Skoda Kodiaq Sportline

Txote

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hoy tenía que recoger mi coche de la UCI... El caso es que he ido con tiempo y he pasado a ver el nuevo Kodiak Sportline... Hablando con el comercial, el que me vendió el coche, le he tanteado a ver a cuanto sale y si ponía mi karoq y tal... El mismo me ha dicho no te merece... Por tu coche imagina que te Dan a lo mejor 20M pues comprar y dejar ahi... Pero es que el nuevo se va a los 50M pasados...más del doble muy crazy...
New he puesto a mirar y en la web haciendo el configurador... El más básico marca 48 o algo así.... Y si haces por ejemplo del nuevo tayron... Marca 42M...mas barato el tayron.. O eso dice la web... Los cobra están todos alado así que he ido a ver si el vw tenían el tayron...pero no..
Han subido que están imposibles...

Hoy tenía que recoger mi coche de la UCI... El caso es que he ido con tiempo y he pasado a ver el nuevo Kodiak Sportline... Hablando con el comercial, el que me vendió el coche, le he tanteado a ver a cuanto sale y si ponía mi karoq y tal... El mismo me ha dicho no te merece... Por tu coche imagina que te Dan a lo mejor 20M pues comprar y dejar ahi... Pero es que el nuevo se va a los 50M pasados...más del doble muy crazy...
New he puesto a mirar y en la web haciendo el configurador... El más básico marca 48 o algo así.... Y si haces por ejemplo del nuevo tayron... Marca 42M...mas barato el tayron.. O eso dice la web... Los cobra están todos alado así que he ido a ver si el vw tenían el tayron...pero no..
Han subido que están imposibles...

Esa misma operación quise hacer yo antes del cambio de imagen del Kodiaq y si igualamos equipamiento aunque aumentando al 2.0 hablábamos de unos 32K, teniendo en cuenta que pagaban muy bien el Karoq, a día de hoy me arrepiento un huevo de no haber realizado la operación.

Por poco mas del precio que comentas te comprabas un RS, yo llevo mucho tiempo diciendo que los precios dentro de Skoda estan fuera de lugar, no es posible que 4.5 años despues de la compra del mio, las diferencias de precio sean las que son, con menos equipamiento.

Yo me arrepiento por que en su día el Kodiak Sportline y el karoq estaban recién lanzados y salían muy bien de precio... Por el karoq con varios extras salió a 26000y el Kodiak podía cogerlo por 29000... Si lo llego a saber que en 5 años de espacio iba a ir justo no me lo habría pensado... Aquí en navarra siempre que vas te preguntan lo mismo, conoces a alguien que trabaje en la vw ? Te descuentan casi 7 u 8 mil... Pero es jaleo. Lo tienes que poner a nombre de otro al año cambiar y no se que mas.

Echa un vistazo en daswelauto, ahí tiene sus "km0" el.grupp vag, mi karoq lo compré con 450km y 4 meses, supuestamente con unos 12.000€ de descuento, supuestamente
He mirado y el primer Kodiak arranca en 23900 y el primer tarraco automático en 27000,con bastante kilómetros todos...

Yo me arrepiento por que en su día el Kodiak Sportline y el karoq estaban recién lanzados y salían muy bien de precio... Por el karoq con varios extras salió a 26000y el Kodiak podía cogerlo por 29000... Si lo llego a saber que en 5 años de espacio iba a ir justo no me lo habría pensado... Aquí en navarra siempre que vas te preguntan lo mismo, conoces a alguien que trabaje en la vw ? Te descuentan casi 7 u 8 mil... Pero es jaleo. Lo tienes que poner a nombre de otro al año cambiar y no se que mas.

Yo no pille el Kodiaq de mano por un simple motivo no entraba en el Garage del piso.

Para luego 4 meses después irnos definitivamente a la casa del pueblo que ahora podría meter 4 Kodiaq juntos.

Y vamos por el precio que salía en ese momento teniendo en cuenta que no pago matriculación y el IVA al 4% es para matarme.

Yo no pille el Kodiaq de mano por un simple motivo no entraba en el Garage del piso.

Para luego 4 meses después irnos definitivamente a la casa del pueblo que ahora podría meter 4 Kodiaq juntos.

