Skoda Karoq RS

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Ante la posibilidad de que su hermano español tenga una versión deportiva es probable que el Karoq pueda tener también la suya, en vista de la últimas declaraciones de los responsables de la marca al respecto.

La gama actual de Skoda solo tiene un modelo deportivo y es el Octavia RS. Una berlina prestacional con una excelente relación calidad/equipamiento/precio.

X-Tomi Design nos trae una recreación propia de lo que podría ser la versión deportiva del Karoq. Luce una imagen muy atractiva y comparte muchos elementos con la versión RS de la berlina.

skoda_karoq_rs.png
 
Una pasada...
Las llantas Molan mucho y el techo negro queda espectacular..:thumbsup:
 
Última edición:
Si, la verdad es que es muy guapo; aunque no termina de convencerme esa "vieja moda" del techo y espejos en negro... preferiría quizá algo innovador.
 
Skoda Karoq Coupe:

Skoda-Karoq-Coupe-1000.png
 
Madre mía, y no podían haber empezado con estos modelos!!! Que bonitos
 
is-skoda-mulling-a-k_1600x0w.jpg


Podría llegar un Skoda Karoq RS con mucha herencia del Cupra Ateca


El Cupra Ateca fue el primero en llegar dentro de la submarca deportiva de SEAT y destaca por su comportamiento deportivo. El Skoda Karoq RS compartirá su mecánica y puede que su potencia quede cerca de sus 300 CV y 400 Nm de par. De esta forma dejaría atrás los 245 CV que había llegado a alcanzar el Octavia RS y también los 240 CV del Kodiaq RS diésel. La tracción total vendría de serie, al igual que la transmisión automática DSG de siete velocidades.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de la marca, pero todo apunta a que el Karoq RS podría debutar a lo largo de 2019.

Podría llegar un Skoda Karoq RS con mucha herencia del Cupra Ateca


El Skoda Karoq RS 2019 podría ser más potente que el propio Kodiaq RS

Si llega, sería la tercera versión de altas prestaciones del fabricante con sede en Mladá Boleslav, junto al Octavia RS y al Kodiaq RS. En principio, dispondrá de un sistema de tracción total y suspensión adaptativa, mientras que el motor elegido resultará un 'viejo conocido', el bloque turboalimentado de gasolina 2.0 TSI.


De este modo, el Skoda Karoq RS 2019 disfrutará de 60 CV más que su 'hermano' mayor, el Kodiaq RS, que, sorprendentemente, recurre a un propulsor de ciclo diésel TDI, con tecnología biturbo, que cubica 2,0 litros y entrega 240 CV.

Yahoo ahora forma parte de Oath


is-skoda-mulling-a-k-2_1600x0w.jpg
 
Volver
Arriba