Skoda regala una noche de Hotel

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si yo también lo he leído, lo pone en la página 3 párrafo 2

2- todo miembro del foro está en la absoluta obligación de compartir cualquier regalo culinario o bebible,.dado por skoda o el concesionario con los demás miembros, sea en kedadas o en algún sitio adecuado para disfrutar del manjar o de unas buenas copas .

Asi que las normas son las normas :whistling:

Y el jamón pa cuando!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenoooo aquí está mi noche de hotel :roflmao::roflmao: Ahora a escoger donde pasar una noche loca :roflmao::roflmao::roflmao::whistling:

Ver el archivo adjunto 8444
Ten mucho cuidado con esas cosas, que puede que cuando lleges al hotel, el/la recepcionista te pregunte que quien es ese Skoda, que ellos no conocen a ese señor, y que si quieres una habitación la pages de tu bolsillo.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
:cry::cry::cry::cry::p

Disfrútarlo mucho compañero :thumbsup:
Espero disfrutar del jamón y sí pasáis por Vallecas cuando vuelva dentro de unos días nos tomamos unas cuantas cervezas
Y en primavera sí a la señora la lío me gustaría darme una vuelta por mi querida Galicia Artexio Cambados muxia finisterre y más y visitar a los amigos
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenoooo aquí está mi noche de hotel :roflmao::roflmao: Ahora a escoger donde pasar una noche loca :roflmao::roflmao::roflmao::whistling:

Ver el archivo adjunto 8444
Escapate por el valle del jerte unos días en primavera y te gustará podrás visitar las famosas zona de las urdes y Sierra de gata Peña de Francia
El pueblo de la alberca en Salamanca
 
Arriba