Y vamos por el precio que salía en ese momento teniendo en cuenta que no pago matriculación y el IVA al 4% es para matarme.
Hombre, que no quepa en el garage es una razon de peso..... :barefoot:

Necesitaré de tus servicios de matriculación e IVA para las próximas matriculaciones mías... En cuanto encuentre otro cacharro con estriberas, que consuma poco y decente, te aviso!

Pues yo lo estoy mirando (sportine) a igualdad de equipamiento con el Karoq, pero en mi caso por la hibridacion (el PHEV).

He visto pruebas de autonomía y me convence bastante. No descartaría cambiarlo si asumiera el tamaño y el precio, pero es que como bien decís, los precios son desquiciantes.

Pero vamos, que lo tengo en mente....

Y en cuanto a los precios, tampoco os fustigueis, desde la pandemia todo ha subido mucho y poco o nada se podía saber

No se si lo comenté en este foro, pero estuve llevando un Kodiak de mi empresa en Riga en 2019-2020 y veía los anuncios a 25 mil y pico de leuros y pensaba...pues lo mismo lo miro para mí cuando vuelva a España. Vino la pandemia y ya hemos visto lo que ha pasado....

Ya me pareció caro el Karoq.... cualquier opción equiparable o incluso con alguna hibridacion es de traca.

A mis padres, el Kia sportage Gt line (alto de gama con todo) y HEV les costó hace 4 años 37000 € más o menos.

Y hoy en día el mismo modelo sale 10000 € más caro.

A los que nos gustan los coches es una fatalidad porque tienes que hacer mucho esfuerzo para comprarte el que te cuadra. A ver adonde conduce esto...

Es una locura, está a precios equiparables a Volvo, impensable hace 4 años.
Y no veas el resto, miras un Austral y no veas como se pasan.

¿Equiparable a Volvo? A los suecos se les fue más aún. Mira precios de un XC60 cargado de extras y verás que precio se gasta.

Y de veras que después de llevar uno una buena temporada no los quiero ni en pintura, eso que el coche me diga cuando y como puedo hacer las cosas como que no.

Última edición:
¿Equiparable a Volvo? A los suecos se les fue más aún. Mira precios de un XC60 cargado de extras y verás que precio se gasta.

Y de veras que después de llevar uno una buena temporada no los quiero nuñi en pintura, eso que el coche me diga cuando y como puedo hacer las cosas como que no.
Si, están más subidos aún jajajaja
Mucha fiabilidad pero a precios vikingos
El único que me atrae ahora mismo es el Austral, pero no sé cómo han salido de fiables Renault, no he tenido oportunidad de probar ninguno ni tengo conocidos que tengan uno.

Pues yo tengo un arkana... A 2 días de coger el austral estube... Me hicieron un oferto un sábado y el lunes ya me costaba casi 3000 más así que me fui por el. Arkana. 1.2 tricilindrico con con micro hibridacion y la caja esa que es como variador.
Va como un tiro acelera y responde que es una maravilla. El karoq para mi gusto en automático normal es flojo.. Y en sport demasiado. El arkana va como lleves el pedal y los consumos una locura. Muy bajos para lo q le piso en comparación con el karoq.
El arkana es algo tosco y suena el motor bastante más, dos mundos opuestos. Pero cuando te acostumbras... Es como llevar un diésel a bajas... Sale con mucho impetu

Pues yo tengo un arkana... A 2 días de coger el austral estube... Me hicieron un oferto un sábado y el lunes ya me costaba casi 3000 más así que me fui por el. Arkana. 1.2 tricilindrico con con micro hibridacion y la caja esa que es como variador.
Va como un tiro acelera y responde que es una maravilla. El karoq para mi gusto en automático normal es flojo.. Y en sport demasiado. El arkana va como lleves el pedal y los consumos una locura. Muy bajos para lo q le piso en comparación con el karoq.
El arkana es algo tosco y suena el motor bastante más, dos mundos opuestos. Pero cuando te acostumbras... Es como llevar un diésel a bajas... Sale con mucho impetu

Tú ya no tienes criterio en este foro, te pillaste un microondas con ruedas, ya te vale.

Era mi primera opción, pero se me iba de precio, el karoq nos cuadraba mucho mejor y de momento muy contentos con la compra

Volver