Skoda regala una noche de Hotel

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues ami no me ha llegado nada claro que lo tengo desfe el 1 oct quizás es muy pronto
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues que quereis que os diga. En mi opinión tienen alguna que otra cosa en qué gastarse el dinero, en vez de en esto. Por ejemplo, entre otras cosas, en crear un servicio de atención al cliente como debe ser, donde por ejemplo, a través de una página web puedas seguir día a día la situación de tu coche, como tienen otras marcas (aunque todas cojean de algo). O en contratar comerciales un pelín profesionales, donde les preguntes tus dudas y te las resuelvan.
Pues que pena tu mala suerte la verdad, yo acabe encantada con el concesionario...si algo no me gustaba opel no estaba conforme, se buscaban la vida hasta resolver el problema y siempre me daban una solución.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si la verdad tenían bonita voz pero tenían una mala leche,y guapas no tienen que estar porque con tanto mentir les tiene que haber crecido la nariz un montón,y como son unas brujas encima les habrá salido verrugas en la nariz:whistling::whistling:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues que pena tu mala suerte la verdad, yo acabe encantada con el concesionario...si algo no me gustaba opel no estaba conforme, se buscaban la vida hasta resolver el problema y siempre me daban una solución.
Pues la verdad @Maica es que desde el minuto uno en que empecé a mirar este coche, han sido problemas y malos rollos por doquier, así que no sé si esto le valdrá de excusa a Iker :p para comprender el porqué de mi "negatividad" con Skoda. Lo que no alcanzo a entender es porqué he continuado adelante con la compra, porque de verdad que esto está siendo para haberlos mandado muy lejos. Lo mismo cuando me llegue el coche, calculo que hacia semana santa (no sé de qué año) se me cambian "los sentimientos" y lo veo todo de color de rosa. Aunque con la suerte que estoy teniendo, lo mismo continua la historia con el servicio post-venta y Taller, y entonces sí que lo pongo a la venta en Wallapop.
Pues mira, a mí con Opel me pasa lo mismo, cuando llego al taller, antes de abrir la boca ya me están atendiendo muy bien y con agrado (casi amistad), y solucionando los problemas, que es de lo que se trata. Pena que Opel no tenga un modelo que se ajuste a lo que busco, porque repetiría con los ojos cerrados. En fin, ya veremos el cambio como resulta.
 

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues a mí me van a tener que dar el pack de noches de hotel de 5 estrellas, esperando desde el 7 de Abril, pensando que le habían hecho la semana 40 y ahora me dicen que la 42 y no veo el final del túnel, pero ahora pienso en las noches...y merece la pena la espera;)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues a mí me van a tener que dar el pack de noches de hotel de 5 estrellas, esperando desde el 7 de Abril, pensando que le habían hecho la semana 40 y ahora me dicen que la 42 y no veo el final del túnel, pero ahora pienso en las noches...y merece la pena la espera;)
Ánimo que ya casi lo tienes @jaugiperez, lo peor ya lo has pasado. A ver si a partir de ahora empiezan las buenas noticias compañero y si no que te den las noches de hotel por lo menos ;)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mí me van a tener que dar el pack de noches de hotel de 5 estrellas, esperando desde el 7 de Abril, pensando que le habían hecho la semana 40 y ahora me dicen que la 42 y no veo el final del túnel, pero ahora pienso en las noches...y merece la pena la espera;)
¿Seis meses y todavía no tienes seguridad? Buffff, yo eso no sé si lo aguanto, mi religión no me lo permite. Probablemente me quedara sin Karoq y sin señal...
 

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues la verdad @Maica es que desde el minuto uno en que empecé a mirar este coche, han sido problemas y malos rollos por doquier, así que no sé si esto le valdrá de excusa a Iker :p para comprender el porqué de mi "negatividad" con Skoda. Lo que no alcanzo a entender es porqué he continuado adelante con la compra, porque de verdad que esto está siendo para haberlos mandado muy lejos. Lo mismo cuando me llegue el coche, calculo que hacia semana santa (no sé de qué año) se me cambian "los sentimientos" y lo veo todo de color de rosa. Aunque con la suerte que estoy teniendo, lo mismo continua la historia con el servicio post-venta y Taller, y entonces sí que lo pongo a la venta en Wallapop.
Pues mira, a mí con Opel me pasa lo mismo, cuando llego al taller, antes de abrir la boca ya me están atendiendo muy bien y con agrado (casi amistad), y solucionando los problemas, que es de lo que se trata. Pena que Opel no tenga un modelo que se ajuste a lo que busco, porque repetiría con los ojos cerrados. En fin, ya veremos el cambio como resulta.
Bueno, paciencia y a pensar en positivo, ya veras, los mejores momentos vienen despues de un sufrimiento, decepcion o mala experiencia jajajjajajja. Y eso se aplica con todo.
Mucha suerte. Saludos
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡¡Hola niños, soy Coco, el monstruo de la tele!! Hoy os voy a enseñar la diferencia entre "positivo" y "negativo"
Ánimo que ya casi lo tienes @jaugiperez, lo peor ya lo has pasado. A ver si a partir de ahora empiezan las buenas noticias compañero y si no que te den las noches de hotel por lo menos ;)
¡¡Esto es positivo!!
¿Seis meses y todavía no tienes seguridad? Buffff, yo eso no sé si lo aguanto, mi religión no me lo permite. Probablemente me quedara sin Karoq y sin señal...
¡¡Y esto es sieeempre negativo!!
 
Arriba