa por ellas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Sarrios

Zaragoza
Pues a mi si que me llegó lo de los restaurantes...lo tengo sin utilizar..